Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por The-rip-angel69902
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 507

Fallout 3: GOTY: Pregunta corta respuesta creo que simple.

Hola amigos del yermo, he creado este tema para que me respondierais a una pregunta. ¿Hay alguna manera de poder ponerte un parche en el ojo? Es que he visto a uno de Megatón que lo tiene y quería saber si yo puedo ponerme uno. (Lógicamente liquidé a ese tipo que lo tenía, [u]no de forma directa y esto no viene al caso[/u] yno me daba la opción de coger el parche). Si alguien sabe si se puede, por favor comenten.

Gracias de antemano y Saludos 
Kabi4423Hace 13 años1
La verdad es que creo que no se puede yo al menos no lo he visto nunca y he jugado muchas horas.
 Por cierto¿Porque quieres un parche?
3 VOTOS
The-rip-angel69902Hace 13 años2
@Kabi
Mostrar cita
La verdad es que creo que no se puede yo al menos no lo he visto nunca y he jugado muchas horas. Por cierto[b]¿Porque quieres un parche?[/b]
Vaya pues que lástima que no se pueda yo que quería uno. Quiero un parche para dejar a mi personaje tuerto, ya que tiene una mutación por la radioactividad, implante cibernetico, tiene (creo que era) adn de hormiga mutante, le falta un cacho de cerebro (no es coña) que menos que un parche . Aún así gracias por comentar. Saludos P.D: Te he votado una vez por info. útil y te han salido 3 votos. Si es que soy el **** amo
EDITADO EL 14-10-2010 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beefboy2729Hace 13 años3
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
La verdad es que creo que no se puede yo al menos no lo he visto nunca y he jugado muchas horas. Por cierto[b]¿Porque quieres un parche?[/b]
Vaya pues que lástima que no se pueda yo que quería uno. Quiero un parche para dejar a mi personaje tuerto, ya que tiene una mutación por la radioactividad, implante cibernetico, tiene (creo que era) adn de hormiga mutante, le falta un cacho de cerebro (no es coña) que menos que un parche . Aún así gracias por comentar. Saludos P.D: Te he votado una vez por info. útil y te han salido 3 votos. Si es que soy el **** amo
SImple: mata al que tiene el parche y listo...se lo sacas.
The-rip-angel69902Hace 13 años4
@Beefboy
Mostrar cita
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
La verdad es que creo que no se puede yo al menos no lo he visto nunca y he jugado muchas horas. Por cierto[b]¿Porque quieres un parche?[/b]
Vaya pues que lástima que no se pueda yo que quería uno. Quiero un parche para dejar a mi personaje tuerto, ya que tiene una mutación por la radioactividad, implante cibernetico, tiene (creo que era) adn de hormiga mutante, le falta un cacho de cerebro (no es coña) que menos que un parche . Aún así gracias por comentar. Saludos P.D: Te he votado una vez por info. útil y te han salido 3 votos. Si es que soy el **** amo
[b][u]SImple: mata al que tiene el parche y listo...se lo sacas. [/u][/b]
Sin animo de ofender, pero viendo tu comentario. das a entender que no te lees los post antes de comentar y comentas cualquier cosa que se te ocurre, leete detenidamente el primero anda y veras que lo que dijiste en tu coment ya lo hice y tambien sabras el porqué de este tema si ya hice lo que dijiste
Beefboy2729Hace 13 años5
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@The-rip-angel69
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
La verdad es que creo que no se puede yo al menos no lo he visto nunca y he jugado muchas horas. Por cierto[b]¿Porque quieres un parche?[/b]
Vaya pues que lástima que no se pueda yo que quería uno. Quiero un parche para dejar a mi personaje tuerto, ya que tiene una mutación por la radioactividad, implante cibernetico, tiene (creo que era) adn de hormiga mutante, le falta un cacho de cerebro (no es coña) que menos que un parche . Aún así gracias por comentar. Saludos P.D: Te he votado una vez por info. útil y te han salido 3 votos. Si es que soy el **** amo
[b][u]SImple: mata al que tiene el parche y listo...se lo sacas. [/u][/b]
Sin animo de ofender, pero viendo tu comentario. das a entender que no te lees los post antes de comentar y comentas cualquier cosa que se te ocurre, leete detenidamente el primero anda y veras que lo que dijiste en tu coment ya lo hice y tambien sabras el porqué de este tema si ya hice lo que dijiste
Si no lo leyera no sabria de que hablas porque el titulo no dice nada. Me refiero a matarlo como se debe, no con las mariconadas indirectas (es un mundo postapocaliptico, hay que hacerse hombre carajo!) Creo que fui mas util que el otro usuario. Con esa mala onda ni ganas da ayudar, la verdad. Bien sabras que ropa casi no se puede comprar. siempre se consigue de gente muerta. La unica forma de tener ropa es matando a su poseedor. Yo tengo una cosa que parece un parche, en realidad es una lente rara de un solo ojo, y lo consegui al matar a uno con parche. Y en serio, baja esos humos que nadie te va a ayudar asi...
2 VOTOS
The-rip-angel69902Hace 13 años6
Bueno da igual no quiero meterme en una discusion. Tampoco me di aires de superioridad, te lo dije desde el respeto, es verda que útil fuiste (ambos) pero, me dio a entender eso, sorry si te molestaste no era mi intención, lo de la muerte indirecta se hace con el hipnotrón (que tiene tres efectos, volverse loco, aturdirlo, explosión de cabeza) me pasó lo primero y los demás se lo cargaron y no tenía tal parche, eso sí me harías un favor si me dices de donde conseguiste la lente. En cualquier caso ya tienes mi +1 pero eso sí no quería ofender 


Saludos
EDITADO EL 15-10-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beefboy2729Hace 13 años7
@The-rip-angel69
Mostrar cita
Bueno da igual no quiero meterme en una discusion. Tampoco me di aires de superioridad, te lo dije desde el respeto, es verda que útil fuiste (ambos) pero, me dio a entender eso, sorry si te molestaste no era mi intención, lo de la muerte indirecta se hace con el hipnotrón (que tiene tres efectos, volverse loco, aturdirlo, explosión de cabeza) me pasó lo primero y los demás se lo cargaron y no tenía tal parche, eso sí me harías un favor si me dices de donde conseguiste la lente. En cualquier caso ya tienes mi +1 pero eso sí no quería ofender Saludos
No pasa nada, quizá exageré. La verdad, te soy sincero, ni me acuerdo..hace mucho que lo jugué...lo siento
The-rip-angel69902Hace 13 años8
@Beefboy
Mostrar cita
@The-rip-angel69
Mostrar cita
Bueno da igual no quiero meterme en una discusion. Tampoco me di aires de superioridad, te lo dije desde el respeto, es verda que útil fuiste (ambos) pero, me dio a entender eso, sorry si te molestaste no era mi intención, lo de la muerte indirecta se hace con el hipnotrón (que tiene tres efectos, volverse loco, aturdirlo, explosión de cabeza) me pasó lo primero y los demás se lo cargaron y no tenía tal parche, eso sí me harías un favor si me dices de donde conseguiste la lente. En cualquier caso ya tienes mi +1 pero eso sí no quería ofender Saludos
No pasa nada, quizá exageré. La verdad, te soy sincero, ni me acuerdo..hace mucho que lo jugué...lo siento
De todas formas gracias. Quizá encuentre a ese con parche y además, no mato por matar y si vieras mi karma soy muy bueno así que, no soy de matar a cualquiera (para eso sirve el hipnotrón en verdad, para volver loco al tipo y que los demás se lo carguen y que no te bajen karma)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Pregunta corta respuesta creo que simple.

Hay 8 respuestas en Pregunta corta respuesta creo que simple., del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL