Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Devit-BR20
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 500

Super Smash Bros (2014): Sobre los DLC

Hola a todos !!
Tengo una pregunta, es que lo llevo pensando varios dias y no llego a ninguna conclusión  . Mi pregunta es, yo he comprado los dlcs de Roy, Mewtwo y los escenarios (por cierto ya han sacado el escenarios de Wind Waker que venia del brawl, no se porque lo cobran si no han hecho nada ). En el caso que se me rompiera la wii u o el disco del SSB4, estos DLC desaparecerian para la próxima vez que me comprase un nuevo disco? O quedan guardados en tu cuenta de Wii U? Por favor ayudadme :'(
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Devit-BR
Mostrar cita
Hola a todos !! Tengo una pregunta, es que lo llevo pensando varios dias y no llego a ninguna conclusión . Mi pregunta es, yo he comprado los dlcs de Roy, Mewtwo y los escenarios (por cierto ya han sacado el escenarios de Wind Waker que venia del brawl, no se porque lo cobran si no han hecho nada ). En el caso que se me rompiera la wii u o el disco del SSB4, estos DLC desaparecerian para la próxima vez que me comprase un nuevo disco? O quedan guardados en tu cuenta de Wii U? Por favor ayudadme :'(
Solo te ayudo porque tu avatar mola mucho Si se te rompe el disco o lo que sea no pasa nada, esos DLC's tanto como si has comprado algún juego digital se quedan guardados en tu cuenta de la E-Shop. En el caso de que se te borrarla el juego o se rompiera la WiiU solo tienes que volver a la E-Shop y buscar una opción en la que se quedan guardadas tus anteriores compras, pinchas en descargar otra vez y listo.
Devit-BR20Hace 8 años2
Uooooo muchas gracias tio :3 . Si es que me encanta Zelda Phantom Hourglass  
2 VOTOS
VinicioA7X24Hace 8 años3
[video]https://www.youtube.com/watch?v=-Vnq2lbF8YU[/video]
EDITADO EL 01-10-2015 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Sobre los DLC

Hay 3 respuestas en Sobre los DLC, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL