Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por XXIJokerIXx12
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

PayDay 2: Se busca equipo

Buenas, pues busco um grupo de gente para completar diferentes misiones y conseguir los trofeos. Me quedan los más jodidos de conseguir como

[b]Adivinanzas

Pirata del caribe

A lo loco

Limpiaventanas

Rey de la colina

Cappuchino para llevar

Esquiva balas

Soy el amo del embolse[/b]

Preferiblemente me gustaría que fuera gente de España por tema de horario y demás aunque también acepto a gente de otro país.

Juego desde las 3 de la tarde hasta las 7. Por la noche también juego.

[b]Absténganse gente trol o que no se toma enserio las misiones y joden el golpe haciendo cosas innecesarias.[/b]

Espero que el que se apunte haya completado el golpe [b]"Adivinanzas"[/b] con su respectivo trofeo para así ayudarme a conseguirlo porque a mí siempre me pillan 

Si tienen headset genial, así tendremos una coordinación mejor.

Dejo mi ID aquí, espero que todavía juege alguien y me agregen: [b]IIIXSHiRoNXIII[/b]
Asiandes989Hace 8 años1
Todos son faciles ,salvo el trofeos del "Bus / C4"  ,ya que se requiere 2 personas mas para poder hacerlo... ,dale igual nos podemos ayudar a lograr mas rapido los trofeos que te falten y mejor si tienes los dlc... ,les dejo mi ficha debajo por si quieren viciar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Infame I[color=red]-[/color]100  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Pay Day 2 Special Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Nathas Steele [color=red]"[/color]Dallas[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Se busca equipo

Hay 1 respuestas en Se busca equipo, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL