Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años80
Nunca a lo mejor es demasiado tiempo pero sin duda convivirá con el formato digital, mucho más de lo que los lumbreras de las estadísticas andan vaticinando. Eso seguro.
Sakin9689Hace 8 años81
No hay nada mejor que el olor a juego nuevo, y ver que el puñetero manual de instrucciones es un papel de fumar, que te dicen los controles y que luego  en el propio juego te lo explican, cosa que antes en el propio manual te contaban parte de la historia y curiosidades de los protagonistas. Que después de pequeño perdias y te daba igual, pero cuando te haces mayor y ves que no está te planteas el suicidio.
Dagnus1650Hace 8 años82
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Lo mismo decían las discográficas y los videoclubs En cuando empiecen a poner en consola el formato digital a buen precio igual que se hace en PC, se les acabó el negocio a las tiendas... y no me da ninguna pena, ganan dinero haciendo de intermediarios, ellos no hacen absolutamente nada, compran el juego y lo ponen en su tienda más caro, cuando antes desaparezcan mejor.
Hombre si te parece mejor compran el juego y lo venden mas barato. También que cambien a los vendedores por unas monjas y pidan donaciones a los clientes para poder mantener el negocio... Esta claro que cada formato tiene sus ventajas, yo personalmente le veo mas ventajas al digital por la comodidad que tiene. Puedes desplazarte o cambiar de pc sin tener que cargar con todos los juegos, los descargas y punto. Además que aunque los compres en físico la mayoria estan vinculados a alguna tienda online.
UrekMazino1494Hace 8 años83
@Neonani
Mostrar cita
Desaparecer del todo no lo se , y luego habra que diferenciar que tipos de mercados entran en el debate , en el mercado español acabaran desapareciendo como entre las distribuidoras y los consumidores no hagan algo. Al final quedara algo como la musica y ahora el cine , en ciudades pequeñas no tienes sitios especializados donde comprar musica , en ciudades grandes tampoco es que haya muchos puntos especilizados pero al menos hay alguno y hay tiendas tipo fnac que no estan especializados pero al menos tienen casi todo. Yo vivo en una ciudad de 150000 habitantes y no hay ni un punto como dios manda (hay un mediamarkt y alguna tiendilla con diversificada con 4 discos) para comprar musica y cine , ni uno. Ya no te cuento como a mi que me gusta el vinilo. Pues a la larga con los videojuegos pasara lo mismo. Y con las librerias acabara pasando lo mismo. Señores , entre nosotros y las distribuidoras no estamos cargando el mercado fisico de cualquier tipo de contenido audiovisual , algunos pensaran que lo digital es progreso y lo bonito seria que los dos mercados coexistieran pero me da que no va a ser asi , y yo que soy de la vieja escuela me parece un atraso mas que un adelanto , ¿conectarse a internet para ver una peli? , joder si el videoclub de debajo de mi casa las alquila en bluray a 2.50 y no hay nada en la red ni mucho menos en las conexiones para poder descargarse o ver sea mejor que eso , ¿tener que hacerse cuentas de todo tipo cada vez que compras un videojuego en plataformas de todo tipo? , no señores , no veo el progreso por ningun lado. Antes iba a una tienda de musica y tenia todos los discos que podia imaginar y sino en un par de dias me lo llevaban , compraba un videojuego y llegaba a mi casa con mi caja y mi disco ,la metia en la bandeja de dvd le daba a instalar y a jugar , y miraba a mi estanteria y ahi estaban mis juegos , mis discos , etc. Yo no veo progreso , mas bien veo retroceso pero sere un dinosaurio en vias de extincion seguramente.
Hoy parece que quiero guerra porque busco los comentarios mas controvertidos xddd Allá voy. Es progreso porque los costes disminuyen por ende resulta mas barato, es mas fiable dado que no se puede romper. Y no no antes de que digáis cualquier tontería sobre si los servidores caen. Tendrás tu backup guardadito o simplemente obtendrás el juego de otra manera, en el remoto y hipotético caso que la plataforma se fuera al garete y no diera soporte. Lo cual es un suicidio legal. Es mas ecológico... No regaláis dinero a terceros por trabajo innecesario... ese GAME contribuye en el desarrollo??? El del videoclub exactamente lo mismo. Que les den y busquen un nuevo negocio que no sangre de esta forma al consumidor joder. Ahora mismo estas conectado a internet en este mensaje, sea por mobil PC u consola, cuando enciendes cualquier aparato estas conectado a internet es que vamos, como dramatizáis algunos xdd Ahora yo miro mi biblioteca de STEAM con mis juegos, y le doy a instalar. tengo 10 megas, 50 gigas son una noche perfectamente. Pocos juegos ocupan 50 gigas, y yo tengo una mierda de conexion, pero al lio instalo un juego de 5 gigas, me tomo un cafelito y uala instalado, JUGAR, y eh si quiero vuelvo a la biblioteca y admiro mis juegos eso a gustos... Que quiero música, pues voy a Spoffty. y si eres un dinosaurio, el formato digital es el futuro tanto por eficencia como comodidad como seguridad. Tiene veinte mil cosas positivas ante el formato físico y no hablo solamente en videojuegos.
KUEIK1519Hace 8 años84
Bueno,sin formato físico,hubiera menos contaminación en el mundo,que esto no es una tontería,así que estoy a favor de digital pero con un precio más reducido,o también sería una opción de vender formato físico pero por un precio mucho más alto.
EDITADO EL 30-09-2015 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 8 años85
Ya.... de un [i]astragao[/i] de los de GameStop tenía que venir el vaticinio de marras, no sé hasta qué punto el formato físico prevalecerá o no, ni me interesa en absoluto que desaparezca o deje de  desaparecer, pero algo me dice a mí que eso de "nunca" es más bien un deseo personal de este tipo y su negocio que una predicción medianamente seria en sí.... pues anda, que no se les pondría el culo poco tenso por el nerviosismo si el formato físico decayera y en consecuencia, dejaran de ganar pasta gansa con el puñetero [i]mercachifleo[/i] de la segunda mano, que sólo jode a desarrolladores y consumidores mientras que ellos se lo llevan entero sin prácticamente mover una paja.

Ya veremos lo que pasa, mi querido Paul Raines, ya veremos. Sólo espero que vuestro [i]bucanerismo trapalero[/i] con cierto mercado ya mencionado por mi parte, se os ponga algún tipo de freno legal.... que ya está bien de chupar del bote por la patilla, majete.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años86
En pc desaparecerá, en consolas es más difícil.
Robfero8916Hace 8 años87
Si tuviera una tienda de disco de vinilos por los años 50 tambien hubiera dicho en su momento que nunca desaparecerían y ya ves.. hoy en dia es material de museo y coleccionismo
EDITADO EL 30-09-2015 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Agrannamenawer6850Hace 8 años88
Espero que sea verdad, porque lo digital... Por ahora, al menos, no me veo preparado para afrontarlo al 100%. Antes dejo los videojuegos.
Menchen1269Hace 8 años89
Oferta y demanda.

Mientras la gente siga queriendo juegos en físico, las empresas lo seguirán ofreciendo.

Eso sí, a mi steam que no me lo quiten.
Darktentaxion158Hace 8 años90
Puesto si lo de esta imagen es verdad, de desaparecer el fisico posiblemente bajen algo los precios en el futuro, aunk si esto es verdad tambien.. ya entendio pork en pc los juegos son baratos 
Nachokyle50327Hace 8 años91
No van a tirarse piedras en su tejado, digo yo.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años92
@VINCENT5
Mostrar cita
Con lo caro que es el físico no se yo...pero claro,siempre habrá gente que prefiera pagar 20 de mas solo por la cajita
No te creas , en muchas ocaciones el juego en físico está más barato que en digital , sólo hay que buscar, si es que...
1 VOTO
Maloycan245Hace 8 años93
@Sakin96
Mostrar cita
No hay nada mejor que el olor a juego nuevo, y ver que el puñetero manual de instrucciones es un papel de fumar, que te dicen los controles y que luego en el propio juego te lo explican, cosa que antes en el propio manual te contaban parte de la historia y curiosidades de los protagonistas. Que después de pequeño perdias y te daba igual, pero cuando te haces mayor y ves que no está te planteas el suicidio.
tienes razón sakin, pero lo que antes era el manual (con historia de personaje, armas y demás) ahora se llama versión coleccionista pero con manual en grande, y si lo pides con muñeco versión premiun y cosas así, ahora es que ni eso
1 VOTO
HKSkettler299Hace 8 años94
Estaba claro, los juegos en formato fisico pasaran a ser mas o menos como la musica en vinilo, ley de vida jeje.
Alvident8298Hace 8 años95
@Neonani
Mostrar cita
Desaparecer del todo no lo se , y luego habra que diferenciar que tipos de mercados entran en el debate , en el mercado español acabaran desapareciendo como entre las distribuidoras y los consumidores no hagan algo. Al final quedara algo como la musica y ahora el cine , en ciudades pequeñas no tienes sitios especializados donde comprar musica , en ciudades grandes tampoco es que haya muchos puntos especilizados pero al menos hay alguno y hay tiendas tipo fnac que no estan especializados pero al menos tienen casi todo. Yo vivo en una ciudad de 150000 habitantes y no hay ni un punto como dios manda (hay un mediamarkt y alguna tiendilla con diversificada con 4 discos) para comprar musica y cine , ni uno. Ya no te cuento como a mi que me gusta el vinilo. Pues a la larga con los videojuegos pasara lo mismo. Y con las librerias acabara pasando lo mismo. Señores , entre nosotros y las distribuidoras no estamos cargando el mercado fisico de cualquier tipo de contenido audiovisual , algunos pensaran que lo digital es progreso y lo bonito seria que los dos mercados coexistieran pero me da que no va a ser asi , y yo que soy de la vieja escuela me parece un atraso mas que un adelanto , ¿conectarse a internet para ver una peli? , joder si el videoclub de debajo de mi casa las alquila en bluray a 2.50 y no hay nada en la red ni mucho menos en las conexiones para poder descargarse o ver sea mejor que eso , ¿tener que hacerse cuentas de todo tipo cada vez que compras un videojuego en plataformas de todo tipo? , no señores , no veo el progreso por ningun lado. Antes iba a una tienda de musica y tenia todos los discos que podia imaginar y sino en un par de dias me lo llevaban , compraba un videojuego y llegaba a mi casa con mi caja y mi disco ,la metia en la bandeja de dvd le daba a instalar y a jugar , y miraba a mi estanteria y ahi estaban mis juegos , mis discos , etc. Yo no veo progreso , mas bien veo retroceso pero sere un dinosaurio en vias de extincion seguramente.
Vamos a ver, le matizo un poco. La gran diferencia entre el mercado de los videojuegos y el de otro tipo de ocio como puedan ser el cine o la música, es que los creadores de videojuegos realmente quieren que salga adelante la descarga digital porque saben que poseen algo que no poseen el cine o la música, el drm por hard de las consolas o las limitaciones del online de pc en juegos made in black flag. DE no tener esas armas a su alcance, no nos estarían tratando de meter por los ojos las copias digitales ni locos. Simplemente quieren ahorrar costes y mantener/subir los precios al tener pillados por las pelotillas a lso compradores que ya no podrán disponer de un mercado desrregulado de segunda mano (es de vergüenza los precios e inconvenientes del formato digital y la gente traga no se sabe muy bien por qué). Como arma para incentivar el cambio de formato al consumidor, se basan en lo de "el mercado del futuro" ya que piensan que estamos lo suficientemente flipados con películas como Matrix para que el tiro les salga cojonudo, pero en cosas como los libros, se está demostrando que han necesitado ofrecer un precio por debajo de las ediciones baratas para competir con la edición barata en físico, ya que la gente, en el resto de los mercados, a igualdad de precio prefiere tener las cosas en la estantería, que no se pierden, a en algo tan abstracto como inet o un disco duro, que a sabaer por dónde saldrá mañana. por no mencionar que a mucha gente a la que le cuesta mucho ahorrar dinero, no le hace ni puta gracia que lleguen cuatro crackers maquinones, y les limpien la cuenta corriente por haber comprado algo en cualquier "store" (y la cosa ya va por ver tu nombre en la lista oficial de infieles por inet, que ya es el colmo de lo que puede llegar a dar de sí un porculista sin ánimo de lucro, con ánimo de lucro, joder que nos jodimos). personalmente, llevo tiempo muy hasta los óvalos (por no decir huevos) de que las empresas y los cuatro tontos que les bailan el agua en ropa interior en el mejor de los casos, me digan cómo tengo que pensar y me epieza a dar lástima que la gente se quiera perder la cara de una persona cuando desenvuelve un regalo y ve que lo que le has dado será suyo si quiere concervarlo, hasta cuando no exista plataforma que lo haga correr. Pero claro, ahora todo va de pasta y hacer realidad matrix y lo demás es secundario por obra y gracia de la publicidad...
EDITADO EL 01-10-2015 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Hay 124 respuestas en Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL