Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 11290

FIFA 16: Ultimate Team - Trucos y guías: Cuentas infinitas, sin hacer el idiota

Sin cambiar el Proxy, la MTU, el wifi, cambiarte de compañía, preguntar a Peppa Pig ni bailar la gozadera.
Vamos a ver, en QRIOCITY puedes crear todas las cuentas PSN que te salgan del rabo, sin límite [url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/reg/account/create-account!input.action[/url]

Luego en consola lo único que hay que hacer es Crear usuario > Siguiente > Y metes los datos de la cuenta.
Cuando no la quieres mas, borras el usuario y creas otro nuevo para meter los datos de otra cuenta. Y así hasta que te aburras.
7 VOTOS
IvaxX3662Hace 8 años1
Lo probaste? creo que el problema no es el limite en psn (que creo que son 16 usuarios) si no origin o la cuenta de EA.
1 VOTO
Mbuskets1292Hace 8 años2
El problema no son las cuentas de PSN sino las de UT.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 8 años3
@Beher
Mostrar cita
Sin cambiar el Proxy, la MTU, el wifi, cambiarte de compañía, preguntar a Peppa Pig ni bailar la gozadera. Vamos a ver, en QRIOCITY puedes crear todas las cuentas PSN que te salgan del rabo, sin límite [url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/reg/account/create-account!input.action[/url] Luego en consola lo único que hay que hacer es Crear usuario > Siguiente > Y metes los datos de la cuenta. Cuando no la quieres mas, borras el usuario y creas otro nuevo para meter los datos de otra cuenta. Y así hasta que te aburras.
Es cierto? Entonces si se hace la cuenta desde la pc y solo se inicia sesion con el usuario creado en pc,no contara la consola la cuenta
Davidfifa20125868Hace 8 años4
Eso no funciona, ojala me equivoque.
EDITADO EL 30-09-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 8 años5
@IvaxX
Mostrar cita
Lo probaste? creo que el problema no es el limite en psn (que creo que son 16 usuarios) si no origin o la cuenta de EA
Todas las cuentas que me creé el año pasado para UT14 así lo hice. Las creaba en QRIOCITY, entraba en consola y siguiente. Me hice unas 40 y sin problema en conflictos de IP. En FIFA15 no lo he probado ya que paso del FUT Draft así que ni idea, pero cuentas infinitas PSN así se hacen
EDITADO EL 30-09-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
IvaxX3662Hace 8 años6
@Beher
Mostrar cita
@IvaxX
Mostrar cita
Lo probaste? creo que el problema no es el limite en psn (que creo que son 16 usuarios) si no origin o la cuenta de EA
Todas las cuentas que me creé el año pasado para UT14 así lo hice. Las creaba en QRIOCITY, entraba en consola y siguiente. Me hice unas 40 y sin problema en conflictos de IP
Pero las 40 cuentas este año o cuando? es decir, te funcionan más de 10 cuentas AHORA o no?
Davidfifa20125868Hace 8 años7
@Beher
Mostrar cita
@IvaxX
Mostrar cita
Lo probaste? creo que el problema no es el limite en psn (que creo que son 16 usuarios) si no origin o la cuenta de EA
Todas las cuentas que me creé el año pasado para UT14 así lo hice. Las creaba en QRIOCITY, entraba en consola y siguiente. Me hice unas 40 y sin problema en conflictos de IP
ya pero este año es distinto amigo , vamos que no lo probaste ya me extrañaba
OGCwisel25912Hace 8 años8
El problema no es ese, sino que ahora hay limite pro ip de consola o algo asi que te deja un max de 10 cuentas o asi ( no por PSN ni nada de eso)
Cave9271Hace 8 años9
@Beher
Mostrar cita
@IvaxX
Mostrar cita
Lo probaste? creo que el problema no es el limite en psn (que creo que son 16 usuarios) si no origin o la cuenta de EA
Todas las cuentas que me creé el año pasado para UT14 así lo hice. Las creaba en QRIOCITY, entraba en consola y siguiente. Me hice unas 40 y sin problema en conflictos de IP
Pero el año pasado no estaba el limite de 10 cuentas
Beher8746Hace 8 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
El problema no es ese, sino que ahora hay limite pro ip de consola o algo asi que te deja un max de 10 cuentas o asi ( no por PSN ni nada de eso)
Entonces ya ni idea. ¿Habéis probado a crearlas desde la web de Origin? [url]https://www.origin.com/es-es/store/?login=WyIiXQ==[/url]
EDITADO EL 30-09-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
BITWForever337Hace 8 años11
En mi caso. He creado infinidad de cuentas PSN, más de las que recuerde. Más de 10 he usado para el FIFA y el UT, eso seguro. Y no he tenido límite al hacerlo. Y no he hecho nada especial de lo que comentan. 


PD: Hasta hace poco no sabía de ese supuesto límite de EA, ahora estoy preocupado. 

¿Lo de las 10 cuentas, se refiere que las haya creado entre todos los FIFA, solo en cada FIFA, o qué haya 10 cuentas FUT a la vez?
OGCwisel25912Hace 8 años12
@Beher
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
El problema no es ese, sino que ahora hay limite pro ip de consola o algo asi que te deja un max de 10 cuentas o asi ( no por PSN ni nada de eso)
Entonces ya ni idea. ¿Habéis probado a crearlas desde la web de Origin? [url]https://www.origin.com/es-es/store/?login=WyIiXQ==[/url]
El problema no es origin, o intentas crearlas desde fuera sino meterlas en la consola sin que de error porque puedes tener 30 cuentas de otros años que no te valdran este año
Davidfifa20125868Hace 8 años13
@BITWForever
Mostrar cita
En mi caso. He creado infinidad de cuentas PSN, más de las que recuerde. Más de 10 he usado para el FIFA y el UT, eso seguro. Y no he tenido límite al hacerlo. Y no he hecho nada especial de lo que comentan. PD: Hasta hace poco no sabía de ese supuesto límite de EA, ahora estoy preocupado. ¿Lo de las 10 cuentas, se refiere que las haya creado entre todos los FIFA, solo en cada FIFA, o qué haya 10 cuentas FUT a la vez?
creo que tienes cuentas fundador fut, lo mismo que hice yo
BITWForever337Hace 8 años14
¿El límite es este año? Los de EA son de lo peor. Hasta para el FUT Draft, quieren que pasemos por caja.  
Mbuskets1292Hace 8 años15
Si alguien me puede explicar que hacer con mi cuenta fundador para poder crear mas cuentas se lo agradeceria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Cuentas infinitas, sin hacer el idiota

Hay 24 respuestas en Cuentas infinitas, sin hacer el idiota, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL