Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Moruul347
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

Dark Souls II: Dudas hechicero y Gárgola de campanario

Buenas, soy nuevo en la saga Dark Souls y tengo algunas dudas. En el muelle de nadie me apareció un maestro hechicero que vendía hechizos pero ha desaparecido, mi pregunta es ¿donde puedo comprar hechizos? porque solo le compré flecha de alma grande y ahora tengo dificultades con los boss. Lo mismo me pasa con los hechizos de fe como el de rayo, ya que la sacerdote también ha desaparecido. Soy nivel 55 y me he quedado atascado en las gárgolas del campanario luna. Me han dicho que debería llevar hechizos de rayo, pero no puedo conseguirlos, encima no puedo marcar a las gárgolas como enemigos así que.. necesito ayuda xd

Gracias por las posibles respuestas, y cierro con otra incógnita: ¿En todo el juego hay alguna caja o barril de relleno que tenga algo en su interior? 
JP289388Hace 8 años1
El hechicero que dices, si as ablado con el i tu inteligencia es superior a 6, t lo encontraras en majula, cerca del obelisco, a la izquierda, donde hay un arbol...y no, no tengo constancia de ninguna caja que dé nada al romperla  ...si eres nuevo, t deseo la suerte del mundo, i solo t diré que en mi primera partida, morí 216 veces...suerte i espero que t sirva...ah, i la sacerdota esa del rayo esta en el tunel que lleva a Heide desde majula...si tienes alguna duda mas, me lo preguntas i encantado d ayudarte
EDITADO EL 29-09-2015 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moruul347Hace 8 años2
@JP289 buah muchas gracias tio, sobre todo por la velocidad, me has salvado la vida jajaj yo creo que llevaré esas muertes y no voy ni por la mitad 
JP289388Hace 8 años3
Creeme, sin dolor no hay gloria   ...cualquier duda m mandas un mensaje...por cierto, explora mucho en busca d objetos  
EDITADO EL 29-09-2015 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas hechicero y Gárgola de campanario

Hay 3 respuestas en Dudas hechicero y Gárgola de campanario, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL