Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spci30
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con vampiros y licabtrops!!! +1

Hola, veréis me convertí en vampiro con una misión y cuando voy a ir con los compañeros me intetan convertir en licantropo. ¿Hay alguna forma de seguir con las misiones de los compañeros sin dejar de ser vampiro?

Gracias y doy +1 
TacitoRodriguez10Hace 8 años1
Uhm te convertira si o si en licantropo para esa mision, pero una vez acabada la mision puedes volver a convertirte en vampiro y seguir las misiones de los compañeros como si nada.
1 VOTO
Spci30Hace 8 años2
Como puedo volver a convertirme en vampiro??
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Spci Le dices a Serana, mordeme el cuello mamita !    

Pues eso, le pides a Serana.
1 VOTO
TacitoRodriguez10Hace 8 años4
Si no tienes el dlc dawnguard  Entones tendrias que ir a Cueva del Colmillo Roto, al oeste de Carrera Blanca, o también a guarida de Movarth, al norte de Morthal.
Hay otro como yendo a paraje de ivar en la mision daedrica de Clavicus Vile.
1 VOTO
Spectree-D254Hace 8 años5
Pues yo pienso que ser hombre lobo es mucho mejor
Tienes inmunidad alas enfermedades en tu forma humana y carta blanca para cometer crímenes y asesinatos como licantropo
eso es muy útil si perteneces ala hermandad oscura... o si alguien te cae mal en carera blanca jeje

Ser vampiro tiene muchas desventajas a mi parecer
Todo el q te vea querrá matarte, te cambiaran de color los ojos, andarás de malas cuando no ayas comido
Por no mencionar Crepúsculo.... Yo tan bien me escondería en una cueva oscura después de eso........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con vampiros y licabtrops!!! +1

Hay 5 respuestas en Ayuda con vampiros y licabtrops!!! +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL