Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

DraSiKPucela883Hace 8 años16
Claro que seguiran existiendo pero se vera bastante reducida su comercializacion, un claro ejemplo pueden ser los CD,S de musica, que pese a pirateria, spotify y venta digital aun se venden. Los juegos fisicos siempre pueden valer a la gente coleccionista, a los tipicos padres que no saben que regalar en navidad, a la gente que quiere alquilar o comprar de segunda mano, etc.. este tipo de mercado se reducira bastante pero muy muy complicado que desaparezca.
X-FoXeR-X121Hace 8 años17
Pfff a mi los formatos digitales solo me traen problemas,estan en tal sitio descargados,no es como decir tengo el juego ahi...señalandolo,ademas pierde la magia de tener tu cajita,esto es importante especialmente para los que les van las ediciones limitadas de sus juegos favoritos y lo de que es mas barato.....e visto muchos juegos digitales igual de caros,el problema principal viene cuando te descargas un juego en una cuenta y no puedes usarlo en otra y si se te jode la play y la tienes activada en alguna mas que tambien se han jodido te quedas sin juego,creo que prefiero seguir llendo a la tienda con la baba colgando y traerme la cajita a casa para ponerla en mi preciada estanteria despues de respirar el olor a nuevo,llamadme bobo pero esperaba un rotundo no al formato digital excepto por parte de los de arriba.
7 VOTOS
K7Phoenix136Hace 8 años18
Yo creo que simplemente se irá [b]acentuando lo que está pasando ahora[/b], juegos de grandes compañías en estanterías, y juegos indies o que no sean triple A, solo los vamos a ver en digital, a excepción de ediciones coleccionistas.
Danielbmz192Hace 8 años19
Yo preferiria que se leyera desde el disco que desde la memoria interna del juego, oscupa mucho espacio, pero aun asi prefiero tener las cajitas
Ikergarcia19969072Hace 8 años20
Lo mismo decían las discográficas y los videoclubs     
En cuando empiecen a poner en consola el formato digital a buen precio igual que se hace en PC, se les acabó el negocio a las tiendas... y no me da ninguna pena, ganan dinero haciendo de intermediarios, ellos no hacen absolutamente nada, compran el juego y lo ponen en su tienda más caro, cuando antes desaparezcan mejor.
Yakuza85201Hace 8 años21
Eso no se lo creen ni ellos, a ver como hacen para vender juegos cuando las consolas ya no traigan ni lector.
Filmalo1598Hace 8 años22
Si pensaran eso no empezarían a vender móviles, tablets, cómics y juegos de mesa en las tiendas...
Rockedu88Hace 8 años23
Que "creen"... eso está bien, la esperanza es lo último que se pierde

Si fuera por ventas de pc ya estaban extintas, pero aún se mantienen por las consolas, y sobre todo, por su segunda mano.

También siguen favorecidas porque en consola el juego digital y el físico cuestan lo mismo o incluso muchas veces puedes encontrar el físico más barato que el digital, pero el día que el digital se ponga más barato que el físico y se mantenga así por siempre, bye bye tiendas especializadas...

Quedarán sólo como ya he leído y comparto opinión, las grandes superficies tipo El Corte, Fnac, Carrefour, etc, con un cada vez más pequeño apartado dedicado al videojuego en formato físico. Game, o se convierte en un Fnac, o desaparecerá igual que ya ha empezado Gamestop

De todas formas aún quedan muchos años para que llegue el día, pero la cuenta atrás ya empezó...
Jochemali1045Hace 8 años24
Todavía hay juegos de ps2 en las tiendas de segunda mano... Hasta dentro de 10-15 años pueden aguantar los juegos en DVD de estas generaciones
Pokedavidmaster14486Hace 8 años25
@Draknos
Mostrar cita
El problema no es que pueda existir si no los beneficios que obtienen las compañías en usar solo formato digital, es más barato y fácil de manejar que elfisico ao ya que de último tienen que estar distribuyendo, produciendo y al mismo tiempo esperando que vendan mientras que en digital solo lo subes a un servidor, pagas los servidores y te preocupas solo por la publicidad. Además la evolución del formato físico cada vez es menos sostenible ya que si no mal recuerdo sony vendía su PS3 cara por lo caro que era producir blue-ray y sus lectores, ahora sin el formato físico eso no seria problema.. Por el momento no creo que desaparezcan ya que hoy por hoy el formato digital no es un sistema para todo el publico por que aun hay personas que compran una consola para sus hijos y sin tener una conexión de internet o teniendo una conexión de 1MB de volocidad de descarga, en otras palabras para que desaparezca falta mucho tiempo.
Eso de internet que dices es lo que me pasa a mi, sólo me puedo permitir el de móvil que tengo y siempre va lentísimo, por eso no quiero que desaparezca nunca el formato fisico además de que no seria lo mismo, yo también quiero ver mi colección en la estantería y si un amigo quiere que le deje tal juego y demás, no se,como dices tu no todo el mundo tiene o se puede permitir un buen internet , ejemplo descargar el Tales of Xillia que estaba de rebajas el año pasado (ya no que no lo veía por ningún lado en fisico ) me tarde 2 semanas dejando la consola toda la noche descargándolo
Eduard01008624Hace 8 años26
@VINCENT5


Alien Isolation en PSStore: 67,95 €
Alien Isolation en tiendas: 39,95 €

 
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años27
Si los juegos en Pc tuvieran el mismo formato de antes: Caja grande, ilustraciones, manuales, extras... Perfecto, aun siguiera con el formato fisico.

No, no sucede, te compras el juego en dicho formato y solo te dan una cochina cajita en formato DVD y listo, y como aqui el formato no altera la calidad final, digital para mi.

Por otro lado, en la musica por lo menos tienes las ilustraciones con el cancionero, ademas de obtener la maxima calidad para luego ripearlo a FLAC o parecidos (tengo un disco duro solo para eso). Paso de comprar musica digital la cual sale mas cara que comprando el disco en fisico (algo realmente estupido, pero mejor para mi  ).
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años28
Eso espero, digital es una estafa!! So costasen la mitad me lo pensaría pero vamos...cuesta más caros todavía!!ni para comprarlos a medias!!
Además que mejor que tener tu caja, tu CD,para hacer con el lo que te de la real gana?
Agente-zeth3767Hace 8 años29
Yo creo que no, tarde o temprano todo sera digital.
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años30
No entiendo porque hay tanto subnormal que apoya la desaparacion del formato fisico.Viendo algunas opiniones parece que tengan algun problema personal con dicho formato mas que un criterio objetivo.No entiendo porque no se puede  convivir con ambas y que el consumidor tenga la ultima palabra.Ademas que la compentencia siempre sera buena para nosotros.Por dicha razon no entiendo a la fanboyeada de turno  que chilla por el fin del formato fisico y el que el monopolio solo quede a manos de un formato.En fin aplaudo a todos esos estupidos que se dejan llevar por el fanatismo y que apuestan por el monopolio para que luego este especule con los precios y los unicos perjudicados seamos los usuarios.
EDITADO EL 30-09-2015 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 8 años31
@Raiku85
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
A mi el tema o problema del fisico vs el digital per se, no me interesa. LO QUE ME INTERESA ES QUE SIEMPRE MI COMPRA LA PUEDA REVENDER; NUNCA VOY A COMPRAR ALGO PARA TARMINAR TIRANDOLO PORQUE NO SE LO PUEDO REVENDER A NADIE. LOS JUEGOS ATACHADOS A LAS CUENTAS DE USUARIO TIENEN SUS DIAS CONTADOS.
Ya, por eso Steam no deja de crecer.... Hazte a la idea de que los tiempos han cambiado o lo pasarás mal.
Yo jamas lo voy a pasar mal, deberias saber que es la primera vez en mi vida que pago por lo juegos con una PS4, No tendria problemas de volver a la vieja escuela. Y si muchos vuelven a las descatgas gratis, no va a haber mas juegos porque dejaran de ser rentables, como en la musica. Y alli el que la pasaras mal son la gente como vos.
EDITADO EL 30-09-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Hay 124 respuestas en Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL