Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 596

El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst

[b]El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst[/b]
Solar Fields ya nos permite escuchar una de las melodías que sonarán en esta esperada aventura de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156441/0/mirrors-edge-catalyst/compositor/musica/]Leer la noticia: "El compositor de Mirror’s Edge también pondrá música a Catalyst"[/url]
Mirrors Edge Catalyst y Mirrors Edge
Josebasm18329Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman25741Hace 8 años2
@Josebasm
Mostrar cita
Enhorabuena que quieres una medalla
haz algo tu y te daran la tuya. Si te parece que confirmar que el compositor de un juego que tuvo buena OST repetirá en la secuela te parece un dato absurdo e irrelevante ya me diras tu que es para ti una noticia....
16 VOTOS
Rumil6376Hace 8 años3
Punto positivo, siempre soñaba con que solar field volviera a hacer la bso pero lo veia demasiado improbable porque normalmente siempre cambian los compositores, una muy buena noticia
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años4
La música le da una cantidad importante de vida al mundo de ME, buenos juegos con buena música siempre se recuerdan. Que ganas le tengo a este nuevo ME   
Superjefazo39352Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DannyHranica8309Hace 8 años6
Pido por favor una canción del calibre de Still Alive.
2 VOTOS
Andresmik710Hace 8 años7
Cuánto me alegro. 
Normalmente suelen cambiar para renovar por completo la saga, pero esto es como Jesper Kyd en Hitman, que siempre y siempre debió coexistir con la saga, y no lo que pasó en Absolution.

La BSO de Mirror's Edge definió muy bien la ambientación, aparte de su colorida paleta y gráficos.
3 VOTOS
IMYOURGOD219Hace 8 años8
La BSO del primero  era mucho mejor
Tenía mmm una dulzura y una suavidad que encajaban con la elegancia de Faith al moverse y con la historia que mismo la movía a hacer lo que hacía [url]https://www.youtube.com/watch?t=167&v=FdRk1y71Ffo[/url]


...   pero quizás me estoy adelantando un poco con las comparativas... 
Andresmik710Hace 8 años9
@IMYOURGOD
Mostrar cita
La BSO del primero era mucho mejor Tenía mmm una dulzura y una suavidad que encajaban con la elegancia de Faith al moverse y con la historia que mismo la movía a hacer lo que hacía [url]https://www.youtube.com/watch?t=167&v=FdRk1y71Ffo[/url] ... pero quizás me estoy adelantando un poco con las comparativas...
Si, te estás adelantando.
4 VOTOS
Ivanose214Hace 8 años10
@IMYOURGOD
Mostrar cita
La BSO del primero era mucho mejor Tenía mmm una dulzura y una suavidad que encajaban con la elegancia de Faith al moverse y con la historia que mismo la movía a hacer lo que hacía [url]https://www.youtube.com/watch?t=167&v=FdRk1y71Ffo[/url] ... pero quizás me estoy adelantando un poco con las comparativas...
Así que comparas una bso entera con un solo tema¿? ya cuando salga se podrá comparar, pero lo que es seguro es que tendrá un buen nivel
KUROGAMl294Hace 8 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Enhorabuena que quieres una medalla
haz algo tu y te daran la tuya. Si te parece que confirmar que el compositor de un juego que tuvo buena OST repetirá en la secuela te parece un dato absurdo e irrelevante ya me diras tu que es para ti una noticia....
que pena que una parte TAN importante como lo es una banda sonora ya sea de (cine,videojuegos,series) a los artistas de estas se les trate como lo haces tu @Josebasm . te invito a que juegues a todos tu juegos con la opción música a 0, te aseguro que notaras que el juego esta vació, listo que eres un listo
3 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años12
@DannyHranica
Mostrar cita
Pido por favor una canción del calibre de Still Alive.
Ojala, esa canción es Dios
2 VOTOS
AsiGallastegui112Hace 8 años13
Me gusta 
Xineseman25741Hace 8 años14
@KUROGAMl
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Enhorabuena que quieres una medalla
haz algo tu y te daran la tuya. Si te parece que confirmar que el compositor de un juego que tuvo buena OST repetirá en la secuela te parece un dato absurdo e irrelevante ya me diras tu que es para ti una noticia....
que pena que una parte TAN importante como lo es una banda sonora ya sea de (cine,videojuegos,series) a los artistas de estas se les trate como lo haces tu @Josebasm . te invito a que juegues a todos tu juegos con la opción música a 0, te aseguro que notaras que el juego esta vació, listo que eres un listo
De hecho hay pelis, juegos ETC que NARRAN auditivamente la história en muchas escenas no es mera decoración. La música es mucho en un producto de entretenimiento. Pero si, tiende a estar en muy segundo plano para mucha gente.
Aerondight558Hace 8 años15
Solar Fields!             

Mis plegarias fueron escuchadas! Que Solar Fields repitiera como compositor! Y la sample que hay está genial...se respira Mirror's Edge por todos lados 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst

Hay 26 respuestas en El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL