Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2748

Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas

[b]Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas[/b]
Confirma, además, que triplica el tamaño de la anterior aventura de Lara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156422/0/rise-of-the-tomb-raider/duracion-juego/pc-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
DaxterxD1611Hace 8 años1
Más de 300 horas en The Witcher 3.. Lo dejo por aquí y me voy lentamente..  
15 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años2
Nunca me creo lo que digan las desarrolladoras respecto a la duración de su juego.
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Condoriano1074Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años4
Bien que resaltais en el titular 30 o 40 horas pero no decis que no es la campaña solo si no haciendotelo todo y luego ya en la noticia la verdadera durabilidad en pequeñito, joder que forma de mentir a los nuevos que no se fijan en las cosas.
15 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
15-20 horas me parece una duración suficiente para la campaña, seguramente más se haría pesado.
7 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años6
Me estan entrando ganas de comprarlo y todo, eso que estare dando caña al halo 5, tendre que comprarlo, completarlo y contarle el final a algunos amigos sonyer, que se la tengo guardada despues de contarme tanto spoiler en series y animes, sobre todo de juego de tronos.
3 VOTOS
FerDarKreiss448Hace 8 años7
@DaxterxD
Mostrar cita
Más de 300 horas en The Witcher 3.. Lo dejo por aquí y me voy lentamente..
Si mejor vete... por que es un sin sentido comparar la duración de un juego de rol con tomb raider, bueno mas que un sin sentido es una absurdez.
55 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años8
@DaxterxD
Mostrar cita
Más de 300 horas en The Witcher 3.. Lo dejo por aquí y me voy lentamente..
Y cierra la puerta con llave, el por qué lo dejo a tu criterio, si lo tienes claro. En cuanto a la noticia, más o menos la campaña dura lo que duró la anterior entrega, siendo el triple de grande, ya entiendo por qué "esperan" dure entre 30 y 40 hs completarlo......................
Toallin17111Hace 8 años9
@Condoriano
Mostrar cita
Gran duración, lástima que Uncharted 4 será mejor.
Que quieres que te diga yo tengo mi ps3 y no los toco ni con un palo sacan mucho pecho de uncharted 4 pero no a todo el mundo le gustan yo antes que eso prefiero un halo o un jack and daxter.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años10
@Unnapiscin
Mostrar cita
Bien que resaltais en el titular 30 o 40 horas pero no decis que no es la campaña solo si no haciendotelo todo y luego ya en la noticia la verdadera durabilidad en pequeñito, joder que forma de mentir a los nuevos que no se fijan en las cosas.
Manda cojones quejarse de eso....los nuevos y los viejos que lean la noticia que asi esta el pais leyendo solo los titulares...
Xpepinoracingx8108Hace 8 años11
@DaxterxD
Mostrar cita
Más de 300 horas en The Witcher 3.. Lo dejo por aquí y me voy lentamente..
Pues si que eres manco. yo en 80h y con casi todas las misiones secundarias y todas las zonas descubiertas.
6 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años12
@Unnapiscin
Mostrar cita
Bien que resaltais en el titular 30 o 40 horas pero no decis que no es la campaña solo si no haciendotelo todo y luego ya en la noticia la verdadera durabilidad en pequeñito, joder que forma de mentir a los nuevos que no se fijan en las cosas.
¿y? quien dijo que tomb raider era solo campaña , lo que hace unico a los tomb raider son la exploracion , mejorar todas las habilidades, mejorar todas las armas, completar todos los coleccionables eso es tomb raider si buscas tomb raider solo por la campaña lo siento pero no es tu juego .
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años13
30 y 40 si lo completas todo, pero vamos, si un Tomb Raider me dura entre 20 y 25 horas estoy más que satisfecho! Siempre sale el típico llorón que no se conforma con nada y lo comparará con otros juegos aunque no sean del mismo genero, pero bueno...  
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años14
Madre mía, ahora si que ya no espero nada del juego, estos no mantienen 30-40 horas de campaña a un ritmo aceptable pero ni de broma.

ED: Bueno, acabo de leer que es completando todo, aún así prometen sobre 20 y me sigue pareciendo excesivo para un juego de estos, mucho tienen que mejorar respecto a la primera entrega.
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años15
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Me estan entrando ganas de comprarlo y todo, eso que estare dando caña al halo 5, tendre que comprarlo, completarlo y contarle el final a algunos amigos sonyer, que se la tengo guardada despues de contarme tanto spoiler en series y animes, sobre todo de juego de tronos.
Si tus amigos te han hecho spoiler con Juego De Tronos, no son amigos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas

Hay 101 respuestas en Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL