Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1787

Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria"

[b]Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria"[/b]
Los creadores de la tecnología Unreal ya han demostrado su capacidad con alguna demo para Oculus Rift.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156410/0/epic/realidad-virtual/futuro-industria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games, Realidad Virtual y Unreal Engine
Norfire5420Hace 8 años1
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
6 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años2
Me gustaría probar algunos productos que se estan por comercializar, más que nada para entender esta visión que tienen que es el futuro del entretenimiento.
EikeSH85147Hace 8 años3
Solo digo que con SOMA o Alien: Isolation, les viene de lujo. Estamos a pie, de nuevas innovaciones y formas de experimentar en los videojuegos. Bienvenido sea. 
5 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años4
Yo tambien lo creo.

La realidad virtual sera un exito por el simple echo de trasmitir experiencias que nunca podríamos vivir en la realidad.

Lo veo como una revolución, como lo fue internet en su dia
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años5
@Norfire54
Mostrar cita
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
Creo que jamas, ni el 10% de compañias que hablan bien de la realidad virtual han dicho lo mismo del 3d "convencional" ni de sistemas de deteccion de movimiento... PD: El 3d "convencional" era necesario para llegar a esto, y el sensor de movimientos tambien era una tecnologia con la que experimentar para acercarse a esto...
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
@Norfire54
Mostrar cita
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
Al menos yo, Kinect, Move y demás los considero periféricos de transición, de hecho me sorprende que intentasen continuar con Kinect en XOne. Y bueno, el Wiimote triunfó. Creo que la RV es el futuro, pero sin desprendernos nunca del mando. Veo imposible algo como Sword Art Online (a ver, hay cosas, pero muy simples), así que creo que casco + mando será el combo que se asiente entre los jugadores, al menos cuando la tecnología tenga una gran relación calidad/precio.
EDITADO EL 30-09-2015 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 8 años7
A mi me gustan las gafas lo veo como algo muy acertado, a quien no le gustaría vivir asi la experiencia de un  juego. 

Pero no me gusta para nada toda la onda de controles y dispositivos que están creando, me parece algo incorrecto, a mi pónganme con un mando de One y unas gafas de VR y seré feliz!
Flaviusns1114Hace 8 años8
Yo sinceramente le veo mas futuro a la realidad virtual que a por ejemplo move, pero no como algo obligatorio ni nada por el estilo, lo veo como un complemento que por ejemplo habrá juegos que serán solo compatibles con teles normales , otros que permitan la realidad virtual y otros especialmente diseñados para la realidad virtual, pero nada de que todos los juegos sean realidad virtual dentro de una década.
1 VOTO
Jislanders247Hace 8 años9
Que van a decir, si lo han creado ellos
ShaggyTheStunt775Hace 8 años10
NO, gracias
3 VOTOS
Khastro-J523Hace 8 años11
@EikeSH
Mostrar cita
Solo digo que con SOMA o Alien: Isolation, les viene de lujo. Estamos a pie, de nuevas innovaciones y formas de experimentar en los videojuegos. Bienvenido sea.
Uff, eso sería demasiado para mi patata. Si es con monitor y lo paso mal, con RV me cago encima literalmente
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años12
Todo depende del nivel de inmersión, la comodidad del hardware, del cuidado de la salud al usar estos aparatos, del precio (importante), y de que la comunidad consumidora no se deje embaucar con promesas falsas.

De todas formas, va para largo.
2 VOTOS
Willthor951Hace 8 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Todo depende del nivel de inmersión, la comodidad del hardware, del cuidado de la salud al usar estos aparatos, del precio (importante), y de que la comunidad consumidora no se deje embaucar con promesas falsas. De todas formas, va para largo.
Claro que va para largo, si hasta a muchas compañís ya les cuesta hacer juegos optimizados en esta generación de videojuegos, pues imagínate para la VR. Esto irá a más poco a poco y también pienso que será el mejor medio de entretenimiento de un futuro muy cercano.
MrTokoma258Hace 8 años14
El que no vea que es el futuro del videojuego tendría que hacerselo mirar. Poniendo el ejemplo de Marte, tan en boca últimamente, un científico dijo: enviar humanos a Marte es nuestro siguiente paso, es nuestro destino.

Hay cosas que por simple lógica te hacen saber cuál es el siguiente paso. En el ejemplo anterior, nadie duda que el ser humano ha de expandirse a largo plazo por el universo, y el paso más cercano a ello es hacer primero una colonización a nuestro pequeño planeta vecino.
Con esto pasa tres cuartos de lo mismo. El objetivo de los videojuegos es hacernos sentir protagonistas en un medio digital, y el siguiente paso será este por ser el más próximo. Nadie duda que de aquí a...¿100 años?, lo que vemos en las películas de ciencia ficción de como transmiten los 5 sentidos en una realidad alternativa dejará de ser ciencia ficción.

Y si crees que seguirán sentados en un sofá o silla con una pantalla delante con mando o teclado, eres tú el que vive en un sueño.
4 VOTOS
XcrotoX556Hace 8 años15
Los que los negais ya cambiareis de idea cuando lo probéis. Estimo que a los 10 segundos cambiareis el chip 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria"

Hay 89 respuestas en Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL