Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Lakus34397
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 429

StarCraft 2: Duda con algunas misiones en starcraft 2

Como e empezado hace poco, me dado cuenta que puedes elegir las misiones en el orden que prefieres. Pero también me molesta un poco por que tampoco te dice cuales son las principales. Mi pregunta era que como ya llevo 13 Misiones, ya estoy con las de zeratul, que se supone que son las ultimas de wing of liberty, no? Me parecen muy raro el orden en que eliges las misiones sin decirte cuales son las importantes. Esto afecta a la historia sin importar el orden en el que juegue las misiones???
EDITADO EL 29-09-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530

Conectado

Hace 8 años1
Buenas. En efecto el orden de realizar las misiones puede ser cualquiera, las misiones principales serían las de la rama de Tychus (las del artefacto), las de zeratul son misiones conexas pero no obligatorias, las últimas son cuando te salga un aviso y diga que si realizas determinada misión no podrás realizar más misiones (son las del planeta de Char). No afecta a la historia pero si te perderás gran parte de esta ya que el juego una vez finalizado ha tomado una decisión que a priori no sería la más lógica.

Un saludoo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Duda con algunas misiones en starcraft 2

Hay 1 respuestas en Duda con algunas misiones en starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL