Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por Sweepnani1841
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Halo: The Master Chief Collection: Halo ce un poco la mision 8 cansina no?

Compre el otro dia la coleccion y empece a jugar el primero. voy por la mision 8, esa de joder tres generadores o no se. y despues de llegar al punto mas lejano de la mision, despues de haberme cargado medio planeta, me dice el muy hijo puta que lo vuelva a hacer para volver al inicio. eso ya es joder la marrana... por no decir que los escenarios de esta mision y de algunas otras son un copypaste descarado...

por otro lado, el juego es bastante entretenido y los enemigos muy simpaticos 
EDITADO EL 30-09-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hadrick314Hace 8 años1
+1 info útil
OriginalChega1Hace 8 años2
Si es cierto jajaja.
Sweepnani1841Hace 8 años3
@OriginalChega
Mostrar cita
Si es cierto jajaja
el 2 sera menos repetitivo no?
Sargorn41Hace 8 años4
@Sweepnani
Mostrar cita
@OriginalChega
Mostrar cita
Si es cierto jajaja
el 2 sera menos repetitivo no?
Si, lo es. A mi el segundo me parecio mucho mas entretenido. Mas completo. Y el halo 3 ya....que te voy a decir, espectacular. Y el 4, es un rollo un tanto diferente, pero tambien me gusto mucho. De e ho, lo he sabido valorar mas con el paso del tiempo ( y spbretodo al tener la coleccion completa). Enhorabuena por hacer con esta espectacular coleccion, si quieres echar unos coops, agregame. Soy Sargorn. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Halo ce un poco la mision 8 cansina no?

Hay 4 respuestas en Halo ce un poco la mision 8 cansina no?, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL