Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1120

Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4

[b]Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4[/b]
Una recopilación de los capítulos para celebrar el 30º aniversario de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156415/0/back-to-the-future-ps4-xbox/30-aniversario/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y Regreso al Futuro
DREAMER3608326Hace 8 años1
Soy un fanático de la trilogía, y aunque el juego tiene ese estilo "cartoon" que no me convence mucho, reconozco que me lo compraré si o si.
1 VOTO
Nefarian24Hace 8 años2
[b]Genial, buena pelicula, nose si puedo decir lo mismo del juego[/b]
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Y lo mejor es que el futuro de esa pelicula es este año, el 21 de octubre para ser exactos
RAMIREZ23428Hace 8 años4
El 13 de octubre los coches volarán ? Espero que sí. Yo al menos cuando la vi me imaginé así el 2015... Puto futuro.
Lasvacasvuelan702Hace 8 años5
Mis padres no tienen tanto dinero para los juegos que se avecinan...
Seijuroakashi382Hace 8 años6
Como buen fan de las pelis y de los juego de de Telltale me lo comprare si o si ya que ya me había interesado en su día el de ps3 pero ahora aprovechare que sale en ps4 (ademas de estar a precio reducido de unos 20 e mas o menos en los sitios que lo he visto) aunque la lastima es que seguro seguirá en ingles...(pero  por suerte no tengo problema con eso)aparte que como todos los juegos de telltale tendrá un platino fácil    .A ver si anuncian pronto también la salida del de juego de tronos en físico 
2 VOTOS
AUG63801Hace 8 años7
Y de PS3 ya pasan o como va la cosa...
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años8
Supongo que como siempre sin traduccion...
EDITADO EL 30-09-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
@AUG6
Mostrar cita
Y de PS3 ya pasan o como va la cosa...
tiene demasiados graficos para ps3... o eso diran
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años10
Por cierto, me cago en telltale, ¡¡¡¿quereis sacar la tercera temporada de the walking dead de una puta vez?!!!
Mushe10561Hace 8 años11
Excelente juego, esto son muy buenas noticias, traer al actor de Biff es realmente bueno. Espero que lo terminen sacando en PC o voy a estar muy decepcionado con Telltale.

Y también tengo esperanzas en que la corten con tanto Walking Dead y saquen una secuela de este.
RandomCharacter6325Hace 8 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
Por cierto, me cago en telltale, ¡¡¡¿quereis sacar la tercera temporada de the walking dead de una puta vez?!!!
Aún la están escribiendo/decidiendo cosas, si vas a su web lo pone.
Witcher87100Hace 8 años13
Se sabe si vendra con subtítulos en español?
-ZakrO-6320Hace 8 años14
@AUG6

en ps3 ya tiene bastante tiempo que salio.
5 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años15
Y PS3???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4

Hay 30 respuestas en Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL