Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015

Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años48
MGSV sin duda.
Panete4630Hace 8 años49
A pesar del juegazo que es MGS V, para mi el mejor del mes es NBA 2k16. Y veremos a ver si no lo voto para mejor del año, todo depende de Falete 4.
Comandante88850Hace 8 años50
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajajaj lo curioso es que aun cono todo lo malo que se dice en la pagina sobre metal gear solid V, lo siguen considerando el mejor lanzamiento del mes .
quizas porque a los que les gusta, estan jugandolo y no hablando de como no les gusto el juego en esta pagina ¿hay personas que les gusto el juego? solo mira cual piensan que fue el mejor lanzamiento de septiembre.
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años51
El mejor del mes sin duda alguna es MGS V, tampoco hay duda alguna que sera GOTY2015 ;D
Alan-921827Hace 8 años52
Una vez que vote por MGSV me atreví a leer cuales eran los demás lanzamientos.
Nachokyle50327Hace 8 años53
Que se le casque un 7.5 a Mad Max acusándolo de repetitivo y que luego se regalen nueves a juegos igual de repetitivos pero de solo 8-10 horas de duración es triste.
EDITADO EL 01-10-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
DeadClarke740Hace 8 años54
A falta de probar SOMA me quedo con Undertale, que en lo poco que llevo (unas tres horas y pico) ya me ha sacado más sonrisas que muchos juegos de gran presupuesto y nula imaginación.
Ribeirosnake1719Hace 8 años55
@Unionsovietica67 Fallout 4 lo va a machacar y si no esperará la espada de Geralt Derivia
4 VOTOS
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años56
@Leojp
Mostrar cita
Septiembre ha sido un mes muy bueno con una gran cantidad y variados títulos para todas las consolas como [b]Broken Sword: The Serpent's Curse, Mad Max, Tearaway Unfolded, Super Mario Maker, Forza Motorsport 6, SOMA, PES 2016, FIFA 16, Tony Hawk’s Pro Skater 5, NBA 2K16[/b].........pero mi voto sin lugar a dudas va para la nueva entrega de una saga clásica Aunque haya perdido la esencia que ha caracterizado a la saga convirtiéndose, optando por un mundo abierto, que muchos lo critiquen por ser reiterativo o porque su argumentación no está a la altura de los anteriores, [b]Metal gear solid[/b] una vez más sobresale del resto, cumple las expectativas con creces y Kojima se despide de una forma memorable con esta última entrega.
Muy acertado como siempre sin duda MGS V es el GOTY 2015
CszMorpheus2272Hace 8 años57
@Tsuna561 El juego es monótono, aunque a algunos nos guste tanto la jugabilidad como para hacer todas las misiones secundarias y hasta repetirlas para sacar la S. Pero es un hecho que medio juego está copipasteado. Salvar al mismo niño cinco veces en cinco puestos avanzados ramdom sin ningun aliciente en absoluto para avanzar en la historia es un relleno de libro. La caída que pega en el segundo capítulo es tan evidente como dolorosa. Es un juego a medias, como hemos podido ver con el contenido cortado, ya le tocará a Hideo soltar pestes de él. Comparado con la ambición argumental de cualquier otro Metal Gear, incluso Peace Walker, este da auténtica lástima. Y lo peor es que es el último. Es el último Metal Gear de Kojima (o sea, el último a secas) y no nos ha dado apenas nada, aparte de su autoconclusiva trama de spin-off.

Es un juego maravilloso al que todavía le voy a echar muchas horas, pero comparado con le resto de la saga, incluso con ese "juego" que tan poco me gusta llamado MGS4, es un fail.

Por cierto, no tengo ningún problema con la aproximación al sandbox de Kojima, pero decir que el mundo abierto de este juego no está vacío es negar lo evidente. Está muy vacío. Recurrir a la excusa de la densidad de población es muy triste, el juego está diseñado así porque es lo que Kojima quería y podía hacer, y por mí perfecto. Pero a quien le parezca un sandbox vacío, tiene toda la razón.
3 VOTOS
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años58
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Unionsovietica67 Fallout 4 lo va a machacar y si no esperará la espada de Geralt Derivia
Puede que Fallout 4 le quite el GOTY
Mattaguirre4632Hace 8 años59
@CszMorpheus No... no tengo tantas horas libres ni el dinero para jugar a todos, no seas tan rebuscado... la objetividad no se basa en lo que dice una sola persona sino lo que dicen en mayoria, en cierto modo es un concepto relativo. He probado algunos de los demás juegos y también estan bastante bien.

La cosa es que Metal Gear 5 ha sido muy aclamado por la crítica y eso lo pone en un lugar más alto que los otros juegos (incluso por sobre mi favorito, Super Mario Maker) y eso es una realidad comprobable.

Ahora las opiniones son personales y de cada uno, si a alguien le pareció "el mejor juego de la historia" o "una basura infumable" es cosa del propio individuo... a mi me pareció muy buen juego, pero como dije no mejor que anteriores Metal Gear
EDITADO EL 01-10-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 8 años60
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Tsuna561 El juego es monótono, aunque a algunos nos guste tanto la jugabilidad como para hacer todas las misiones secundarias y hasta repetirlas para sacar la S. Pero es un hecho que medio juego está copipasteado. Salvar al mismo niño cinco veces en cinco puestos avanzados ramdom sin ningun aliciente en absoluto para avanzar en la historia es un relleno de libro. La caída que pega en el segundo capítulo es tan evidente como dolorosa. Es un juego a medias, como hemos podido ver con el contenido cortado, ya le tocará a Hideo soltar pestes de él. Comparado con la ambición argumental de cualquier otro Metal Gear, incluso Peace Walker, este da auténtica lástima. Y lo peor es que es el último. Es el último Metal Gear de Kojima (o sea, el último a secas) y no nos ha dado apenas nada, aparte de su autoconclusiva trama de spin-off. Es un juego maravilloso al que todavía le voy a echar muchas horas, pero comparado con le resto de la saga, incluso con ese "juego" que tan poco me gusta llamado MGS4, es un fail. Por cierto, no tengo ningún problema con la aproximación al sandbox de Kojima, pero decir que el mundo abierto de este juego no está vacío es negar lo evidente. Está muy vacío. Recurrir a la excusa de la densidad de población es muy triste, el juego está diseñado así porque es lo que Kojima quería y podía hacer, y por mí perfecto. Pero a quien le parezca un sandbox vacío, tiene toda la razón.
Si te refieres a las secundarias [spoiler]de salvar a los niños después de que se escapen con Eli[/spoiler], claro que tienen una finalidad en la historia, si te la explican en una cinemática, lol. Que el Ep.2 no es igual que el 1 lo sabe todo el mundo, y eso es otro fallo que le veo, que no hay construcción en el último acto para llegar al final, pero sigue teniendo muy buenas misiones como la 43 o la 45. Seguís repitiendo Spin-off como si supierais lo que significa cuando en realidad no tenéis ni idea de lo que es un spin-off. Acid es un Spin-off, Rising es un Spin-off, The Phantom Pain no es un spin-off en ningún apartado. ¿El argumento de TPP inferior al de cualquier Metal Gear? ¿Te recuerdo Portable Ops y como se cargaron a Gray Fox, que se suponía que era un niño soldado en los 80 pero que, mágicamente, en los 70 era un adulto? Que no te digo que sea el mejor argumento de cualquier Metal Gear, MGS3 o MGS2 le barren, pero tampoco es tan malo como os empeñáis en decir. Y si, el mundo abierto está vacío, ¿pero qué diablos esperáis de 2 malditas zonas de guerra en 2 de los países con menos habitantes en la época? Que lo aceptaría si hubiese una localización en Europa o Sudamérica, pero vamos. Otra cosa que te aceptaría es que dijeses que la Mother Base no tiene mucho uso en el juego, y es verdad, salvo lo que pasa en la plataforma médica, coger las cintas de la plataforma de conservación animal y buscar diamantes no hay absolutamente nada, y me hubiera gustado ver más interacción con personajes como Ocelot o Kaz en la MB, pero no pasa nada. Por otra parte, ¿puedes decirme que contenido hay recortado aparte de la misión 51? ¿O te estás refiriendo a aquel Ep. 3 "Peace" del que no se ha vuelto a saber nada más que una imagen que se puede photoshopear en 2 minutos?
1 VOTO
Tomhide007108Hace 8 años61
Septiembre lo habría ganado la película de Date a Live si hubiese sido traducida ya.
Para que hablar de videojuegos si no tengo dinero para comprar? Mejor hablar de anime :'V
Joseka8376288Hace 8 años62
Metal Gear solid 5 The phantom pain y SOMA lo mejor de este mes
1 VOTO
Casol1234844Hace 8 años63
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Entre que el churro inacabado de MGS 5, y Mad Max que no ha cumplido las expectativas, me quedo con Soma. Un mes muy flojo, mgs es un fail de los grandes pese a quien le pese.
ya me ha quedado claro en todas las noticias de MGS que no te ha gustado, pero es necesario que nos recuerdes una y otra vez tu opinion, porque al igual que hay gente que no le ha gustado, hay gente a la que si le ha gustado, si no mira los votos arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015

Hay 206 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL