Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 436

El regreso de Battletech llega a Kickstarter y triplica su meta en 24 horas

[b]El regreso de Battletech llega a Kickstarter y triplica su meta en 24 horas[/b]
Necesitaba 250.000 dólares y suma más de 825.000 ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156425/0/battletech/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
RandomCharacter6325Hace 8 años1
Pues ni idea de qué es Battletech pero si es de los creadores de Shadowrun Returns ya me interesa.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Elric479Hace 8 años3
Battletech es un juego de rol que más bien se podría decir que es de mesa (aunque creo recordar que su versión más ROL propiapente dicho se llamaba Mechwarrio), por aquello de que era muy táctico y poco de rolear. Yo recuerdo haber jugado algunas partidas cuando jovenzuelo. Era muy bueno en lo suyo.
Tuvo algun "intento" de adaptación a los videojuegos, si no recuerdo mal. 
Yo que queréis que os diga, si es táctico, está basado en un juego de rol/mesa de toda la vida, y encima es sobre Mechs, conmigo tienen las de ganar.   
Por cierto, había otros juegos del mismo universo.





Y el de rol:
12 VOTOS
Nalus340Hace 8 años4
Tambien decir que hay bastantes novelas  ....  y las cuales mucha gente suele comparar con esta frase  . Es como juego de tronos pero con robots  . 

Montones de casas , alianzas traiciones  , luchas a lomos de robotos  ... 

Ademas también hay un juego online  gratuito  .

Respecto a la noticia  .... creo que el tema Kickstarter se esta empezando a ir de las manos  . 
Este estudio ya es un estudio mas o menos conocido  , tiene juegos conocidos como son los Shadow Run . 
Pero claro si pides financiación por Kickstarter todo lo que recaudas con la venta del juego es para ti  , no tienes  que pagar distribuidoras o editoras  . Y siempre es mas fácil , fallar a un grupo de personas  " backers  " que a una empresa , que puede denunciarte  con una gran firma de abogados  . 

Kickstarte estaba bien para juegos como el propio Shadow Run  , Pillars Of Eternity  , Divinity Original Sin  , Wasteland .... pero ahora tenemos a los de Divinity  pidiendo pasta " después de haber tenido grandes ventas en pc y estar preparando ports a consolas  " para su segunda parte  .  Tenemos a los de Project Cars , que después de engañar a los backers prometiendo una versión para WiiU  , y luego cancelarla piden mas dinero para su segunda parte  . Tenemos a gente como Igarashi  , que sin mostrar nada absolutamente nada mas aya de 2 dibujos recauda pastizales  , Los de migthy number 9  retrasando el juego una y otra vez  , incluso retrasando su demo  , los de project Phoenyx que después de estar financiado  , llevan 2 años parados porque no tienen desarrolladores  . 

Lo siento Kickstarte se a convertido en un mamoneo  de famosetes y de estudios de renombre  buscando pasta fácil  . 

Saludos

Saludos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años5
[url=https://www.3djuegos.com/23436/battletech/][i]A seguimiento de inmediato!!![/i][/url]   

[list]
La financiación de este juego en tiempo record demuestra el gran valor que tiene el universo de Battletech entre los jugadores, esperemos que en los 34 días restantes se superen todas las metas para que los desarrolladores puedan hacer el mejor juego posible.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años6
Buah, battletech no me tiré horas jugándolo, una de las mejores y más antiguas franquicias de la historia, que lástima que en europa no tubiera el boom de EEUU y Japón porque es de lo mejor. No participo en el kickstarter, pero cae fijo el día de salida si cumple las espectativas.
Marguera50157Hace 8 años7
ME acuerdo q habia un juego de SEGA llamado battletech estaba muy bueno era jodido pero  y si jugabas de a 2 uno manejaba los pies y el otro disparaba
ShadowHearts446Hace 8 años8
El universo de Battletech es muy grande, abarca desde juegos de mesa, videojuegos, figuras y literatura...lo que mas abunda son los libros y las figuras..y basicamente es ciencia-ficcion, Robots enormes tripulados por personas para la guerra...se mezcla la politica-ficcion muy bien.

Videojuegos creo que han salido muy pocos y no he jugado ninguno, lo que si he leido muchisimos libros..sobre todo los de Michael A. Stackpole..que aconsejo leer, sobre todo la trilogia del Sol y la Espada:
1 - Camino al exilio 
2 - La gran alianza 
3 - Duelo final 

Estos tres libros son una maravilla...leer sobre los regimientos mercenarios de los Dragones de Wolf, los Demonios de Kell, la Caballería Ligera de Eridani, los Montañeses de Northwind o la Legión de la Muerte Gris...es apoteosico...porque esta muy bien descrito sus batallas y todo lo que sucece en su universo.
Altamente recomendados aunque hoy dia son dificiles de encontrar en papel....pero hay mogollon de libros sobre el universo Battletech.

La verdad es que estaria muy bien y "buen" videojuego sobre Battletech porque el universo es enorme y la tematica muy atrayente pero ni idea de que tipo de juego quieren hacer..aunque como se ve seguidores de Battletech no faltan.
EDITADO EL 30-09-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años9
@Nalus
Mostrar cita
Tambien decir que hay bastantes novelas .... y las cuales mucha gente suele comparar con esta frase . Es como juego de tronos pero con robots . Montones de casas , alianzas traiciones , luchas a lomos de robotos ... Ademas también hay un juego online gratuito . Respecto a la noticia .... creo que el tema Kickstarter se esta empezando a ir de las manos . Este estudio ya es un estudio mas o menos conocido , tiene juegos conocidos como son los Shadow Run . Pero claro si pides financiación por Kickstarter todo lo que recaudas con la venta del juego es para ti , no tienes que pagar distribuidoras o editoras . Y siempre es mas fácil , fallar a un grupo de personas " backers " que a una empresa , que puede denunciarte con una gran firma de abogados . Kickstarte estaba bien para juegos como el propio Shadow Run , Pillars Of Eternity , Divinity Original Sin , Wasteland .... pero ahora tenemos a los de Divinity pidiendo pasta " después de haber tenido grandes ventas en pc y estar preparando ports a consolas " para su segunda parte . Tenemos a los de Project Cars , que después de engañar a los backers prometiendo una versión para WiiU , y luego cancelarla piden mas dinero para su segunda parte . Tenemos a gente como Igarashi , que sin mostrar nada absolutamente nada mas aya de 2 dibujos recauda pastizales , Los de migthy number 9 retrasando el juego una y otra vez , incluso retrasando su demo , los de project Phoenyx que después de estar financiado , llevan 2 años parados porque no tienen desarrolladores . Lo siento Kickstarte se a convertido en un mamoneo de famosetes y de estudios de renombre buscando pasta fácil . Saludos Saludos
Nadie obliga a financiarles. Además de esta manera puedes conseguir los juegos bastante más baratos y tienes acceso a betas y merchandising exclusivo. Es una opción más, una que además les otorga libertad creativa. Pero como ya he dicho, si no te gusta, puedes esperar a la salida oficial de los juegos.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
Joder, ojalá les salga bien... No como a los que seguimos esperando HeroQuest....................  
Demian34198Hace 8 años11
Bueno si son los creadores de shadow run eso ya les da merito y fiabilidad, lo malo es que no me llama mucho el tema de los robots.
TheSaCk227598Hace 8 años12
La verdad es que nunca llegue a jugar a las miniaturas, y solo pude jugar mechwarrior 2 y 3 ya por el año 2007. Espero con ansias que logren sus objetivos y que resutja esta saga, no como un FPS-CoD, o un MOBA LoL, sino como lo que debe ser, fiel a sus origenes (la saga de miniaturas).

  Si hay algo especial de esta gen, es que por algún motivo los juegos estan resurgiendo como ave fenix en PC. Star Citizen(por lo menos promete, ojalá cumpla), Elite, Shadow Run, y muchos otros que estan surgiendo como alternativa al FPS clonico de siempre. Y las consolas ya estan empezando a pillar la pista.
Wipman2933Hace 8 años13
Una gran notítica; el juego de Battletech ke más me ha molado es el Battletech Crescent Hawk's Inception de Amiga 500 y luego otro, este de estratégia 100% también de Amiga 500, se veía desde arriba y era puramente de tablero; llegó a habér un editór de mapas y era exactamente como el juego de tablero originál, lo único ke no tenía eran los mechs de los clanes. Viniendo de kien viene parece prometedór, habrá ke ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Battletech llega a Kickstarter y triplica su meta en 24 horas

Hay 13 respuestas en El regreso de Battletech llega a Kickstarter y triplica su meta en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL