Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por 87hg8h8337
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1726

Las 20 Criminales Mas Hermosas

[b]1.Gabrielle Hill[/b]
Ofensa: Posesión de droga

Ofensa secundaria: causarte un paro cardiaco y otro paro en tus pantalones.

Las 20 Criminales Mas Hermosas

[b]2.Arianny Celeste[/b]
Ofensa: Violencia domestica

Ofensa secundaria: verse así de bien cuando esta llorando.



[b]3.Alexis Neiers[/b]
Ofensa: Ser una de las ladronas en las que se inspiro la pelicula "The Bling Ring"

Esta chica hermosa era adicta  la heroína. Lo cual fue un factor grade en el porque decidió involucrase en los robos del "Bling Ring", los cuales afectaron a Orlando Bloom, Paris Hilton, Paul Okenfold, Audrina Patridge y mas. Ahora ella esta sobria y casada con un hijo.



[b]4.Brianna Gutty[/b]
Ofensa: Agravamiento

Ofensa secundaria: verse como la gemela malvada y sensual de Eva Mendez



[b]5.Sara Jane Isbister[/b]
Ofensa: Un BUEN numero de cosas…

Ofensa secundaria: Esta mujer tiene la habilidad y la voluntad suficiente como para matar a tu mascota familiar frente a ti y aun así querrías salir con ella.



[b]6.Rachel Kathryn[/b]
Ofensa: Conducir bajo la influencia de estupefacientes.

Ofensa secundaria: Parecerse tanto a Carly Rae Jepsen que inmediatamente empiezas a cantarle "Call me maybe?"



[b]7.Nina Dobrev[/b]
Ofensa: Conducta lasciva en publico.

Si, ella es a chica de "Vampire Diaries" y la arrestaron por mostrar sus senos a un fan desde un puente. Si hay alguien en esta lista que esta arrestada injustamente es ella. Hay gente que se pasea por los pasillos de Walmart dejando nada a la imaginación y que NO se ven como ella. A esas personas si las deberían de arrestar.



[b]8.Meagan Simmons[/b]
Ofensa: Conducir bajo la influencia de estupefacientes.

Hasta las chicas hermosas cometen errores estúpidos y ella no es la excepción.



[b]9.Kathryn Dennis[/b]
Ofensa: Beber siendo menor de edad

Por lo menos esta nena de 20 años ahora tiene una foto idéntica a las de Lindsey Lohan que presumir.



[b]10.Jennifer Jensen[/b]
Ofensa: Ni tengo idea y no me importa.

Ofensa secundaria: no estar saliendo conmigo.



[b]11.Lindsay Evans[/b]
Ofensa: Comer y correr sin pagar y Posesión de marijuana.

La ex-novia de Deadmau5 (Si, el DJ millonario.) se fue sin pagar una cuenta de 46 solares. La arrestaron por eso y le encontraron ademas algo de marijuana.



[b]12.Lorene Tavera[/b]
Ofensa: Robar en una tienda.

Yo le compraría todas las blusas que necesitara.



[b]13.Raelene Aguilar[/b]
Ofensa: Conducir bajo la influencia.

Ofensa secundaria: esas cejas



[b]14.Rebecca Kathleen McCartney[/b]
Ofensa: Solicitar servicios sexuales

¿Por que no le dieron mi numero en lugar de arrestarla? Bien dicen que la ley es ciega.



[b]15.Steffanie Davis [/b]
Ofensa: Entrar a propiedad privada sin permiso.



[b]16.Toni Lee Hopkins[/b]
Ofensa: ¿Ser muy buena en su trabajo?

Ella era una de las cinco bailarinas exóticas arrestadas por "Violar los estatutos que ordenan a los negocios orientados al sexo". Eso quiere decir que la arrestaron por ganar mas dinero en un día bailando del que cualquier negocio gana en una semana. Patrañas.



[b]17.Michelle Chapman también conocida como Tori Black en la industria adulta.[/b]
Ofensa: Violencia Domestica.

Su prometido la denuncio a la ley después de que ella llegara continuamente ebria a casa, donde viven con su hijo de 5 meses de edad.



[b]18.Vanessa Loaknauth[/b]
Ofensa: Conducir sin una licencia valida.

Supongo que no necesitas licencia para se así de bella.



[b]19.Veronica Rodriguez[/b]
Ofensa: Conducir bajo la influencia y obstruir a la justicia.

Hay algo acerca de Florida que parece atraer a todos los criminales bellos y estúpidos.



[b]20.Rachell Oldiges[/b]
Ofensa: Rehusarse a irse de una propiedad privada.

¿Quien querría que esta belleza se fuera de su casa? Hasta el traje naranja hace que se vea bien.



Fuente:
[spoiler][url]https://goo.gl/Ef0402[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años1
¿Y las 20 criminales hermosas dónde están?
28 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
Queda claro que la belleza es algo subjetivo.
Queda muy claro.
4 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años3
Criminales, si son las tipicas niñas xulas k beben alcohol siendo menores, de echo ese es el delito de una.
Lokon5278Hace 8 años4
7 <3
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años5
Yo soy más guapa.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años6
Grandes mentes criminales, la mayoría arrestadas por ir borrachas o comer pollas.
8 VOTOS
Valyrio139Hace 8 años7
La mitad está bien, la otra mitad solo follables con bolsas del mercadona en la cabeza.
2 VOTOS
DavidPS2re412250Hace 8 años8
¿Quien es el pagafantas que ha escrito lo que pone debajo de las fotos?
RayTheBest39794Hace 8 años9
Hasta arrestadas llevan quilos de maquillaje encima... Exijo que se le responda a @Slaydown.
VaultMad10385Hace 8 años10
Encima es eso, menuda mierda crímenes. Eso son antecedentes que tienen millones de personas.

Seguro que hay asesinas en serie come bebés mucho más atractivas.
1 VOTO
Bjarki521Hace 8 años11
Ahora me vais a decir que Maegan Simmons es fea, iros a la mierda, una cosa es que no os guste y otra muy distinta es que sea un adefesio.
1 VOTO
Danelv14606Hace 8 años12
Criminales: posesion de droga
Ahi lo deje
PD: al final segui leyendo y vaya puta mierda de crimenes si eso es el dia a dia en una vida normal no jodas.
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 8 años13
@VaultMad
Mostrar cita
Encima es eso, menuda mierda crímenes. Eso son antecedentes que tienen millones de personas. Seguro que hay asesinas en serie come bebés mucho más atractivas.
Uno ve las imágenes y supone que algunas estuvieron en la cárcel 30 años o mas, sin recibir la luz del sol xdddd (hablo de la falta de maquillaje y eso, no de si son feas o no).
VaultMad10385Hace 8 años14
@Bjarki
Mostrar cita
Ahora me vais a decir que Maegan Simmons es fea, iros a la mierda, una cosa es que no os guste y otra muy distinta es que sea un adefesio
Lo de esa no es una foto de detención. Es un selfie instagramero, no me jodas. Qué cojones, si todas excepto las que van sin maquillaje parece que están posando para un catálogo. Hasta ellas sabían que esos eran crímenes de mierda.
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lu490nar1807Hace 8 años15
El adejetivo hermosa le queda muy grande a la mayoría.





Vamos, que me pongo una peluca y soy más linda
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las 20 Criminales Mas Hermosas

Hay 41 respuestas en Las 20 Criminales Mas Hermosas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL