Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1110

Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana

[b]Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana[/b]
PS4 sigue cayendo en unidades vendidas tras el anuncio de su próxima rebaja de precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156440/0/ventas-japon/septiembre/utawarerumono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Tigrock896Hace 8 años1
Mario Maker es un juegazo. Las posibilades que te permite son infinitas.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años2
Me sorprende Vita tan fuerte allá, pena en el resto del mundo no suceda lo mismo, es una consola que me entretiene mucho. Lo de One sin palabras, le duró poco la bajada de precio.
1 VOTO
Danieru7155Hace 8 años3
@Flavors81
Mostrar cita
Me sorprende Vita tan fuerte allá, pena en el resto del mundo no suceda lo mismo, es una consola que me entretiene mucho. Lo de One sin palabras, le duró poco la bajada de precio.
Porque en Japon tiene muchisimos lanzamientos de juegos de manga/anime y del estilo, cosa que aqui no vende casi nada o ni llegan, no se de que os sorprendeis.
TuNickApesta2063Hace 8 años4
Hola yoshida,¿lo ves?,las portatiles no lo tienen tan dificil,solo basta que te esfuerzes un poco y !buala!,ahi tienes. 
5 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años5
Que bien por el [i]Pokémon Super Mystery Dungeon[/i], me alegro de que siga tan arriba 

A parte de [i]Mario Maker[/i], [i]Splatoon[/i] y [i]Animal Crossing Happy Home Designer[/i] :3
TuNickApesta2063Hace 8 años6
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Que bien por el [i]Pokémon Super Mystery Dungeon[/i], me alegro de que siga tan arriba A parte de [i]Mario Maker[/i], [i]Splatoon[/i] y [i]Animal Crossing Happy Home Designer[/i] :3
Sip,viva la gran N.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
PS Vita vendiendo 5 veces más que PS4. En fin, si la hubiesen cuidado debidamente...
MosqueGamer4944Hace 8 años8
Nada nuevo bajo el sol. PSVita está más fuerte que PS4 allí. ¿Sigue siendo culpa de los teléfonos, Sony? O ¿quizás es porque no lanzas juegos del gusto de los distintos mercados? No sé qué harías con tu PSVita si BandaiNamco y demás compañías japonesas no sacasen juegos para ella la verdad... Pero bueno, bienvenidos sean los pocos que llegan (en comparación con Japón) y a seguir esperando a Digimon Story: Cyber Sleuth que sigo 
5 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9
Veremos la semana que viene cuanto vende la PS4 con la rebaja, por que vende asi ahora por eso, deseando que llegue la semana que viene para callar bocas.
14 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 8 años10
@Unnapiscin
Mostrar cita
Veremos la semana que viene cuanto vende la PS4 con la rebaja, por que vende asi ahora por eso, deseando que llegue la semana que viene para callar bocas.
Creo que nadie ha dicho nada, eres tu el que vienes flameando el foro
12 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años11
@Unnapiscin
Mostrar cita
Veremos la semana que viene cuanto vende la PS4 con la rebaja, por que vende asi ahora por eso, deseando que llegue la semana que viene para callar bocas.
¿Y qué boca vas a callar, fanboy?¿Quien ha dicho nada?
22 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
PS Vita vendiendo 5 veces más que PS4. En fin, si la hubiesen cuidado debidamente...
Te has leido la noticia? o solo has visto el top y ya, los japoneses como toda persona normal no se va a comprar algo que la próxima semana está más barato ya que mañana mismo hay una rebaja oficial del precio en Japón. PS4 estos meses ha estado vendiendo bastante más que Vita en Japón.
1 VOTO
SweetVenom883Hace 8 años13
Lo de PS4 es normal, en Japón no están para gastar dinero en consolas tontamente y si ven una rebaja a la deriva es normal que bajen las ventas hasta que se haga la rebaja
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años14
Y ostia en ventas de Saint Seiya: Soldiers’ Soul el 18 en el top, con apenas 6000 copias, por algo será.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
No hay que negar que los juegos de Nintendo pegan mucho en Japon mas que los de Sony.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana

Hay 31 respuestas en Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL