Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ElJugador0023
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Para que hago las clases? - CoD: BO2

Hey muy guenas a todos! Aquí güilires comentando... 

Gueno! Pues esa es mi pregunta! Hago las clases para los mapas (el tamaño de los mapas) o por como vaya a jugar, la mejor arma de esa categoría? Quiero decir el modo de juego que vaya a jugar! Me entienden? Que consejo me darían para hacerme las clases?

Espero que me hayan podido entender!  (Si no me entendieron hagan preguntas )
EDITADO EL 30-09-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años1
Hazte una clase con escopeta, en los juegos cuyos mapas son cajas de zapatos suelen ir bien.
ElJugador0023Hace 8 años2
@Gorroneo28
Mostrar cita
Hazte una clase con escopeta, en los juegos cuyos mapas son cajas de zapatos suelen ir bien
No entiendo .-. como asi que caja de zapato? No entiendo .-.
IzjaMW34792Hace 8 años3
@ElJugador00
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
Hazte una clase con escopeta, en los juegos cuyos mapas son cajas de zapatos suelen ir bien
No entiendo .-. como asi que caja de zapato? No entiendo .-.
que son muy pequeños hazte una sniper ( si se te da bien, jugar con sniper corriendo por todo el mapa es bastante divertido) hazte una o un par de clases de subfusil ( la smsc creo recordar, esa va muy bien ) una o 2 de fusil, y si quieres alguna con escopeta, estas clases te dan para elegir entre ellas segun en que mapa juegues
Tomhide007108Hace 8 años4
Hazte las clases de el tipo de arma que se te de mejor o te guste mas.
Por ejemplo a mi lo que se me da mejor son los Fusiles de asalto y me los pongo hasta en Nuketown (excepto las de ráfagas).
Una Scar-H en Nuketown solo se ve superada por una MSMC o una escopeta, esta OP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Para que hago las clases? - CoD: BO2

Hay 4 respuestas en ¿Para que hago las clases? - CoD: BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL