Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por YerayHispano954
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 163

League of Legends: Mejores supports para comprarme segun vosotros???

Pues eso tengo solo a Sona y Soraka y tengo unos 3800 de PI para gastar entonces estoy buscando para comprar un support que os parezca a vosotros buenos  con el que pueda hacerme buenas partidas cuando aprenda a usarlo bien ya que quiero ser el support en mi equipo jajaja
Gracias de antemano!
EDITADO EL 30-09-2015 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Patanegra156086Hace 8 años1
@YerayHispano
Yo no sabría decirte muy bien...
Pero mis supports son taric y morgana.Si tengo que decantarme por uno...ni idea 
Ya que a taric lo se manejar mejor,pero morgana a veces me va muy bien.Pero creo que prefiero a taric...
No he probado ninguno mas,quiero probar a leona y soraka,que tal soraka?es de utilidad?
Saludos!
YerayHispano954Hace 8 años2
@Patanegra15
Mostrar cita
@YerayHispano Yo no sabría decirte muy bien... Pero mis supports son taric y morgana.Si tengo que decantarme por uno...ni idea Ya que a taric lo se manejar mejor,pero morgana a veces me va muy bien.Pero creo que prefiero a taric... No he probado ninguno mas,quiero probar a leona y soraka,que tal soraka?es de utilidad? Saludos!
Soraka me parece bastante buena para lo que cuesta, su Q es muy buena ya que si aciertas con un campeon te da vida, la W da parte de tu vida al compañero, la e no la uso y la R cura parte de la vida a todos tus compañeros a la vez... Soraka lo que tienes que tener es habilidad para lanzar la Q, tener coordinacion entre Q y W para no perder vida porque usas W y pierdes vida para darle al compañero y con la Q si aciertas al campeon enemigo vida para ti, asi que si eres habil y sabes usarlacomo te digo pues la vida no te va a ser un problema eso si lo que no me gusta del campeon es que el maná se te gasta bastante rapido asi que tienes que tener cuidad con las habilidades y cuando las usas porque es facil que se te vaya el mana usandolas jajaja
1 VOTO
Ficer-max546Hace 8 años3
Si estas empezando a jugar empieza con Leona, Morgana, Blitz..
YerayHispano954Hace 8 años4
@Ficer-max
Mostrar cita
Si estas empezando a jugar empieza con Leona, Morgana, Blitz..
Leona, creia que leona era una ad carry... Morgana y blitz pueden estar bien los probaré con la cuenta de un amigo haber que tal están ajajaja
Patanegra156086Hace 8 años5
@YerayHispano
Blitz depende mucho del gancho como support  A lo mejor no te resulta tan fácil aprender a manejarlo.Yo me quiero comprar a Leona,aunque sea mas carilla.
Y a Morgana yo le machaco la Q,tiene bastante alcance y pega fuerte,y luego la E,el escudo.
JaKobSson22103Hace 8 años6
Thresh es el dios de los support. Es mi main desde hace bastante y tú solo carrileas las botlanes a veces. Tu adc solo tiene que hacerte follow. Bien es cierto que requiere de puntería y predicción de movimientos del enemigo pero solo por su kit y por las jugadacas que puedes hacer con él es 100% recomendado.

PD: la skin de Campeonato le va como un guante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Mejores supports para comprarme segun vosotros???

Hay 6 respuestas en Mejores supports para comprarme segun vosotros???, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL