Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Akilesmeo3322
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 385

Super Smash Bros (2014): [Recomienden un personaje] Quiero destruir a Link

¡Hola!

 Como main Lucina, en serio, deberían borrarlo. Prefiero que mi abuela resucite y me viole fuertemente hasta que tengan que internarme por hemorragia, que enfrentarme a ese elfo mudo...bueno no, eso es deleznable con los mudos, espero que todos los mains Link mueran en sus sueños a lo [i]Pesadilla en Elm Street[/i] mientras su madre es asesinada por Hitler y su padre le saborea el miembro a una futanari.

 Entrando en el tema. Quiero que me recomienden un personaje que le haga counter horriblemente, que le haga replantearse todas las decisiones que ha tomado en la vida, que sea tan injusto que le haga enojar suficiente como para nunca usarlo otra vez, quiero poder cocinar un omelet entre cada partida de los efímeras que serán y disfrutarlo con un vaso de sus deliciosas lágrimas.

 También si hay otros main Lucina/Marth que me puedan dar consejos para ese matchup, me sería útil. Link spammeando es mi counter personal por alguna razón, ni siquiera Duck Hunt...¡y viene de un shooter!
Kill Link y Vol 1
EDITADO EL 30-09-2015 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 8 años1
Link es un personaje muy equilibtado. Bueno a distancia y bueno de cerca. Mientras que Lucina solo es buena de cerca. Es normal que te dé caña. Emplea más el especial inferior.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 8 años2
Probaste con Sheik? mira mi main desde el smash melee es Link y nunca tuve problemas serios con ningún personaje siempre link fue muy equilibrado como bien dicen arriba. Pero desde este smash cada vez que juego contra mi primo sufro mucho para ganar, el juega con sheik y me cuesta mucho en este ultimo smash ganarle 
Con esa velocidad asquerosa que tiene antes de poder decidir que hacer o sacar una bomba o tirar el boomerang ya te alcanzo y te pego. y por si no fuese poco le agregaron esa bomba que te atrae y explota, tiene mucho daño si te pega con algo de porcentaje salis volando y su otro ataque a distancia esas cuchillas que carga traspasan todo si tiro una bomba la explota y la traspasa y me pega lo mismo con el boomerang, lo unico que podria detenerlas son las flechas siempre y cuando apunte perfectamente. 
Cualquier personaje que sea rápido y pueda contrarrestar ataques a distancia sirve contra link, siempre también va a depender que tan bien sepas controlar ese personaje, por ejemplo fox, con abajo y b puede devolver cualquier ataque a distancia en el super smash melee le daba pelea a cualquier link con un fox, aunque ahora no lo recomiendo creo que le bajaron el poco daño que tenia y tmb su velocidad.
1 VOTO
Locke4862Hace 8 años3
Aunque un poco tarde pero espero ke sirva yo pienso que no es un personaje en si, a mi parecer la estrategia perfecta en contra de link es el contraatque, recuerda que link al dar cualquier espadazo su tiempo de reaccion es lento, solo quedate a una distancia muy prudente y deja que lanze sus objetos ()boomerang, bomba o flecha) y cuando lo haga simplemente atacarlo con un ataque rapido y no un smash y de preferencia mantenlo en el aire es vulnerable en el cielo saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Recomienden un personaje] Quiero destruir a Link

Hay 3 respuestas en [Recomienden un personaje] Quiero destruir a Link, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL