Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por ElPertur-Gitano101
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2230

FIFA 16: Queja oficial contra EA Sports.

Buenos días.

Quiero formalizar una queja contra la empresa EA Sports y sus vertientes. No me gusta llegar a estos extremos pero no encuentro otra solución para poder expresar mi descontento con la empresa mencionada. 
Considero inadmisible la forma de comercializar los juegos de la pasada generación  (y mas concretamente Fifa16) en comparación con los de nueva generación.
Es intolerable  desembolsar la MISMA cantidad por un juego que por el otro y aun mas sabiendo que los contenidos nuevos son muy muy escasos en el caso de la pasada generación. 

Su defensa se basa en decir que el hardware de Ps3 es limitado lo cual no les permite desarrollar el juego de igual manera que en ps4. Lógico y comprensible.

Lo que deja de ser lógico es que a sus propios clientes y a los que sustentan en gran medida su empresa tengan tal desconsideración e indiferencia.

Con esto pido un reparto equitativo en cuanto a calidad/precio y no la patraña que nos han vendido este año.

Un saludo cordial
4 VOTOS
Castano923Hace 8 años1
Es un auténtico robo. y lo peor es el descaro con el que lo hacen.
Cómo PES espabile un poco...
2 VOTOS
Oskitar821281Hace 8 años2
Toma socio entra aquí y expresa tu descontento,espero te ayude!!!

http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/bd-p/fifa-16-general-discussion-es
Ervega72Hace 8 años3
Piratea vuestras consolas y se acabará el robo.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años4
@ElPertur-Gitano Compralo digital,yo no pago por un juego mas de 15 euros desde hace años 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Queja oficial contra EA Sports.

Hay 4 respuestas en Queja oficial contra EA Sports., del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL