Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Deben los padres orientar la vocación de sus hijos?

Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años16
@VaultMad
Mostrar cita
@MegaPunkachu @Extremetal No os vayáis todos a letras que me quitáis el trabajo, coño.
Yo estoy en legras, tiembla.
Repinoletoh3475Hace 8 años17
@Hastalavictoria
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@MegaPunkachu @Extremetal No os vayáis todos a letras que me quitáis el trabajo, coño.
Yo estoy en legras, tiembla.
las famosas legras de toda la vida.
1 VOTO
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años18
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@MegaPunkachu @Extremetal No os vayáis todos a letras que me quitáis el trabajo, coño.
Yo estoy en legras, tiembla.
las famosas legras de toda la vida.
Iba a editar pero me daba la risa.
VaultMad10385Hace 8 años19
@Hastalavictoria Tú no me preocupas.
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años20
@VaultMad
Mostrar cita
@Hastalavictoria Tú no me preocupas.
Porque sabes que contra mí no tienes ninguna posibilidad.
Mancisidor4383Hace 8 años21
Siempre y cuando no pase de la orientación... En algunas ocasiones los padres se obsesionan con hacer que el hijo estudie lo que a ellos les gusta, sin tener en cuenta los intereses de su hijo. Si alguien anda muy perdido puede recibir un consejo, pero en ningún caso obligar o presionar para escoger tal o cual carrera.
ElMasiasPS42055
Expulsado
Hace 8 años22
NO, y se de lo que hablo , es totalmente contraproducente.
MystycMan1022Hace 8 años23
No
MegaPunkachu7889Hace 8 años24
@VaultMad
Mostrar cita
@MegaPunkachu @Extremetal No os vayáis todos a letras que me quitáis el trabajo, coño.
Lo que me gustaría hacer en el futuro sería Derecho o ciencias políticas, o un doble grado de Derecho y ADE (que en Orense la nota es baja ) así que no te preocupes.
0Tengu7319Hace 8 años25
Si, mira yo estoy de ejemplo de hijo que al que nunca ayudaron a encontrar su vocación, simplemente siempre pasaron de mi ¿y hoy en día dónde estoy? Mas confundido que nada, tratando de encontrar mi vocación con 22 años... No es lo mismo que imponerle un ideal que tu hijo no quiere (tu padre es ingeniero y tú debes serlo. O quiero que seas futbolista porque sí, quiero un hijo futbolista), que ayudar a tu hijo a conocerse y saber lo que quiere en su vida.

Yo no pienso tener hijos, pero por si algún motivo tuviera solo uno (con uno me basta y me sobra, ya es demasiado para mi), siempre he pensado en eso, hacer lo que nunca hicieron mis padre, ayudarlo a encontrar su vocación: animandolo a probar cosas nuevas durante su infancia y dandole conocimiento de diferentes cosas, para cuando conozca su vocación mi hijo ya tenga una firme meta en la vida, para que al final no sea un simple pringao como su padre.

No le estoy echando la culpa a mis padres, pues al final es mía, pero si me hubiera gustado que mas que juguetes que nunca me sirvieron para nada me hubieran dado en mi vida una ayuda a encontrar mi vocación desde niño.
EDITADO EL 30-09-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOR-MR2882Hace 8 años26
Sommelier aspirante a la nariz de oro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Deben los padres orientar la vocación de sus hijos?

Hay 26 respuestas en ¿Deben los padres orientar la vocación de sus hijos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL