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Foro Need for Speed
Por GJBrothers2682
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2305

Need for Speed: Personalización

Toda la información que os muestro a continuación está sacada directamente de la [url=http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/]web oficial de [i]Need for Speed[/i][/url].


[list] [color=Red][b][size=29]PERSONALIZACIÓN ESTÉTICA[/size][/b][/color] [/list] [list] [color=Red][size=16][b]LAS RUEDAS[/b][/size][/color] [/list] Todo buen coche necesita unas ruedas increíbles, y en [i]Need for Speed[/i] cuentas con multitud de opciones disponibles. ¿Personalizar las cuatro de la misma manera o crear configuraciones distintas para las delanteras y las traseras? Tú eliges. Selecciona los neumáticos, elige las pinzas de freno, dale un poco de alegría con unos nuevos discos de freno y por supuesto, no te olvides de las llantas: tendrás tantas opciones donde escoger que podrás crear prácticamente cualquier cosa que desees. [list] Personalización [/list] [b]Con [u]cientos[/u] de llantas a tu disposición,[/b] no son opciones lo que te van a faltar. La pintura de las llantas es un proceso compuesto por dos partes, la primaria y la secundaria, y ambas disponen de un conjunto completo de opciones de pintura. El tamaño de las llantas es la guinda del pastel: dispone desde las más pequeñas de 14 pulgadas a las mayores de 22. [list] [color=Red][size=16][b]EL FRONTAL DEL COCHE[/b][/size][/color] [/list] Una de las primeras cosas que apreciarás al meterte con el frontal del coche es la posibilidad de tunear la suspensión. Podrás escoger la altura perfecta, tanto si vas a pegar tu coche al suelo como si lo vas a subir al máximo o todo lo que imagines entre medias. Elige tus preferencias para la inclinación y para el ancho de vía delantero y trasero. La modificación de la suspensión finaliza con la cámara. Y como el ángulo de las ruedas delanteras y traseras se ajusta independientemente, podrás crear coches con un aspecto realmente fuera de lo común. [list] [/list] Vamos a pasar a la carrocería, y es muy posible que ya estés murmurando por lo bajo “fibra de carbono”, así que, ¿no es este un buen punto para empezar? El capó se puede personalizar en su totalidad y, sí, encontrarás mucha fibra de carbono. Acompaña tu capó con un parachoques igual de impresionante, con canards, por ejemplo. ¿No te convencen los faros de serie? Cámbialos por algo que pegue más con tu carro antes de descender un poco y llegar al splitter. Dedícale tiempo a tus guardabarros: puedes seleccionar individualmente los delanteros y los traseros, lo que te permitirá lograr una imagen única. Para terminar, ponte con el parabrisas: quítale todo el tinte, hazlo negro como el carbón o busca un punto entre medias. Pero no te olvides por eso de los retrovisores, que también se pueden personalizar y cambiar por completo su apariencia. [list] [color=Red][size=16][b]LA PARTE TRASERA[/b][/size][/color] [/list] Dale a todos a los que dejes atrás algo que mirar y trabaja en la parte de atrás del coche. Empieza con el alerón, que los encontrarás desde el más sutil hasta uno de la talla XXL. Y si no te basta, podrás montar alerones dobles. Ya sabes lo que dicen, ¡dos mejor que uno! Este sería un buen momento para cambiar el sistema de sonido, antes de cambiar el maletero de serie por algo que pegue más con el diseño global del coche. [list] [/list] Lo fácil sería que la parte trasera del coche fuera un espejo de la delantera, pero estamos hablando de [i]Need for Speed[/i]... El parachoques, los guardabarros y los canards se pueden modificar con total independencia de los que hayas puesto en el frontal. Pero incluso si los quieres iguales, queda mucho que hacer. ¿El sonido del coche no te convence? Cambiar el escape y asegúrate de que das la nota por las calles de [i]Ventura Bay[/i]. Tampoco puedes olvidarte del difusor que te gusta ni de las luces traseras. Lo único que te queda es la matrícula, la firma que patenta el diseño de tu coche. [list] [color=Red][size=16][b]KIT DE CARROCERÍA[/b][/size][/color] [/list] Los kits de carrocería están compuestos de diversas modificaciones preconfiguradas, de los parachoques a los faldones laterales, los alerones y muchos más elementos. Estos kits no solo consiguen un aspecto increíble, sino que todas las piezas se complementan, por lo que son un gran modo de lograr un coche con una apariencia alucinante en unos pocos segundos. Son perfectos para aquellos que quieren personalizar su coche con una solución lista para usar de algunas de las marcas más importantes del sector de los repuestos, como [i]Rocket Bunny[/i] y [i]Liberty Walk[/i]. [list] [/list] [list] [color=DarkBlue][b][size=29]MANEJO PERSONALIZADO[/size][/b][/color] [/list] Describir el manejo de cualquier coche es siempre una tarea complicada, ya que depende de la respuesta que notas en el mando y de las preferencias personales. Por este motivo, en [i]Need for Speed[/i] dispondrás de todo un conjunto de opciones dedicadas exclusivamente al manejo, que te permitirán [b]personalizar el manejo de tu coche [u]exactamente[/u] a tu gusto[/b]. La historia de Need for Speed abarca más de 20 años y casi el mismo número de juegos, así que crear un sistema de manejo que le gustara a todo el mundo era uno de los mayores retos que teníamos entre manos. Para lograrlo, dividimos el manejo en dos secciones: la configuración de agarre, vinculada hacia las entregas más antiguas de [i]Need for Speed[/i], y la configuración e derrape, enfocada hacia los NFS más recientes. Aunque... puede que lo tuyo sea un ajuste situado en un punto intermedio. Como siempre, la decisión es tuya. Los que quieran ajustar el estilo de manejo de un modo rápido y fácil pueden mover una barra deslizante maestra a la [color=Red]izquierda (derrape)[/color] o a la [color=DarkBlue]derecha (agarre)[/color]. Si un jugador quiere meterse más a fondo en la configuración del manejo, dispone de diversas opciones que le permiten hacer ajustes más precisos y que el manejo del coche esté exactamente a su gusto. [color=DarkBlue][b]Presión de los neumáticos delanteros y traseros[/b][/color] El cambio de la presión de los neumáticos es un modo de ajustar las relaciones de agarre entre la parte delantera y la trasera. Tanto si aumentas el agarre en la parte delantera como si lo reduces en la trasera, el resultado será que el coche derrape con más facilidad. Igualmente, quitar agarre en la parte delantera o aumentarlo en la trasera hará que sea más difícil que la parte posterior del coche derrape al girar. [color=DarkBlue][b]Respuesta de la dirección [/b][/color] Una respuesta de la dirección rápida supone una dirección más reactiva y sensible, adecuada para derrapar. Una respuesta de la dirección más lenta es más estable y controlada. [color=DarkBlue][b]Gama de dirección[/b][/color] Si se aumenta la gama de dirección, es más fácil mantener un derrape profundo. Si la gama de dirección es menor, se reduce el deslizamiento lateral, por lo que es más difícil. [color=DarkBlue][b]Asistencia de frenada para el derrape[/b][/color] Si se activa la asistencia de frenada para el derrape, aumenta la posibilidad de iniciar un derrape mientras se frena. Si se desactiva, se reduce la posibilidad de iniciar un derrape mientras se frena. [color=DarkBlue][b]Asistencia de estabilidad para el derrape[/b][/color] La asistencia de estabilidad para el derrape facilita mantener y controlar los derrapes. Si se apaga, se desactivan los controles de estabilidad al derrapar. ¡Ten mucho cuidado! [color=DarkBlue][b]Control de salida[/b][/color] El control de salida activa los controles de estabilidad al arrancar y reduce el culeo del coche y el giro de las ruedas. [color=DarkBlue][b]Diferencial[/b][/color] Un diferencial bloqueado supone que las ruedas del lado derecho e izquierdo giran de forma homogénea a la misma velocidad, lo que produce un mayor giro de rueda y, por tanto, fomenta los derrapes. [color=DarkBlue][b]Carga aerodinámica[/b][/color] La carga aerodinámica aumenta la tracción a alta velocidad, lo que mejora la estabilidad al girar. [color=DarkBlue][b]Fuerza de frenada[/b][/color] Unos frenos fuertes bloquean las ruedas antes, lo que produce un deslizamiento que puede fomentar los derrapes. [color=DarkBlue][b]Distribución de frenada[/b][/color] Ajustar la distribución de la frenada aumenta la transferencia de peso al frenar. Si se mueve hacia la parte delantera, puede desestabilizar el coche más fácilmente al empezar a hacer un derrape. [color=DarkBlue][b]Tracción de los neumáticos[/b][/color] Si equipas unos neumáticos con menos o más tracción, cuando gires el vehículo iniciará los derrapes con mayor o menor facilidad respectivamente. [color=DarkBlue][b]Fuerza del freno de mano[/b][/color] Un freno de mano fuerte te facilitará realizar giros de 180 grados. Un freno de mano más flojo se puede utilizar para iniciar un derrape con menos pérdida de velocidad y también como un posible método para encadenar derrapes. [color=DarkBlue][b]Rigidez de los amortiguadores[/b][/color] La rigidez de los amortiguadores se puede utilizar para ajustar el comportamiento de hundimiento y cabeceo del vehículo. Es decir, el movimiento hacia delante y hacia atrás de la suspensión respectivamente. [color=DarkBlue][b]Barras estabilizadoras[/b][/color] Las barras estabilizadoras se pueden utilizar para ajustar la cantidad de movimiento de la carrocería del vehículo al girar. O, lo que es lo mismo, el movimiento de la suspensión hacia la izquierda o la derecha. [color=DarkBlue][b]Nitro[/b][/color] Si se ajusta hacia la potencia, el nitro será más potente pero su duración se reducirá. Si se opta por la duración, el nitro será menos potente pero durará más. [list] [color=Purple][b][size=29]MEJORAS DE LAS PRESTACIONES[/size][/b][/color] [/list] Ya has completado la personalización estética y has ajustado el manejo de tu coche, pero aunque consigue que todos lo miren y su conducción sea absolutamente perfecta, echas en falta una cosa: las mejoras de las prestaciones. [color=Purple][b]Filtro de aire[/b][/color] El filtro de aire protege el motor del polvo y las partículas de suciedad que se aspiran. Los filtros de serie generalmente restringen más el caudal de aire que los repuestos. Instala un depurador y un filtro de aire de altas prestaciones que funcionen con más eficacia y ayuden a aumentar los caballos. [color=Purple][b]Sistema de refrigeración[/b][/color] El intercooler se utiliza para refrigerar la carga de aire antes de que entre en la mariposa. El aire más frío contiene una mayor densidad de moléculas de oxígeno, lo que proporciona al motor más aire y combustible para producir más potencia. [color=Purple][b]Colector de entrada[/b][/color] El colector de entrada permite que el aire se entregue de forma homogénea a los cilindros. Un colector de repuesto aumenta la cantidad de aire que se dirige a los cilindros, lo que al final resulta en una mayor potencia del motor. [color=Purple][b]Sistema de combustible[/b][/color] A medida que aportas más aire al motor, tienes que equilibrarlo con más cantidad de combustible. Mejorar el sistema de combustible maximizará la entrega de combustible, lo que aumentará la potencia de tu coche. [color=Purple][b]Inducción forzada[/b][/color] La inducción forzada puede tener varias formas. Un supercargador se notará más a bajas r.p.m., a diferencia de un turbocargador, que tiende a provocar una menor subida de potencia hasta que el motor funciona a muchas revoluciones. Pero en todos los casos, instalar o mejorar la inducción forzada le proporcionará a tu motor un par extra, lo que te permitirá acelerar fácilmente y, lo que es más importante, acelerar rápidamente. [color=Purple][b]Sistema eléctrico[/b][/color] Una batería más ligera puede suponer una valiosísima reducción del peso de tu coche, mientras que unas buenas tomas de tierra y las conexiones eléctricas adecuadas te garantizarán que la ECU y el encendido funcionen siempre como es debido. [color=Purple][b]Encendido[/b][/color] Cuando mejores el motor, necesitará una chispa de encendido mayor. Un encendido de altas prestaciones produce más tensión para prender el combustible del interior de los cilindros, lo que iniciará rápidamente la combustión necesaria para que tus ruedas se pongan en marcha. [color=Purple][b]ECU[/b][/color] Una ECU de repuesto proporciona cohesión a todos los componentes del motor que tengas instalados. Es el cerebro de tu vehículo y se asegurará de que todos los elementos colaboren para mejorar la eficiencia y maximizar los resultados. [color=Purple][b]Bloque del motor [/b][/color] El bloque del motor es la base de un motor de combustión interna. Mejorarlo es un buen modo de aumentar la resistencia de tu motor y así aguantará más caballos. [color=Purple][b]Árbol de levas[/b][/color] El árbol de levas mueve la válvula de la culata. Si se mejora con un repuesto, se cambia el carácter de las levas, definido principalmente por la elevación y la duración de las válvulas, lo que produce una potencia máxima mayor. [color=Purple][b]Culatas[/b][/color] Las mejoras de las culatas pueden modificar el tamaño y el diseño de los orificios que definen el volumen del aire y el combustible que entran en la cámara de combustión. Un mayor caudal de aire es clave para que tu motor produzca potencia adicional. [color=Purple][b]Colector de escape[/b][/color] Los colectores de escape, o cabezales, de prestaciones son el primer sitio al que van los gases de escape al salir de la cámara de combustión. Si mejoras los colectores, aumentará el caudal y producirás más potencia. [color=Purple][b]Sistema de escape[/b][/color] Los gases de escape se desplazan por el sistema de escape para salir del motor. Un escape menos restrictivo puede darle más chispa al motor y proporcionar un caudal extra. [color=Purple][b]Embrague[/b][/color] Cuanta más potencia produzca tu motor, más resistente deberá ser el embrague. Un embrague de repuesto permitirá que el coche cambie de marcha más rápido, por lo que alcanzarás altas velocidades mucho más rápido. [color=Purple][b]Sistema de nitro[/b][/color] El sistema nitro se puede mejorar para que se rellene con el paso del tiempo o con acciones de conducción, como derrapes, roces, conducir con tráfico de frente, saltos y pilotar a rebufo. El nitro es perfecto para aquellos momentos en los que se necesita una rápida inyección de velocidad. [color=Purple][b]Suspensión[/b][/color] Mejorar la suspensión te permitirá ajustar tus amortiguadores entre diversos niveles de rigidez y blandura. [color=Purple][b]Diferencial[/b][/color] Mejorar el diferencial te permitirá ajustar entre un diferencial bloqueado y abierto en la sección de ajuste del manejo. [color=Purple][b]Neumáticos[/b][/color] Instalar neumáticos nuevos afecta a la tracción de los neumáticos, lo que modifica el manejo del coche. [color=Purple][b]Frenos[/b][/color] Instalar frenos mejorados te permitirá aumentar o reducir la fuerza de la frenada y ajustar la distribución de la frenada entre la parte delantera y la trasera del coche. [color=Purple][b]Freno de mano[/b][/color] Instalar un freno de mano mejorado te permitirá ajustar su fuerza completamente entre débil y fuerte. [color=Purple][b]Barras estabilizadoras[/b][/color] Las barras estabilizadoras son barras antivuelco y, si las mejoras, aumentarás la cantidad de desplazamiento de la carrocería (movimiento lateral) del coche. [list] [color=Green][size=29][b]EDITOR DE DISEÑOS[/b][/size][/color] [/list] Ya tienes el vehículo tal con la forma, el potencial y el manejo que querías, pero quizás quieras darle el toque final: tu color favorito, vinilos, pegatinas de las marcas de las piezas de tuning. Escoge el color que más te guste y aplícale opciones como el metalizado y el barnizado. Si te apetece ir más allá, ¡ponte creativo con el [b]Editor de diseños[/b] de [i]Need for Speed[/i]! Muestra lo original que puedes ser con la carrocería y ventanas del coche. Mueve, rota y escala para convertir formas simples en obras de arte de varias capas. Añade pegatinas y logotipos de las mejores marcas. Pon banderas, letras, números y patrones antes de alejarte y admirar tu trabajo. En ti está crear un vehículo que refleje tu personalidad.
Need for speed 2015, PC, Tuning, Personalización y Underground
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