Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por F1er42235
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

Neverwinter: Misiones perdidas?

Abandone misiones de low level para hacerlas al 70, y ahora los npc no me das las misiones, algunas estan ligadas a mazmorras, y no tengo mazmorras de level alto, alguin sabe como desbloquar las mazmorras?
Falcon7772001313Hace 8 años1
Si son solo las mazmorras no te preocupes, que están des habilitadas de momento, si son misiones normales es verdad que hay un bug en el juego en el cual el icono que normalmente se ve en el npc cuando hay misiones normales no se ve, entonces intenta hablar con todos aunque no tengan dicho icono,pero si ya tienes nivel 70 mejor jugar dungeons para sacar el equipo 
F1er42235Hace 8 años2
@Falcon7772001 por lo q dice la wiki requieren un minimo y maximo de level, asi q las perdi.... mas q nada xk eran de historia principal, el juego una pasada... ni me acuerdo del wow 
Falcon7772001313Hace 8 años3
No se si juegas en pc o xbox, pero en pc solo dejaron 3 mazmorrasy se pueden jugar a cualquier nivel  , el juego es excelente.pero ultimamente los desarrolladores del juego dejan mucho que desear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Misiones perdidas?

Hay 3 respuestas en Misiones perdidas?, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL