Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 5086

The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

[b]The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas[/b]
La versión 1.09 del juego RPG de CD Projekt Red todavía no tiene fecha, pero promete muchos cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156434/0/the-witcher-3/parche-masivo/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, CD Projekt Red y Parche
Foreroanonimo143Hace 8 años1
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable.

Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo.

En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
20 VOTOS
Raulgilet1128Hace 8 años2
Vale va! Cuando salga me lo compro 
Juanillo23419130Hace 8 años3
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
5 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años4
Pues yo llevo casi 100 horas y no he tenido NINGUN problema..y muchos usuarios tienen pequeños bugs normales en estos juegos inmensos...
EDITADO EL 30-09-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años5
Que venga, que venga, aquí Geralt Rivia te espera 
FenixReborn8055Hace 8 años6
Deseando volver a sacar las espadas a pasear por el continente con la nueva expansión. Esperemos que dicho parche realmente sea significativo, porque la verdad es que teniendo en cuenta los anteriores aun veo mucho margen de mejora.
Foreroanonimo143Hace 8 años7
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada. En serio el juego me gusta muchisimo, pero yo cada vez que juego es por los dialogos. Si hubieran estado mas tiempo puliendolo hubiese sido perfecto. Que decepcion.
EDITADO EL 30-09-2015 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años8
Pues a ver si es rápido, porque estoy en mi segunda partida del juego y creo que estoy notando peor rendimiento que la primera vez que lo jugué...Por todo lo demás es un juegazo 
Ophiuchus605Hace 8 años9
Esperemos que por lo menos mejoren en algo, porque después de terminar the phantom pain y retomar de witcher te das cuentas de las ralenticaciones y dan ganas de tirar el mando 
Alucardoff6880Hace 8 años10
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
Esta super bien hecho el juego, puff esos 1080p y 60fps son impecables, un nivel artistico brutal me encanta el trabajo que hizo CDPR .
Returnt6248Hace 8 años11
Me lo compré dos días después de que saliera a la venta, y por falta de tiempo por las clases y luego las recuperaciones de septiembre apenas he podido jugar. Cuando digo apenas, me refiero a que llegué como mucho a nivel 8, y parece que ahora que quiero ponerme a tope con el, es cuando mejor estará el juego. Espero que CD Projekt cumpla, aunque tampoco me puedo quejar si el juego en cuanto a rendimiento es parecido a lo que me encontré en mayo.
Bammargera222724Hace 8 años12
No es por ir de defensor de CD PROJEKT ni voy a decir que lo hacen todo bien, pero que problemas de rendimiento habeis tenido los que lo habeis jugado en PS4? porque yo no he tenido ningún problema y jugué muchisimas horas
1 VOTO
ButcherBlaviken194Hace 8 años13
Llega tarde! a mi sólo se me buguearon 2 misiones segundarias por lo demás bien.
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años14
Yo juego en Ps4 y no veo tanto fallo..esto todo esta un poco exagerado
21 VOTOS
Sackpr49Hace 8 años15
Ese juego salio malo, malo en ps4, yo lo pase en Xbox One nunca tuve problema, mucha de estas paginas generalizan cuando se trata de playstation.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

Hay 147 respuestas en The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL