Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Pakitorino268Hace 8 años48
Pues claro. Lo de que en un futuro serán todos digitales, es una cosa que nos están intentando colar y metérnosla doblada las 4 empresas conocidas de turno....
X-FoXeR-X121Hace 8 años49
Puto progreso,en pc estoy de acuerdo por las malas ediciones que hay pero aun asi no me habia fijado que ocupan espacio de disco duro,el dinero que supuestamente te ahorras como decis muchos se te va a ir por otro lado tarde o temprano comprando discos duros o simplemente viendo como las copias digitales estan condenadas a estar vinculadas a tal cuenta y adios segunda mano o reutilizar tal juego cuando se jodan los servidores en el caso de las consolas,esto solo beneficia a los que tienen que pagar por hacer las cajas no os engañeis.
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años50
@Raiku85
Mostrar cita
Si todos los comercios retail lo hicieran igual de mal que los cerdos mangantes de GameStop no dudaría de su completa desaparicion, pero por suerte no es así y van a coexistir....al menos por un tiempo y siendo el grueso del consumo digital. Lo físico quedará relegado a ediciones coleccionista y cosas así. El formato fisico básico casi no merece ya la pena, en la práctica serial dificil distinguir un estuche con su contenido actual de ese mismo disco dentro de un preservativo. Nula diferencia. Lo del latex no es casualidad, así más de uno no mancha con el "subidón" al olisquear el plastiquete. Jeje.
¿Es decir que si los juegos no traen un afeminado peluche o una poco necesaria cajita con el disco de su OST.no merece ser comprado?,existe algo llamado subjetividad.
EDITADO EL 30-09-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
R-CODE1373Hace 8 años51
[spoiler="."]Comentario editado porque no quiero pertenecer a esta comunidad.[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2020 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
KUROGAMl294Hace 8 años52
Yo SIEMPRE compro y comprare los juegos en formato físico, no me importa pagar de mas, pero es bonito tener las cajitas de todos tus juegos, se que mucha gente le parecerá una tontería pero no me digáis que no es genial ver tu colección de juegos cada uno con su caja en una estantería o donde sea que los tengas?
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años53
Olé sus huevos jajaja yo tambien espero que siga siendo asi
Suripac409Hace 8 años54
Hombre,en pc casi se lo podian ahorrar viendo que traen una key y en algunos casos el disco no sirve ni para instalar(hola MGSV).
Pero en consolas es obvio que nunca desaparecera el formato fisico(y el primero que lo intente eliminar quiebra a los 5 segundos por el desplome de sus acciones) porque dudo que esten dispuestos a poner precios acordes(10 euros por triples A y 1 euro por los indies)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años55
Larga vida al formato fisico!!! las descargas no se pueden vender el fisico si y asi poder comprarte el siguiente juego mas barato, eso no lo puedes hacer con juegos digitales.
Eduard01008624Hace 8 años56
@VINCENT5
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@VINCENT5 Alien Isolation en PSStore: 67,95 € Alien Isolation en tiendas: 39,95 €
no me compares la mierda de PSstore con steam por favor
Entonces ya estamos hablando de plataformas distintas que no tienen nada que ver.
Cataplumba7268Hace 8 años57
@Ragiel @Talo son ambos de primera mano, así que nadie perdió el manual. Lo que pasa es que sacan juegos de hace algunos años pero sin manual, de esa forma se ahorran unos putos duros. Por eso me indigna leer noticias como esta, por que las estafas que hay en las tiendas físicas no son ni medio normales, y aun asi lo defienden.
Ovelleiro197659Hace 8 años58
Por siempre el formato físico y las consolas
Luishi712Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fifa11s255Hace 8 años60
Claro al precio que están los juegos digitales en consolas como van a desaparecer en físico..
Elbuglione1418Hace 8 años61
Sólo tengo una palabra:
Blockbuster
Ivanjoresi1603955Hace 8 años62
Me encanta el formato físico y si bien el digital ofrece muchas ventajas no creo que reemplaza totalmente al primero, no hay nada como el olor que tienen los juegos nuevos y su fina y bonita caja en la que vienen guardados y para rematar ese placer que da cuando saca el disco y lo introduce lenta y suavemente en la PS3 o en la PC       es algo indescriptible o mas o menos pero que el mercado físico se quede por siempre.
Nachokyle50327Hace 8 años63
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo compro juegos en ambos formatos sin ningún problema, pero eso de la gente diga que prefiere el formato físico porque le gusta "el olor a nuevo de la cajita", la verdad es que suena muy ridículo.
No veas lo que engancha tío. Charlie Sheen se ha dejado la cocaína y ahora le da a las cajitas nuevas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Hay 124 respuestas en Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL