Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 247

Electronic Arts concreta sus planes para la Madrid Games Week

[b]Electronic Arts concreta sus planes para la Madrid Games Week[/b]
El gran protagonista será Star Wars: Battlefront. No faltarán FIFA 16 o Need for Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156419/0/madrid-games-week/star-wars-battlefront/fifa-16/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Madrid Games Week, Star Wars Battlefront, FIFA 16 y Need for speed
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Pues lo de siempre, unos cuantos stands de FIFA 16, unos cuantos stands de NFS y el típico torneillo de FIFA, en el que participaría pero NO NO PUEDO PORQUE SOY MENOR, TENGO 17 AÑOS Y JUGAR A FIFA ME PUEDE TRAER LESIONES AL SEREBRO 
2 VOTOS
Toallin17111Hace 8 años2
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues lo de siempre, unos cuantos stands de FIFA 16, unos cuantos stands de NFS y el típico torneillo de FIFA, en el que participaría pero NO NO PUEDO PORQUE SOY MENOR, TENGO 17 AÑOS Y JUGAR A FIFA ME PUEDE TRAER LESIONES AL SEREBRO
Esto va enserio? por tener 17 no puedes?? que cosa mas cutre por dios..
ShaggyTheStunt775Hace 8 años3
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues lo de siempre, unos cuantos stands de FIFA 16, unos cuantos stands de NFS y el típico torneillo de FIFA, en el que participaría pero NO NO PUEDO PORQUE SOY MENOR, TENGO 17 AÑOS Y JUGAR A FIFA ME PUEDE TRAER LESIONES AL SEREBRO
¿Lo dudabas acaso?
Johnny-carvajal24338Hace 8 años4
@Toallin17
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues lo de siempre, unos cuantos stands de FIFA 16, unos cuantos stands de NFS y el típico torneillo de FIFA, en el que participaría pero NO NO PUEDO PORQUE SOY MENOR, TENGO 17 AÑOS Y JUGAR A FIFA ME PUEDE TRAER LESIONES AL SEREBRO
Esto va enserio? por tener 17 no puedes?? que cosa mas cutre por dios..
Super en serio, no te dejan probar CoD ni ningún juego de +18 y no puedes participar en NINGÚN torneo (creo que solo en los de Nintendo) por no decir que estuvimos en el stand de Microsoft mendigando patatas asquerosas porque nos moríamos de hambre y un perrito con bebida cuesta como 10€ xd
Chacalx98EVO3026Hace 8 años5
Más gameplays de Need For Speed. Bien.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años6
Eso quiere decir que el viernes veremos mas Star Wars 
JerryFPS348Hace 8 años7
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues lo de siempre, unos cuantos stands de FIFA 16, unos cuantos stands de NFS y el típico torneillo de FIFA, en el que participaría pero NO NO PUEDO PORQUE SOY MENOR, TENGO 17 AÑOS Y JUGAR A FIFA ME PUEDE TRAER LESIONES AL SEREBRO
Esto va enserio? por tener 17 no puedes?? que cosa mas cutre por dios..
Super en serio, no te dejan probar CoD ni ningún juego de +18 y no puedes participar en NINGÚN torneo (creo que solo en los de Nintendo) por no decir que estuvimos en el stand de Microsoft mendigando patatas asquerosas porque nos moríamos de hambre y un perrito con bebida cuesta como 10€ xd
Cierto. Yo estube el año pasado y .. haciendo cola para jugar a COD AW hecharon a más de la mitad de la cola por ser menores de edad. Nos quedamos casi solos...
EDITADO EL 30-09-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yowimalowi1218Hace 8 años8
Mañana estaré ahí 
Chacalx98EVO3026Hace 8 años9
@JerryFPS
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Pues lo de siempre, unos cuantos stands de FIFA 16, unos cuantos stands de NFS y el típico torneillo de FIFA, en el que participaría pero NO NO PUEDO PORQUE SOY MENOR, TENGO 17 AÑOS Y JUGAR A FIFA ME PUEDE TRAER LESIONES AL SEREBRO
Esto va enserio? por tener 17 no puedes?? que cosa mas cutre por dios..
Super en serio, no te dejan probar CoD ni ningún juego de +18 y no puedes participar en NINGÚN torneo (creo que solo en los de Nintendo) por no decir que estuvimos en el stand de Microsoft mendigando patatas asquerosas porque nos moríamos de hambre y un perrito con bebida cuesta como 10€ xd
Cierto. Yo estube el año pasado y .. haciendo cola para jugar a COD AW hecharon a más de la mitad de la cola por ser menores de edad. Nos quedamos casi solos...
Qué raro, echando a su potencial público...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts concreta sus planes para la Madrid Games Week

Hay 9 respuestas en Electronic Arts concreta sus planes para la Madrid Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL