Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2020

Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo

[b]Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo[/b]
2,2 millones de niveles desarrollados por los aficionados que han sido jugados unas 75 millones de veces.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156426/0/super-mario-maker/un-millon-de-copias/mundial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario Maker, Wii U, Nintendo y Mario
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años1
Bien merecido el éxito para este juegazo 
11 VOTOS
Raptor466473Hace 8 años2
Que hemos jugado jugado los niveles 75 millones de veces? Ostia, y yo que soy un Raptor, tengo 75 millones de años, soy el elegido.   
Ya en serio, increibles ventas, aunque tampoco sorprende porque los Marios siempre venden, aunque bien merecidas las ventas en esta ocasión.
Disoyeis80Hace 8 años3
Poco a poco, espero que más usuarios se sumen 
Dark1993924Hace 8 años4
Y solo pido una cosa, el juego ya ofrece casi infinitas posibilidades, pero... Quiero nuevo contenido ya! Me relamo solo con pensarlo.
4 VOTOS
Cosmos198433Hace 8 años5
Esto es como los miles de clones de Mario, solo que oficial de Nintendo, la verdad no me gusta aunque sea un Mario, espero algún día ver algo como un Mario 64 de última generación.
4 VOTOS
Toads17962Hace 8 años6
El personaje más emblemático de los videojuegos, les guste o no les guste. 
4 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años7
La campaña navideña va a ser importante para este juego, yo me lo pillare para entonces y así ya habrán una buena cantidad de niveles a los que jugar


Ayer salio un vídeo de un japones llorando tras pasarse uno de los niveles mas difíciles del juego, estos japo se lo toman todo muy en serio

9 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años8
Bueno la verdad es que estoy deseando incarle el diente, pero con los fallout y la expansión de witcher tendrá que esperar un poquito más, pero pronto te vienes conmigo.
Pablofki7139Hace 8 años9
Me alegro muchísimo de que haya alcanzado ya esa cifra mágica.
1 VOTO
JMonnar1908Hace 8 años10
Y falta el mío 
Carlosalonso14566Hace 8 años11
Yo soy una de esas copias vendidas.  Me esta encantando el juego.
1 VOTO
Althalos252Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años13
@Dark199
Mostrar cita
Y solo pido una cosa, el juego ya ofrece casi infinitas posibilidades, pero... Quiero nuevo contenido ya! Me relamo solo con pensarlo.
Si el juego ofreciera infinitas posibilidades dudo mucho que necesitaras contenido nuevo. No he jugado al juego y por lo tanto no lo voy a hacer la idiotez de juzgarlo, pero lo que si digo es que no me atrae en absoluto, y eso que por regla general los marios me parecen juegazos.
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años14
Y asi es como nintendo demuestra que no hay nadie como ellos para fabricar diversion.
4 VOTOS
-ChuLay-20Hace 8 años15
Sin palabras este juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo

Hay 53 respuestas en Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL