Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 499

Syndrome - Tráiler de Anuncio

Chronosh2065Hace 8 años1
¿soma eres tú?
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años2
Con que la ambientación y jugabilidad se asemejen a la maravilla de Soma me daré por contento, en lo relativo a argumento y guión dudo muchísimo que ni siquiera se le acerque a éste, todavía estoy estupefacto de la experiencia que he vivido con Soma hasta el final......
Elprimogenito796Hace 8 años3
Pues yo lo seguire de cabeza espero lo anuncien para vr  
1 VOTO
Van01549Hace 8 años4
Parece una mezcla entre Doom 3, Alien Isolation y los de tipo Amnesia, me gusta.
3 VOTOS
Ergonomic152Hace 8 años5
@Victorin74
Mostrar cita
Con que la ambientación y jugabilidad se asemejen a la maravilla de Soma me daré por contento
¿Maravilla? La única maravilla de Soma es su argumento. No tiene ningún coleccionable en todo el santo juego. No tiene rejugabilidad ninguna. Una vez te lo pasas obtienes el 100% de los logros y au. No tiene verdaderas elecciones morales. No te afectan en nada al transcurso del juego ni a la evolución del personaje. El diseño de enemigos da un poquillo de pena, salvo el cabeza fiesta y el que parece un necromorfo que están bastante chulos. Los enemigos parece que son parientes de los T-Rex de las pelis de Jurassic Park. Si no te mueves, no te ven. Salvo el primero que si te ve te sigue y el último que sabe siempre dónde estás y sólo tienes que correr. Y por último y por no cebarme mucho, lo de menear todos los objetos del escenario no sirve para nada. Ni siquiera para distraer a los enemigos. Chico, vaya desilusión me llevé con el juego. Amnesia me pareció mucho mejor.
2 VOTOS
Donnovan563Hace 8 años6
Otro mas+++.......soma con sindrome de alien...   
ToxiKy693Hace 8 años7
Soma es un muy buen juego por historia, ambientación y gráficos, pero de dificultad nada, y miedo pues una vez sabes que los enemigos no hacen mucho, se te va.
1 VOTO
ToxiKy693Hace 8 años8
Hay que apoyar este tipo de juegos pues no hay muchos...
Victorin741103Hace 8 años9
@Ergonomic
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Con que la ambientación y jugabilidad se asemejen a la maravilla de Soma me daré por contento
¿Maravilla? La única maravilla de Soma es su argumento. No tiene ningún coleccionable en todo el santo juego. No tiene rejugabilidad ninguna. Una vez te lo pasas obtienes el 100% de los logros y au. No tiene verdaderas elecciones morales. No te afectan en nada al transcurso del juego ni a la evolución del personaje. El diseño de enemigos da un poquillo de pena, salvo el cabeza fiesta y el que parece un necromorfo que están bastante chulos. Los enemigos parece que son parientes de los T-Rex de las pelis de Jurassic Park. Si no te mueves, no te ven. Salvo el primero que si te ve te sigue y el último que sabe siempre dónde estás y sólo tienes que correr. Y por último y por no cebarme mucho, lo de menear todos los objetos del escenario no sirve para nada. Ni siquiera para distraer a los enemigos. Chico, vaya desilusión me llevé con el juego. Amnesia me pareció mucho mejor.
Chico a gustos colores, que no sea rejugable a quien le importa si la inmensa mayoría de juegos de un solo jugador no lo son a no ser que quieras vivir de nuevo lo mismo una y otra vez, lo de los coleccionables otra cosa que a ver qué coño importa, yo he comprado un videojuego no una colección de álbumes, el juego es lineal sí, como cientos de juegos, elecciones Morales hay aunque no trasciendan tus elecciones, como en tantísimos juegos también sí, en relación a los gráficos me la bufa ya a estas alturas, a mis 41 tacos y viniendo del spectrum zx hasta nuestros días como comprenderás ya no busco solo gráficos sino una historia que me conmueva, me fascine, me deje inmerso en ella y que además me divierta; y todo esto lo hace Soma con creces, además la ambientación y gráficos cumplen de sobra aunque estos no sorprendan las escenas en el fondo del mar están mejor que conseguidas. y lo que dices de menear los objetos que nos sirve para nada, pues al menos los haces si tú quieres no como en The Witcher 3 que te tiras más de 100 horas soplando velas quieras o no
Raizard47Hace 8 años10
@Chronosh
Mostrar cita
¿soma eres tú?
Para nada hombre es muy diferente... aquí habrá armas
Ergonomic152Hace 8 años11
@Victorin74

No he dicho nada de gráficos ni ambientación. A mis 28 años y viniendo la de la megadrive, me la soplan los gráficos. D
XRamix94187Hace 8 años12
A mi me gustaría más variedad en cuanto a juegos de "terror", porque sinceramente me recuerda al de alien (parece una nave con robots y algo que mata).
Yo no critico ningún juego en sí porque son todos iguales, al menos en jugabilidad. ¿Qué es la mejor manera de jugar a este tipo de juegos? Ah, pues no lo sé, pero éste (al margen de la narrativa y argumento que tenga detrás), vuelve a ser uno de primera persona en el que huyes de algo, te escondes en sitios y recojes cosas...Bueno al menos tienes armas...  
-Different-1098Hace 8 años13
Juegos asi siempre son bienvenidos.
RRubioBest742Hace 8 años14
Dead space + outlast
Victorin741103Hace 8 años15
@Ergonomic
Mostrar cita
@Victorin74 No he dicho nada de gráficos ni ambientación. A mis 28 años y viniendo la de la megadrive, me la soplan los gráficos. D
Cuando hablas del penoso diseño de los enemigos, algo que es totalmente subjetivo, sí estás hablando de los gráficos. Esto es más sencillo que el mecanismo de un chupete, a tí no te ha gustado nada y a mí me parece una obra maestra, puesto que todo esto viene de una respuesta tuya a un comentario mío el tema está zanjado. Nada más que decir
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndrome - Tráiler de Anuncio

Hay 16 respuestas en Syndrome - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL