Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Dopozo153Hace 8 años32
Yo Tampico creo que desaparezca el formato físico, y mas con la capacidad de los discos duros, como no me vendan la consola con 100 teras 
Veteranogamer1747Hace 8 años33
Troleadas estilo mgs v para pc no ayudan mucho a las cadenas nombradas
Cataplumba7268Hace 8 años34
Con la puta basura de ediciones físicas que se venden en las tiendas físicas ya veremos si desaparecen o no, por que tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar una mierda tan grande como esta:



Así que seguid, seguid sacando estas putas basuras de ediciones y ya veremos si desaparecen o no los juegos físicos.

PD: Lo de Jedi Outcast casi que lo puedo entender, ya que lo pedí por internet y es un juego antiguo (Y aun asi no me parece excusa), pero Fallout lo compré en GAME hace menos de medio año, y me vienen con esa mierda, y solo un CD mientras si lo compras en otros sitios vienen 2.... es lamentable.
7 VOTOS
Ragiel1493Hace 8 años35
@Cataplumba
Mostrar cita
Con la puta basura de ediciones físicas que se venden en las tiendas físicas ya veremos si desaparecen o no, por que tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar una mierda tan grande como esta: Así que seguid, seguid sacando estas putas basuras de ediciones y ya veremos si desaparecen o no los juegos físicos. PD: Lo de Jedi Outcast casi que lo puedo entender, ya que lo pedí por internet y es un juego antiguo (Y aun asi no me parece excusa), pero Fallout lo compré en GAME hace menos de medio año, y me vienen con esa mierda, y solo un CD mientras si lo compras en otros sitios vienen 2.... es lamentable.
Algun usuario anterior perderia el manual,yo lo pille en Game tambien unos años para 360 y vienen 2 discos,los extras para instalar,el del juego y el pedazo de manual que trae,me extraña que no lo traiga para PC. Otra cosa que me ha llamado la atencion de la foto del Fallout...¿que pinta el logo de Ubisoft en el disco? Me ha dado curiosidad (capaz que los Fallout 3 tienen lo de Ubisoft puesto y yo ni me he fijado ) En cuanto a la noticia,llegar a coexistir no se yo,porque con la de rebajas y ofertas que se encuentra uno por la web que se meriendan totalmente a las ofertas de las tiendas fisicas. Mismamente yo no tenia juegos digitales hasta que me pille la PS3 hace un par de años y empezé a comprar juegos con las ofertas de la Store(este verano por ejemplo que los Assasins tenian hasta un 60% o 70% de descuento creo recordar,me pille como 3 juegos enteros que en tienda me habiran salido por 120 o 130 pavos y me salio por 55 mas o menos);luego tambien esta la otra parte como ha comentado otro compañero mas arriba,juegos que en digital estan a 59,99 o ha 63,99 en tiendas esta bajando a 39,99 o 34,99,en el Game me sorprende encontrar Super Ofertas y ver juegos como Arkham Knight a 35,99 o The Order a 30,99(y en segunda mano te encuentras ambos a 44,99 ) Yo aunque prefiera el fisico,reconozco que mi ultimo juego fisico fue Alien Isolation Ripley Edition alla por enero/febrero que lo pille de oferta y el resto de juegos de este año,han sido digitales por las ofertas que he nombrado. Ambos formatos tienen cosas buenas y malas,yo prefiero fisico por tener la caja y poder prestarlo y todo eso,pero tambien reconozco que con los digitales he ahorrado una pasta y me ha permitido jugar a juegos que tenia pendiente de probar pero que no encontraba/no bajaban de precio.
EDITADO EL 30-09-2015 / 20:14 (EDITADO 4 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años36
@Cataplumba jajajajajaja no haberlo comprado que querías??
TuNickApesta2063Hace 8 años37
@VINCENT5
Mostrar cita
Con lo caro que es el físico no se yo...pero claro,siempre habrá gente que prefiera pagar 20 de mas solo por la cajita
Lo siento chaval pero esto no es tu preciada steam y pc,en el mundo de las consolas no existe dicha brecha.
A-Gago3264Hace 8 años38
Claramente la gente prefiero tener su cd en su caja, con su coleccion de juegos.....[b]a pagar exactamente lo mismo por una version digital[/b].....ocupando espacio en la consola.....y mas que una vez que se acabe la gen, te quedas sin juego o vamos algun dia te qedaras sin el ya que cerraran los servidores de la viejas gen..................en mi caso simpre apostare por el fisico aunque el digital lo rebagen al precia que deberia tener......
Talo6439Hace 8 años39
Dentro de poco ni el formato fisico valdra la pena ya, nos han quitado progresivamente el libro de instrucciones convirtiendolo ya...ni en dos folletos mal impresos, en algunos juegos es hasta descarado como viene como mucho algo de publicidad y ya, como viene solamente un codigo de descarga y por supuesto el disco, dentro de poco, como ya han comentado, lo normal seran folletos con un codigo de descarga y ni disco vendra en su interior, al final caminaremos hacia donde la industria por mucho que sea una mierda pinchada en un palo como es el aspecto DLC y los contenidos de descarga de pago, da igual lo que diga una tienda, jamas pensamos que nos fuesen a vender videojuegos a trozos y mirad...
Masacritor524Hace 8 años40
El placer de meter el disco es enorme, espero que sea verdad y no se pierda la costumbre.

Lleva tiempo diciéndose que desaparecerá el libro físico, y allí está 
Juxess5847Hace 8 años41
Puede que en PC desparezca por los precios de Steam, pero mientras en consolas los juegos digitales sigan siendo, de manera inexplicable, más caros que en físico, éste último seguirá existiendo.
Udus14366Hace 8 años42
Pero si ni siquiera podemos darles muchos años de esperanza de vida al disco digital, qué habla el señor éste de videojuegos.....
Talo6439Hace 8 años43
@Cataplumba
Mostrar cita
Con la puta basura de ediciones físicas que se venden en las tiendas físicas ya veremos si desaparecen o no, por que tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar una mierda tan grande como esta: Así que seguid, seguid sacando estas putas basuras de ediciones y ya veremos si desaparecen o no los juegos físicos. PD: Lo de Jedi Outcast casi que lo puedo entender, ya que lo pedí por internet y es un juego antiguo (Y aun asi no me parece excusa), pero Fallout lo compré en GAME hace menos de medio año, y me vienen con esa mierda, y solo un CD mientras si lo compras en otros sitios vienen 2.... es lamentable.
Te puedo hacer una foto de ambos juegos, con su pedazo de libro de instrucciones en las dos, salvo que sean ediciones posteriores a las iniciales que sacaron, pero vamos que el Jedi Outcast que pertenece a una epoca donde se hacian manuales perfectos...que te venga solo con un papel es cuanto menos extraño y la edicion GOTY de Fallout 3 sin manual...ya te digo yo que no, otra cosa es que los comprases de segunda mano y viniesen sin manual por que el primer usuario los vendiese, eso es otra cosa, pero esos dos juegos concretamente tienen su manual.
TuNickApesta2063Hace 8 años44
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Lo mismo decían las discográficas y los videoclubs En cuando empiecen a poner en consola el formato digital a buen precio igual que se hace en PC, se les acabó el negocio a las tiendas... y no me da ninguna pena, ganan dinero haciendo de intermediarios, ellos no hacen absolutamente nada, compran el juego y lo ponen en su tienda más caro, cuando antes desaparezcan mejor.
¿Compran algo y lo ponen mas caro?,pensaba contestarte pero veo que aun estas descubriendo como funciona el mundo.
VINCENT526290Hace 8 años45
@Eduard0100
Mostrar cita
@VINCENT5 Alien Isolation en PSStore: 67,95 € Alien Isolation en tiendas: 39,95 €
no me compares la mierda de PSstore con steam por favor
Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 8 años46
Yo compro juegos en ambos formatos sin ningún problema, pero eso de la gente diga que prefiere el formato físico porque le gusta "el olor a nuevo de la cajita", la verdad es que suena muy ridículo.
8 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años47
Lo mas trucho del actual formato fisico, es que requieren inclusive de descargas para jugar online o lo pero los parches para solucionar problemas grabes, por lo cual, uno siempre tiene la sensación de que al producto le falta algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Hay 124 respuestas en Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL