Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 766

Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados

[b]Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados[/b]
El nuevo modo de juego de 343 Industries pretende ser una de las claves del nuevo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156421/0/halo-5-xone/modo-warzone/moba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5 y 343 Industries
Veteranogamer1747Hace 8 años1
Se ve interesante la idea sobre el papel,todo lo nuevo añadido se agradece
Toallin17111Hace 8 años2
                      SI saliera EN pc el halo 5 madre mia que regalada...
3 VOTOS
Roder214Hace 8 años3
No puedo decir que los mobas no me gusten, ya que nunca me han llamado la atención y por eso no los he probado. Me parece una buena idea este modo de juego y, si al final es malo, con no jugarlo solucionado.

PD: Ojala tuviera una xbox para jugar a este juego 
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años4
@Roder2 Tienes que probarlos son muy adictivos pero tienen su cosa mala,sacan el demonio que llevas dentro jajaja
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Repinoletoh3475Hace 8 años5
Este modo de juego tiene pinta de ser la ostia, un paso mas alla de big team battle
6 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años6
Yo tengo unas ganas de catarlo que no son normales, no me canso de ver gameplays.

Todo pinta absolutamente genial: Campaña con una historia de la hostia y la mayor duración de todas, y un multijugador dividido en modo arena para los más puristas, y el modo warzone aparte con el tema de las requisiciones y tal.

Veremos cómo sale, pero ya hay medios que están catalogando a Halo 5 como el mejor FPS [b]en años[/b].
9 VOTOS
Papateca117219Hace 8 años7
@-Game-Killer-  Que medios son esos? pasa enlaces porfavor, y que no sean paginas estrechamente relacionadas con xbox, espero que sean paginas mas "neutrales"
LoBiSoMe6667459Hace 8 años8
Warzone tiene una pinta brutal, todo lo que he visto hasta la fecha mola mucho.

9 VOTOS
AMP791985943Hace 8 años9
Vaya juegazo se os viene a los de Xbox.
3 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años10
@Papateca117
Mostrar cita
@-Game-Killer- Que medios son esos? pasa enlaces porfavor, y que no sean paginas estrechamente relacionadas con xbox, espero que sean paginas mas "neutrales"
por ejemplo si enciendes la television a las 5 de la mañana veras una de esas fuentes.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años11
Y ahora si.... con la disculpa del pleonasmo.... pero llega el retorno del Rey de los Shooters   ya no puedo esperar mas 
1 VOTO
Coldragon1071Hace 8 años12
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Yo tengo unas ganas de catarlo que no son normales, no me canso de ver gameplays. Todo pinta absolutamente genial: Campaña con una historia de la hostia y la mayor duración de todas, y un multijugador dividido en modo arena para los más puristas, y el modo warzone aparte con el tema de las requisiciones y tal. Veremos cómo sale, pero ya hay medios que están catalogando a Halo 5 como el mejor FPS [b]en años[/b].
Pense ser el unico, el warzone se ve muy prometedor, una mezcla entre PVE y PVP que esta bien implementada, 27 de octubre
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años13
La verdad es que éste podo tiene muy buena pinta. Adaptándose a los tiempos modernos después de casi 15 años. 

Por favor, Microsoft. No dejéis que invadan los chat de éste modo los niños rata que sólo insultan y te llaman "noob" constantemente, como en LoL. Halo es una buena saga, no dejéis que la contaminen.
-Game-Killer-10480Hace 8 años14
@Papateca117
Mostrar cita
@-Game-Killer- Que medios son esos? pasa enlaces porfavor, y que no sean paginas estrechamente relacionadas con xbox, espero que sean paginas mas "neutrales"
Pues enlaces ahora mismo no te puedo pasar, pero uno de ellos fue GameSpot. Busca en su twitter, pusieron un tweet relacionado con eso.
FreejaegerN786Hace 8 años15
Ojalá la separación de Warzone y Arena permita que los usuarios permitan elegir su experiencia de Halo favorita
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados

Hay 25 respuestas en Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL