Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 4240

Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”

[b]Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”[/b]
El director del exclusivo de Xbox One explica cómo Microsoft mimó el desarrollo de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156418/0/sunset-overdrive/ps4/ventajas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sunset Overdrive y Insomniac
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años1
Lo estás diciendo, mejor en PS4...  
32 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 8 años2
Los 1080p.
6 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años3
Siempre adular a quien te paga,eso mismo pasa con son y y horizon y con microsoft y scalebound,con nintendo y bayonetta.Nada nuevo bajo la lluvia en mi caso
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Espero que una hipotética segunda parte acabe saliendo en PS4 (además de en One), es uno de los exclusivos de One que más me llaman, siempre me ha encantado el trabajo de Insomniac.
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años5
Ya llegó el primer cuenta-pixels
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Que si,  que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one,  pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título?  Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza,  ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada,  además falta le hacen las ventas...
5 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años7
"La obra ha terminado siendo uno de los productos exclusivos más celebrados de la consola desde su estreno"

Yo diria que a dia de hoy nadie se acuerda ya de este juego, nadie lo nombra nunca y no se le ve por ningun lado 
Sobre la noticia en si, salseo puro para entretenernos.
23 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años8
@Javilopez8
Mostrar cita
Lo estás diciendo, mejor en PS4...
¿y que van a decir? es una empresa no unos fanboys, mientras pague todo sera elogios
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años9
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Precisamente yo creo que más que los 1080p la principal ventaja que le vería IG a PS4 es que (seguramente) habría vendido mejor, no solo por tener un mayor número de consolas vendidas, sino porque los fans de este estudio están en PS4.
10 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años10
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Entonces acabas de admitir que los jugadores de PC no tienen ninguna razón para pavonearse de tener mejores resoluciones en sus máquinas de 800€. Opino lo mismo. Dicho esto, este título alcanzaría su esplendor en PS4, no me cabe duda.
33 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 8 años11
Noticia para calentar la mañanita
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Racsosnake7860Hace 8 años13
@Subnorman
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Entonces acabas de admitir que los jugadores de PC no tienen ninguna razón para pavonearse de tener mejores resoluciones en sus máquinas de 800€. Opino lo mismo. Dicho esto, este título alcanzaría su esplendor en PS4, no me cabe duda.
Como si la calidad de pc dobla la de las consolas fuere solo gráficamente :/ En ps4 la única ventaja que tendría el título sería las ventas. Que realmente se las merece.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años14
@TAIDIGI al menos reconocen que con la otra plataforma pueden obtener otras ventajas, no como otras empresas, que es un lameculos permanente, "que si esta empresa/plataforma es la mejor, que no se imaginan algo mucho mejor, que es el mejor sitio para trabajar..."

Siempre he pensado que beneficia mas un multiplataformas porque tienes varios bandos a los que vender, y no solo a uno. Sunset hubiera vendido mucho mas, porque tiene ese toque multijugador tan frenético y divertido que hace falta en otras plataformas, mientras que Bloodborne (por hablar del otro gran referente de otra compañia) ofrece al jugador el nivel de hardcore y la brutalidad necesaria. Tan solo hay que mirar las ventas de estas dos joyas, que se han vendido como 10 veces mas el número de consolas, pero tienen unas ventas bajas en comparación (en comparación, que no veas cuanto han vendido para ser exclusivas y nuevas IP´s)


Mientras mas usuarios puedan disfrutar del juego, mejor, mas usuarios = mas ventas


PD: Te he desvirtuado un poco el comentario, pero me he venido arriba  
Namsel13580Hace 8 años15
El juego que más me ha divertido en los años que llevamos de generación. Original como hacía tiempo que no se veía. 
Lástima que las ventas siempre tiren hacia lo típico y lo que la masa ya conoce. Pero personalmente una secuela me haría bastante feliz (narrativamente está abierta esa posibilidad en el juego).
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”

Hay 131 respuestas en Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL