Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 552

Uncharted: The Nathan Drake Collection - Gameplay Comentado 3DJuegos

Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años1
Excelente y imprescindible colección para la mejor saga de la historia   
2 VOTOS
Berserk-Silent79Hace 8 años2
Será mia, pero a su debido tiempo, primero necesito mi Fallout 4  
Kilianoronaldo1012Hace 8 años3
@Unionsovietica67 mejor saga de la historia? O conoces muy poco de videojuegos o eres muy joven, pero no es ni de lejos la mejor saga de la historia
2 VOTOS
Shaouyu462Hace 8 años4
@Kilianoronaldo es obvio que es su opinión... no hace falta decir tooodas las veces "según mi opinión" ni tampoco ha dicho que sea una verdad absoluta 
3 VOTOS
Byakuk99725Hace 8 años5
Lo unico de lo que me podria quejar es que con cada entrega la sangre que largaban los enemigos al recibir los disparos fue desapareciendo, una estupidez pero que al menos a mi me importo
Topo1979508Hace 8 años6
Muy buenos juegos, y muy buena oportunidad para todos aquellos jugadores que en la anterior gen no tuvieron ps3, o simplemente no lo jugaron, muy buena compra.
AdriGeta222047Hace 8 años7
Una de las mejores sagas que he jugado   .Eso si, no me comprare esta remasterización, por algo básico.Tengo la original y no veo necesario gastarme 50 euros por que se vea un poco mejor.
Guardare todas mis ganas para uncharted 4, por que ganas tengo y muchas de volver a disfrutar de las aventuras de nathan drake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted: The Nathan Drake Collection - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 7 respuestas en Uncharted: The Nathan Drake Collection - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL