Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 969

Gran Turismo 6 presenta por fin su editor de pistas

[b]Gran Turismo 6 presenta por fin su editor de pistas[/b]
La prometida y largamente esperada herramienta debuta por fin en el simulador de velocidad de Polyphony Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156432/0/gran-turismo-6/editor-pistas/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 6
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
A buenas horas mangas verdes.
3 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años2
Interesante herramienta si señor.
FMVplayer128Hace 8 años3
Sólo me interesaría para un futuro Gran Turismo 7. A estas alturas la PS3 ya está jubilada y no tengo intención de desjubilarla (demasiados juegos nuevos están saliendo para PS4). Aunque esto es un gran paso para la saga GT y me alegro para los que aún disfruten de GT6.
RealGeneralPatto964Hace 8 años4
PS3 si señor, a esto se llama cuidar a tus consolas. 

Tambien juegazos como TLOU, cuando ya tienes a tu nueva consola en el mercado.

Estos detalles y la docena de estudios propios son los motivos del liderazgo en ventas de PS4.
10 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años5
Dos años despues... ole tus huevos gordos.
Estos mierdas se creen que nos tiramos con el mismo juegos uno o dos años... yo flipo
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 8 años6
Flipo con la gente que da por hecho que todo el mundo tiene PS4!!! Pero qué se piensan? Seguro que además se las compran sus papis para que no den por culo". En fin...

Enhorabuena Sony y Poliphony!!! Gracias por no olvidaros de los pobres y por seguir haciendo grande al mejor juego de conducción de todos los tiempos!
6 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años7
Alguien sigue jugandolo? Yo desde que me saque el platino hace año y pico ni con un palo.

Mejor que dejen ya gran turismo 6 y se centren en el 7, aunque preferiria un tourist trophy 2
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años8
@KennyBellAzo
Mostrar cita
Flipo con la gente que da por hecho que todo el mundo tiene PS4!!! Pero qué se piensan? Seguro que además se las compran sus papis para que no den por culo". En fin... Enhorabuena Sony y Poliphony!!! Gracias por no olvidaros de los pobres y por seguir haciendo grande al [b]mejor juego de conducción de todos los tiempos![/b
Eso no te lo crees ni tú, en el mercado hay propuestas bastantes mejores que GT6. En cuanto al tema, ya pensaba qu lo iban a dejar para GT7, en fin, más vale tarde que nunca,
Badboy994949Hace 8 años9
Bien ,ahora podran empezar a hacer gt7,aver si para el año 2020 sacan la beta y más adelante ya el juego completo..
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años10
Pero qué editor ni qué leches, si lo que te permite es poner conitos y pianos en los circuitos y 4 chorradas más 
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años11
Pero que... Ni siquiera nueva información de Gt7? O al menos lo típico que se dice que va por buen camino...
Me huelo que hasta 2020 nada
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años12
@KennyBellAzo que seas pobre no significa que todos lo seamos y sin la falta de nadie para comprarme lo que me de la gana!!jajajajajaj desde siempre... No juzgues a la gente sin saber...porque hay gente como yo que ni ha tenido "papis" (ojalá)
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años13
Dos años después y encima mal, porque si no tienes una tablet no puedes usar ese editor en tu consola, tito kaz luciéndose por todo lo alto como de costumbre
4 VOTOS
GatoCosmico363Hace 8 años14
Y mientras la competencia como forza driveclub project cars en la nueva generación, quién te ha visto y quién te ve gran turismo
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años15
Me da que GT7 se va hasta 2018 o 2019
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 presenta por fin su editor de pistas

Hay 37 respuestas en Gran Turismo 6 presenta por fin su editor de pistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL