Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 271

Xbox One anuncia nuevo bundle, en esta ocasión con The LEGO Movie Videogame

[b]Xbox One anuncia nuevo bundle, en esta ocasión con The LEGO Movie Videogame[/b]
Incluye la consola de 500GB, mando y el videojuego por 349 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156430/0/xone-bundle/lego-movie-videogame/500gb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y The Lego Movie
Misathropemetal416Hace 8 años1
Un poco tarde, los Legos siempre son buenos, pues no tienen el mismo tema todos, pero algo desfasado este pack. 
5 VOTOS
DIEGOZAMORA31Hace 8 años2
Muy decepcionante,encima la de 500 Gb.
El que juega a este tipos de juegos se compra la wii.
Esperemos que el siguiente bundle que anuncien sea de un triple A.
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años3
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
VaultMad10385Hace 8 años4
@Rofo99
Mostrar cita
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
Yo ya le he prometido a mi Ps4 que estas navidades va a tener una hermanita. Está claro que el fin de año va a ser muy bueno para quien tenga la vista puesta en una One.
5 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años5
No son malos los juegos de lego, pero quizás este es el peor bundle que he visto en mucho tiempo
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años6
@VaultMad
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
Yo ya le he prometido a mi Ps4 que estas navidades va a tener una hermanita. Está claro que el fin de año va a ser muy bueno para quien tenga la vista puesta en una One.
Yo estoy apunto de caer, necesito esa colecion de juegos de rare...
Joseka8376288Hace 8 años7
Realmente este es un pack en el que anuncian una rebaja de Xbox One a casi 300 euros, porque que venga con LegoMovie Videogame se agradece,pero no es un juego que te haga pillar la consola.
Sin embargo, el paso de 350 dolares a euros son 315€ más o menos, que es una rebaja importante siempre que se venda estos packs en españa
2 VOTOS
MrRaxo459Hace 8 años8
Me parece mucho más interesante el pack que puso en la noticia 3DJuegos ayer 
Voladorespacial14472Hace 8 años9
@Rofo99
Mostrar cita
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
Estaba a 500 por Kinect, no por otra cosa.
Ceslick20334Hace 8 años10
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
Estaba a 500 por Kinect, no por otra cosa.
Un Kinect que era obligatorio, no había otra opción. Quisieras o no eran 500 euros. Cambiando de tema, precisamente por esto es bueno que haya competencia y no un monopolio, las empresas se esfuerzan más. ¿Si Microsoft hubiera "ganado" los primeros años habría añadido la retrocompatibilidad o estos packs tan jugosos? Seguramente no, aunque quien sabe como podría haber ido. Ahora que Microsoft esta apretando le toca ponerse las pilas a Sony que con este E3 y TGS han enseñado muchos juegos pero aún le falta servicio como un online competente o funciones a PS4 (la rumoreada compatibilidad con PS2, por ejemplo).
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años11
@Ceslick
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
Estaba a 500 por Kinect, no por otra cosa.
Un Kinect que era obligatorio, no había otra opción. Quisieras o no eran 500 euros. Cambiando de tema, precisamente por esto es bueno que haya competencia y no un monopolio, las empresas se esfuerzan más. ¿Si Microsoft hubiera "ganado" los primeros años habría añadido la retrocompatibilidad o estos packs tan jugosos? Seguramente no, aunque quien sabe como podría haber ido. Ahora que Microsoft esta apretando le toca ponerse las pilas a Sony que con este E3 y TGS han enseñado muchos juegos pero aún le falta servicio como un online competente o funciones a PS4 (la rumoreada compatibilidad con PS2, por ejemplo).
Pues sí, y ahí Microsoft perdió muchas ventas. Una lástima.
Ceslick20334Hace 8 años12
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Hace un añito y medio esta consola estaba a 500 euros y sin nada de regalo, es increible la bajada de pantalones que estan haciendo en microsoft. Al final me obligaran a comprar una
Estaba a 500 por Kinect, no por otra cosa.
Un Kinect que era obligatorio, no había otra opción. Quisieras o no eran 500 euros. Cambiando de tema, precisamente por esto es bueno que haya competencia y no un monopolio, las empresas se esfuerzan más. ¿Si Microsoft hubiera "ganado" los primeros años habría añadido la retrocompatibilidad o estos packs tan jugosos? Seguramente no, aunque quien sabe como podría haber ido. Ahora que Microsoft esta apretando le toca ponerse las pilas a Sony que con este E3 y TGS han enseñado muchos juegos pero aún le falta servicio como un online competente o funciones a PS4 (la rumoreada compatibilidad con PS2, por ejemplo).
Pues sí, y ahí Microsoft perdió muchas ventas. Una lástima.
No creo que sea una lástima, al contrario, creo que esto ha beneficiado más a los usuarios de One a largo plazo. Otra cosa es que hubiera vendido lo que WiiU o Vita, que entonces si que Microsoft habría cerrado el grifo y adiós al departamento Xbox.
Rodrigo1500full236Hace 8 años13
Y porque No puesieron Un pack de Juegos lego pues Por Lo menos Estaria mas O menos
Agrannamenawer6850Hace 8 años14
Bastate económico. Para los indecisos viene bien.
Lalumetra3031Hace 8 años15
Pues yo me compré esta ayer a muy buen precio:



A quien le pueda interesar:
[url]http://www.ebay.com/itm/121770285907?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One anuncia nuevo bundle, en esta ocasión con The LEGO Movie Videogame

Hay 15 respuestas en Xbox One anuncia nuevo bundle, en esta ocasión con The LEGO Movie Videogame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL