Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 850

La saga Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias

[b]La saga Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias[/b]
La franquicia bélica de francotiradores lleva en el mercado desde hace una década y ha lanzado tres entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156431/0/sniper-elite-saga/ventas-mundiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion, Sniper Elite 3 y Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Thrillhouse8662Hace 8 años1
Perdon, amo estos juegos... para jugar coop con amigos es un vicio infernal y no hablemos del modo zombies. Pero desde cuando es un juego indie?! Hay algo que no se?

Edito: Vale mencionar lo bien que se portaron cuando pusieron gratis el Sniper Elite 2 en Steam... pero no solo eso, sino que varios dias antes avisaron a la gente que no compren el juego y se esperen unos dias, porque venia una sorpresa, asi uno no lo compraba y salia gratis al dia siguiente. Eso es de caballeros.
EDITADO EL 30-09-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 8 años2
Juegazos.
Zodiak2774Hace 8 años3
@Thrillhouse en ningún momento dicen eso
Thrillhouse8662Hace 8 años4
@Zodiak
Mostrar cita
@Thrillhouse en ningún momento dicen eso
"Ya hayáis comprado un juego o todos nuestros productos Sniper Elite, os queremos agradecer mucho el apoyo que nos habéis dado a la hora de apoyar el desarrollo indie en Reino Unido" Estas seguro? Me parecio entender que si.
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años5
¿10 millones de copias repartidas en 3 entregas? No está mal, pero si son bajas ventas si las comparas con el CoD/AC de turno. 

Yo la única entrega que pude jugar es la V2, y lo único que le achacaría al juego es la IA, que es bastante mala. Fuera de ahí, me pareció de lo mejorcito en cuestión de juegos bélicos.
Garshen31Hace 8 años6
Son geniales, además esconden dentro de sus atributos algo genial, que es su sigilo, algo impresionante, uno de los mejores juegos de sigilo es el V2, en máxima dificultad obvio, si no pierde la gracia.
Ovelleiro197659Hace 8 años7
Buen juego
MilwaukeeHunter549Hace 8 años8
Como puede esta gente considerar su juego indie cuando detrás suyo a grandes empresas como Namco o 505 Games... 
No obstante me alegro de las ventas. No será la mejor franquicia bélica pero es de las pocas que sigue apostando por la 2GM cuando todos se han subido al barco de las guerras modernas y futuristas.
Rikkifrikki10894Hace 8 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿10 millones de copias repartidas en 3 entregas? No está mal, pero si son bajas ventas si las comparas con el CoD/AC de turno. Yo la única entrega que pude jugar es la V2, y lo único que le achacaría al juego es la IA, que es bastante mala. Fuera de ahí, me pareció de lo mejorcito en cuestión de juegos bélicos.
Es que esta saga no es igual a [b]CoD[/b]/[b]AC[/b] ( demos gracias a Dios de que así sea ), tan solo ver que en 10 años han sacado tres juegos y [b]CoD[/b] han sacado 10 juegos en 10 años se ve que una es una saga menos explotada que la otra. En cuanto al tema, me alegro por las ventas, yo personalmente me quedo con la primera entrega, espero que algún día lo lancen en consolas actuales ya que en [b]PC[/b], que fue donde lo jugué me iba bastante mal y la [b]Ps2[/b] no era mía, pero esta primera entrega me pareció la mejor de todas.
4 VOTOS
Zodiak2774Hace 8 años10
@Thrillhouse si sniper elite una saga con 3 juegos a sus espaldas, hecho por una compañia aceptable no nisu y que lo ha sacado para varias plataformas es indie yo flipo, entonces juegos como assassins hez y carl of duty que serán para ellos. Es que la frase parece no referirse a eso, es que ni lo deja claro, pero si llaman sus juegos indies apaga y vamonos.
Gonzalgp2795Hace 8 años11
Me alegro son juegos muy buenos de la 2GM aver si nos sorprenden con otro sniper
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años12
Al parecer la saga esta muy bien , les dejo esta reseña bastante completa con algunos toques de humor, es entretenida y se las recomiendo incluso para los que ya lo jugaron.

1 VOTO
AntonioV360502Hace 8 años13
Para mí el V2 es su mejor entrega. Aunque se siguen echando en falta escenarios más abiertos y una I.A. más realista.

Las compañias que eligen un día para regalar por steam un juego me enamoran 
RobbieE8418Hace 8 años14
Muy buena saga    Se merecen todas esas ventas.



EDITADO EL 30-09-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alader2121Hace 8 años15
Que bien es una de mis franquicias preferidas , pero ninguno como el primero. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias

Hay 38 respuestas en La saga Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL