Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años96
Donde esté una caja que se quite el aire, aunque sólo traiga un disco y un papel. Ya es más que lo que trae el digital, que encima en pc suele ser 10 euros más caro o al mismo precio con los estrenos comprados por el todo poderoso steam. 

No se supone que debería serás barato si las desarrolladoras ahorran en costes?  Por mi parte les pueden dar mucho por culo a empresas que tienen la poca vergüenza de venderte aire al mismo precio que el físico cuando a ellos les sale más baratos. Anda y que se jodan cuando les afecte la segunda mano o cosas por el estilo, mucho decir de las tiendas pero las compañías son otras sanguijuelas.
3 VOTOS
Tur2ion1423Hace 8 años97
Con lo absurdos que son los precios digitales...  lo normal seria que el fisico siguiera, por lo menos hasta que se carguen la segunda mano
Rafa771359Hace 8 años98
Hombre, alguien al fin que realiza unas declaraciones con sentido común. La coexistencia de los dos formatos es la clave y lo que seguramente se va a perpetuar en el tiempo por muchos motivos, aunque está claro que al mercado digital aún le queda un largo crecimiento.
Draknos1476Hace 8 años99
Algo que me gustaría ver es una combinación del EA Access y el PSNOW, es decir tu compras un servicio para ejecutar x cantidad de juegos en la nube pero si por ejemplo a ti no te gusta mucho como va la nube, ese acceso también funcionaria de manera digital, en otras palabras un sistema que te permita jugar de manera digital local y también un acceso a jugar en la nube, seria la solución perfecta algo como spotify que te permite escuchar online y offline.

Este sistema seria para aquellos que no tienen dinero en estar comprando juegos y pagaría una mensualidad para disfrutar de los juegos que vayan agregando un sistema para atraer al publico casual que no tiene deseos de comprar juegos de 30 dolares y con una mensualidad de 9.99 ya tendrían suficiente para jugar en la nube y en digital si tienen el PC para jugar.

Es un sueño pero no hay nada malo en soñar.
Pino203453Hace 8 años100
@Microvan
Mostrar cita
Yo seguiré comprando en físico porque la sensación de tener el juego que tanto querías en persona es increíble
Tranquilo, ya crecerás.
Bestia66612806Hace 8 años101
Está claro que no van a desaparecer, igual pierden el protagonismo que han tenido hasta ahora, por eso de que estamos en la "era digital" pero no creo que se dejen de fabricar en formato físico.

PD: Esa imagen es la misma que usé ayer o antes de ayer para un trabajo de "Aplicaciones Web", cogida de Google Imágenes    
Danswor11319Hace 8 años102
La razón por la que el digital ha tomado importancia es porque llega fácilmente a cualquier lado, por ejemplo, en Venezuela (de donde soy) no puedo comprar juegos de PC en físico asi que me toca ir por lo digital, pero si tuviese la posibilidad de comprarlo en físico, fácilmente me olvidaría por completo que la venta digital existe y seguramente asi pasa en muchos otros lados.
AlphaOnes79527Hace 8 años103
@Alucifer
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
A mi el tema o problema del fisico vs el digital per se, no me interesa. LO QUE ME INTERESA ES QUE SIEMPRE MI COMPRA LA PUEDA REVENDER; NUNCA VOY A COMPRAR ALGO PARA TARMINAR TIRANDOLO PORQUE NO SE LO PUEDO REVENDER A NADIE. LOS JUEGOS ATACHADOS A LAS CUENTAS DE USUARIO TIENEN SUS DIAS CONTADOS.
Bueno yo soy usuario exclusivo de steam, nunca he tenido la posibilidad de comprarme una consola aparte de la sega genesis, y te digo que muchas veces me compro un juego justamente para tenerlo en mi biblioteca, y que nadie me lo toque, siento que es mi estanteria personal de juegos. Sabés que es lo más lindo? Que dentro de unos 10- 20- 30- 40 o 50 años, pueda entrar a mi cuenta y jugar estos juegazos de hoy y decirle a mi hijo o a mi nieto, toma juga, a esto jugaba yo! (Si es que vivo tanto jaja). EN FIN, LOS JUEGOS EN TU BIBLIOTECA NO PIERDEN SU VALOR POR NO PODER VENDERLOS, AL CONTRARIO, GANAN VALOR A NIVEL PERSONAL.
Y como vas a hacer para jugar a juegos que son plataforma dependiente el dia de mañana? Como vas a hacer para jugar al MGSV en 20 años cuando este vigente la PS7 ? Vas a guardar la PS4 bajo 4 llaves? Yo tengo un juego de PS1, pero no lo puedo jugar porque no hay nadie que me pueda vender una consola.
EDITADO EL 01-10-2015 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBot579Hace 8 años104
Los buenos juegos se compran en físico, los demás dan lo mismo.
2 VOTOS
Idhen135Hace 8 años105
Yo soy de la vieja escuela de tener la caja del juego en mi ENORME estanteria de obras de arte del mundo gamming. Esa sensacion de tener la caja en las manos cuando lo acabas de comprar no es comparable a unos cuantos clicks de raton en Steam shop...
Y aparte de esto, los que no vivimos en zonas de calles principales y mas hacia el extraradio, seguimos padeciendo la mierda de conexiones de ADSL que aun siguen en este pais, con ADSL de 3 mb, (conozco casos de 1mb), se te puede hacer eterno bajar un juego entero.
Sin ir mas lejos el Metal Gear 5 tardo 20 horas en descargar 16 gb....
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años106
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Con lo caro que es el físico no se yo...pero claro,siempre habrá gente que prefiera pagar 20 de mas solo por la cajita
No te creas , en muchas ocaciones el juego en físico está más barato que en digital , sólo hay que buscar, si es que...
si,también el formato fisico es muy facil de encontrar para comprar a buen precio verdad? me encuentras un last story de wii por menos de 30 euros en español? lo dudo...en cambio en digital puedo obtener por un precio muy bueno juegos de hace 20 años....
Chamda1533Hace 8 años107
@Cataplumba
Mostrar cita
Con la puta basura de ediciones físicas que se venden en las tiendas físicas ya veremos si desaparecen o no, por que tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar una mierda tan grande como esta: Así que seguid, seguid sacando estas putas basuras de ediciones y ya veremos si desaparecen o no los juegos físicos. PD: Lo de Jedi Outcast casi que lo puedo entender, ya que lo pedí por internet y es un juego antiguo (Y aun asi no me parece excusa), pero Fallout lo compré en GAME hace menos de medio año, y me vienen con esa mierda, y solo un CD mientras si lo compras en otros sitios vienen 2.... es lamentable.
graacias por el codigo
Ellechon5251Hace 8 años108
No hay nada como prender tu plataforma preferida y ver la biblioteca de juegos a tu alcance, gran comodidad.
Fabuloso, y solo lo da lo digital.
Antes te comprabas uno físico y traía manuales , mapas, etc.
Ahora uno cada cuanto tiene algo ( el ultimo físico que compre fue el MGSV, trae un mapa)
..y la mayoría nada, es una vergüenza que te den un link para bajar el manual.
Raigatuxd6323Hace 8 años109
En PC el formato fisico practicamente ya esta quedando limitado a solo ediciones especiales o de coleccionista que incluyan multiples extras además del juego.

De hecho ya se esta viendo y en el corto plazo ya sera una realidad, en PC el formato digital es rey, ya que solo tienen que pagar un porcentaje a la tienda en cuestion y en promedio el 70% se lo lleva directamente la desarrolladora, sin pagar royalties, sin pagar a la tienda, sin problemas de stock, asi que tienen un gran margen para vender barato, si el juego es bueno vendera bien a precio de lanzamiento (caso de The Witcher 3), y si tienes tienda propia, las ganancias son completas, y llega dinero limpio, de paso se mata la segunda mano e incluso si vendes el juego a 5€ recibes casi todo el dinero de esa copia vendida, el formato digital en PC a sido lo mejor tanto para las desarrolladoras, como para las tiendas que ofrecen este servicio y para los usuarios quienes debido a la competencia que existe, reciben siempre ofertones y juegos a precios realmente atractivos, incluso titulos triple A que a pocos meses de su lanzamiento ya se pueden ver con muy buenas ofertas.

En consola en cambio el panorama esta a años luz de cambiar y en parte es por culpa de las propias Sony y Microsoft, si bien efectivamente podrian ganar mucho más vendiendo en digital y de paso eliminar la temida segunda mano en donde solo se recibe dinero del juego en la primera compra, la codicia de ambas no tiene limites, y es cosa ver como tanto Sony como Microsoft venden juegos digitales incluso más caro que el disco fisico, por lo que el formato digital pierde todo su atractivo, de paso al querer tener el monopolio en su plataforma digital (PSN Store), pues literalmente te asaltan como quieren y entre comprar un juego digital que queda ligado a una consola (que al venderla se va con los juegos que has comprado), y comprar uno fisico que se puede usar en otra consola (ya sea para reemplazarla por la misma o si la consola sucesora tenga retrocompatibilidad), pues el formato fisico seguira con grandes ventajas, sobretodo que al precio de los juegos tanto en fisico como en digital en consolas, el fisico presenta ventajas como el intercambio o la venta de segunda mano, que para el usuario, son las opciones más economicas de conseguir juegos.
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años110
Hola:

Más le vale a Sony que el físico dure hasta en PlayStation 5, odio el formato digital y más aún la PS Now, jugar juegos alquilados mediente Internet.



Saludos.
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años111
A veces los precios te obligan a lo digital y mas si tienes a Steam que te lo hace mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán

Hay 124 respuestas en Las cadenas de comercios creen que los juegos físicos nunca desaparecerán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL