Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1747

Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End

[b]Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End[/b]
El proceso de grabación de voces aún no ha terminado; espera acabar antes de finales de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156413/0/uncharted-4/cinematicas/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
Zero19871473Hace 8 años1
Que lo hagan bien y sin prisas,le tengo unas ganas brutales! pintaza! ^^
5 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años2
Dios!!! que ganas de trincarlo!! que llegue ya el 18 de marzo coñe!!!
4 VOTOS
Puto-fiera154Hace 8 años3
El único juego de 2016 al que el nombre de la edición juego del año le va a hacer justicia
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
@Puto-fiera
Mostrar cita
El único juego de 2016 al que el nombre de la edición juego del año le va a hacer justicia
Horizon, The Last Guardian, Quantum Break, Final Fantasy XV... candidatos no faltan.
21 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años5
Las expresiones faciales junto con un guión a la altura y una buena ambientación,  van a conseguir crear una buena inmersión en mi opinión.  Espero que no nos metan mucha cinemática de relleno aunque teniendo como precedente a tlou,  no tengo miedo alguno.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Puto-fiera
Mostrar cita
El único juego de 2016 al que el nombre de la edición juego del año le va a hacer justicia
Ya estamos vendiendo la piel del oso sin haberlo cazado; créeme...., en esta industria y especialmente en lo que respeta a la palabra GOTY, ya se han hecho alguna que otra injusticia.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
Jaja muy buena esta @3Djuegos "Por favor, no lo convirtáis en titular mañana”. Tarde, señor North.  
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años8
Espero que las cinemáticas no sean la única forma de hacer avanzar la trama. 
Yo opino que en todo gran videojuego la trama debe avanzar alrededor del jugador, mientras que interactua con el mundo, y no en únicamente momentos precisos en los que salte una cinemática y la historia avance. Aunque confio en ND, ya que TLOU me pareció un juego notable, que combinaba a la perfección la jugabilidad con las cinemáticas.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años9
Si los Uncharteds suelen tener 10 horas de juego... Vamos, que estaremos el 20% del tiempo mirando a la pantalla sin tocar el mando.

Con lo que me gustan los juegos que incluyen las partes más argumentales dentro del propio juego. A mi me parece que las cinematicas son una idea un poco primitiva. Unas pocas al principio y al final del juego no quedan mal, pero dos horas?! Me parece excesivo.
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años10
Naughty Dog siempre sabe utilizar las cinemáticas a la perfección sin interrumpir gameplay. 
Con Uncharted 4 van a seguir igual:
[spoiler]
[/spoiler]
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años11
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Espero que las cinemáticas no sean la única forma de hacer avanzar la trama. Yo opino que en todo gran videojuego la trama debe avanzar alrededor del jugador, mientras que interactua con el mundo, y no en únicamente momentos precisos en los que salte una cinemática y la historia avance. Aunque confio en ND, ya que TLOU me pareció un juego notable, que combinaba a la perfección la jugabilidad con las cinemáticas.
Cierto; el paso entre la cinemática a la jugabilidad estaba muy bien hecha.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años12
Que ganas de jugarlo, [b]Naughty Dog[/b] siempre se ha caracterizado por las impresionantes cinemáticas, la ambientación, lo bien logradas que están las expresiones y como los personajes gesticulan de una manera natural y fluida, además como dice @Markratos sin interrumpir el gameplay.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años13
Esto a mí me suena como lo de que con Until Dawn se escribieron 1.000 páginas de guión (que yo lo he jugado con todos los finales y te digo yo que no las tiene), que se hayan grabado 2 horas no quiere decir que todas se vayan a poder aprovechar.

En cualquier caso, Uncharted nunca a tenido problemas en distribuir las cinemáticas de forma que no interrumpan la historia, me fio de ellos en este aspecto.
Juanhobby39127Hace 8 años14
Dos horas no me parece excesivo aunque sí que es verdad que tampoco sé si son muchas o pocas ya que irán repartidas a lo largo del juego. Sobre el doblaje, mientras cumplan con la fecha (aunque el doblaje castellano es el que me interesa) y no tengan que retrasar el juego no tengo problemas, como si terminan de doblarlo un mes antes de salir el juego.
2 VOTOS
Wk1178534Hace 8 años15
Muchas ganas de jugarlo, si tiene más de 2h de cinemáticas seguro que la duración sera bastante larga  como dicen mucho los de ND saben meter las cinemáticas sin interrumpir el gameplay algo que cuando juegas queda genial, las expresiones faciales están muy muy bien echas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End

Hay 58 respuestas en Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL