Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Me va lento, ¿es la gráfica?
Tema: Me va lento, ¿es la gráfica?
  Página: 1  
  14-09-2008 / 18:13 h
Paskui 
Hola chic@s

El juego todo en low me va muy mal y supongo que será por la gráfica a ver que os parece.
Tengo un Pentium D a 3400 Ghz
1 GB de ram ddr2 a 533Mhz (ya he encargado otro GB en la tienda)
Una Nvidia Geforce 7300 LE 512MB

El Pc tiene ya varios años por eso ahora voy a comprar otro GB de Ram.
Creeis que con 2 GB de Ram me irá mejor o la solución es renovar la Gráfica?
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 18:16 h
FRANTF 
La gráfica, con una grafica actual baratilla (9600GT) y un gb mas de ram irá bastante bien, no creo que sufras cuello de botella con esa configuracion.
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 18:23 h
Paskui 
Un amigo mio tiene esa gráfica (creo Carcajada) y me comentó que le costó sobre los 90 - 100 € hace una semana, crees que cuando lo pruebe con 2 GB de Ram me irá mas desahogado al menos para jugar el low?
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 19:21 h
Vb-webmaster 
Si te va lento es que es la grafica,para que te valla bien el juego
necesitaras una de la serie 8 de nvidia,por ejemplo la ge force 8500GT
Y tambien estaria mejor un giga mas de RAM es decir 2 GB.

Tambien,aunque no hace falta, te diria que es mejor un procesador intel core quad(la seria no importa).

La tarjeta ronda los 40€ + el procesador unos 150€ y la RAM 30€ = un total de 220€
Lo que quiere decir que con 300€ podras hacer que tu pc tire de crysis incluso
con los graficos al maximo.
Pedes dejar el procesador como esta y comprarte una grafica como la GeForce 9800 GTX por 200€

En resumen,comprarte un pc nuevo ni de coña,mejor comprar partes y montarlo, te sale a la mitad del dinero.
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 14:08 h
FRANTF 
Paskui escribió:
Un amigo mio tiene esa gráfica (creo Carcajada) y me comentó que le costó sobre los 90 - 100 € hace una semana, crees que cuando lo pruebe con 2 GB de Ram me irá mas desahogado al menos para jugar el low?

si dejas la ram y compras esa gráfica, irá mucho mejor que con la que tienes ahora y 2 gigas, la gráfica es la encargada de mover ese juego.
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 18:40 h
TRAUMAA 
Hola... mira para correr crysis nesesitas una maquina muy muy potente... es un juego realmente IMPRESIONANTE la unica contra q tiene son su cantidad de "fallas" pro en cuanto a lo grafico sonido jugavilidad y demas es exelente! mira si te sirve esto mi pc tiene 2GB de RAM ddr2 a 800Mhz un micro AMD Athlon X2 a 3.0 y una GeForce 9800GTX de 512 ddr3 y aun asi lo corro a una resolucion de 1280x1024 graficos todo muy alto y antialiasing desactivado y va a 30 FPS con recaidas de asta 20 FPS... y si le pongo algo de antialiasing me va de 20 a 15 FPS... bueno epero q te sirva!

Saludos!
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 18:53 h
Star12craft 
Ps mira Carcajada mira mi maquina tiene...

PROCESADOR: Intel pentium 4 3.0 ghz

RAM: 1.5 gb

PLACA DE VIDEO:nvidia g-Geforce 6200 ddr 8x

WIN: XP

DIRECT X: 9.C

y el juego me corre bien con rendimiento low y asi lo juego y no tengo problemas

y despues veo si la puedo actualizar Carcajada.

PD:los q tengan estas partes en su pc les recomiendo q por nada del mundo lo pongan a rendimiento medium y mucho pero mucho menos en high porq el juego se les va ver ultra super hiper mega lento!!!!!!!!!!!!! asi q ya saben lo dicho... yo lo puse en rendimiento medio y ese juego se fue al infierno q lag tan /$"@#|&
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Me va lento, ¿es la gráfica?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por