Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1872

Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada

[b]Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada[/b]
Este período de prueba estará disponible hasta el 4 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156444/0/rainbow-six-siege/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Rainbow Six Siege
Dunames41Hace 8 años1
Y a mí todavía no me llega el código de la mía...

Grande Ubi.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años2
@Dunames
Mostrar cita
Y a mí todavía no me llega el código de la mía... Grande Ubi.
¿PC? PD: Tengo 4 códigos para la beta en PC. Si alguien quiere uno lo puede pedir. PD2: No me quedan.
EDITADO EL 01-10-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años3
[i]"Beta extendida hasta el 1 de octubre, hasta el 4 de octubre, hasta el 8 de octubre, hasta el 12 de octubre, hasta el 16 de octubre, hasta el 20 de octubre, hasta el 24 de octubre, hasta el 28 de octubre, hasta el 1 de noviembre, hasta el 4 de noviembre y HASTA EL INFINITO... Y MÁS ALLÁ!".[/i]

Jo*er "Ubilol", antes de "soltar" algo, primero, PIENSA UN POQUITÍN! Y luego, pues ya puedes actuar.

En fin, es lo que hay cuando una compañía NO se toma en serio su proyecto.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años4
Tengo cuatro códigos para la beta en PC, así que si alguien quiere uno que me avise.
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años5
Bueno, antes de nada aviso que es una beta con bastante bugs auqnue curiosamente todos los que me he encontrado son por el matchmaking. Dejo unos códigos para la beta de PS4, ya que de PC no me han mandado mas.

573B-BRNH-F8QT
NN99-9ANP-3L75
7FDA-2NN3-LKLB
QTE3-HGNT-C3LK

Personalmente me gusta bastante como es el multijugador, es pausado, táctico y se requiere trabajo en equipo. Al ser un juego tan realista (Mueren en un instante, TK incluido) la comunidad será bastante importante y eso asusta . Pero bueno en general las partidas en las que la beta se ha portado bien, han sido muy divertidas.
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años6
Por si alguien se quiere apuntar a jugar que me agregue a Uplay. Mi ID es Cataplumba (Para nada obvio).
1 VOTO
Wilson-peru276Hace 8 años7
Este fin de semana un evento 
 premiará a los jugadores con posibilidad  obtener el doble de puntos de experiencia. :)

Ubisoft.   -_-
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8
Parece que este juego esta ya teniendo buena base de jugadores antes de su salida, esperemos que el trabajo final no decepcione a la mayoría y todos los fans puedan disfrutar de un titulo mas de la saga.
Byluc23Hace 8 años9
A mi casi que me da hasta pena....he recibido 4 codigos para ps4 y ya tengo el juego desinstalado quizas el concepto sea bueno....en las oficinas de Ubi seguro que la gozarian haciendo equipos y pensando tacticas y tampoco dudo que un grupo de amigos se la gozen jugando online con otro grupo y tal, pero yo que a duras penas consigo juntarme en un mismo juego con uno u dos colegas de forma continua, dudo le pueda sacar algo de gracia al juego, creo que los desarrolladores deberian jugar mas y sobre todo online, si ese el publico al que dirigen el juego.
Siempre les quedar los Esport...aunque tambien lo dudo y si no..... una buena campaña con su historia y todo eso que ahora parece que les da cangüelo, entonces quizas me lo pensara...
Renegade-boy3840Hace 8 años10
Alguien con un código sobrante para Ps4? :c
DannyRMA176Hace 8 años11
Joder arreglad los servidores ... prefiero 4 días buenos a 16 a tirones...
1 VOTO
Medici9Hace 8 años12
El juego en si esta muy chulo, con los amigos son RISAS y MAS!, pero señores 70€ por esto? hmm NO! 

PD: No hace falta código, reservad el juego, descargáis la beta y canceláis la reserva: easy
Koka32323Hace 8 años13
@NONSTOP
Mostrar cita
[i]"Beta extendida hasta el 1 de octubre, hasta el 4 de octubre, hasta el 8 de octubre, hasta el 12 de octubre, hasta el 16 de octubre, hasta el 20 de octubre, hasta el 24 de octubre, hasta el 28 de octubre, hasta el 1 de noviembre, hasta el 4 de noviembre y HASTA EL INFINITO... Y MÁS ALLÁ!".[/i] Jo*er "Ubilol", antes de "soltar" algo, primero, PIENSA UN POQUITÍN! Y luego, pues ya puedes actuar. En fin, es lo que hay cuando una compañía NO se toma en serio su proyecto.
. podes dejar de quejarte jugaste a la beta por lo menos si no cerra el pico el juego por ser beta esta de 10.
1 VOTO
Redyft159Hace 8 años14
@Nachokyle yo :c
Bestia66612806Hace 8 años15
Al final el juego no me ha gustado tanto como esperaba, no sé si terminará siendo así como es la beta, pero no me ha terminado gustando.

Y respecto a que amplíen el tiempo de juego de la beta, pues mejor, porque la mitad del tiempo estuvo o caída o con imposibilidad de encontrar partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada

Hay 70 respuestas en Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL