Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 361

Super Smash Bros. - Mii Fighters Suit Up for Wave Four

MarcusMustang3896Hace 8 años1
El traje de ejecutivo me ha matado. 
Raptor466473Hace 8 años2
Brutal la armadura de Rathalos, con el casco puesto, el Mii queda muy disimulado y eso mola, hace que se sienta como si realmente estuvieras manejando un Hunter, algo chibi, pero Hunter a fin de cuentas  
EDITADO EL 30-09-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Csrnv2111Hace 8 años3
El único memorable para mi es el set de Rathalos   aunque con esos precios echan para atrás  
Naruterosoyyo3410Hace 8 años4
Me parece una perdida de tiempo que estén haciendo unos trajecitos con la de tiempo que lleva ya este juego en vez de crear nuevos personajes...
ZeroU404Hace 8 años5
Los mejores son los de Monster Hunter con bastante diferencia   
Joder, yo quiero nuevos personajes, no trajes para los Mii  
Gilberth29256Hace 8 años6
Los trajes mii son una basura y creo deberían ser gratis o al menos cobrarte una décima parte de lo que te cobra nintendo , pero siendo sincero no me resistí a los trajes de monster hunter en especial al de Rathalos !!!
Remy-javier448Hace 8 años7
Hace meses que no lo juego, pero pienso igual que muchos en que estos trajes deben ser gratis... Y luego para que ni puedas usar tu Mii en línea (o no se si ya hay una act. que lo permita)
DaRking155812Hace 8 años8
Aun recuerdo el día que decían que no tendría ni un solo DLC 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Mii Fighters Suit Up for Wave Four

Hay 8 respuestas en Super Smash Bros. - Mii Fighters Suit Up for Wave Four, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL