Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7937

Bloodborne - Trucos y guías: Qué materiales te cuestan de conseguir para hacer los cálices?

Muchos ingredientes los consigues en cofres.Pero seguro que vas a necesitar farmear algunos de ellos.Sobretodo la sangre ritual nv5 y moho de tumba nv5. 

[b]Mermelada roja[/b];Hay 2 en el edificio lectivo que da a parar a la Frontera de Pesadilla.Luego hay más en las mazmorras de Loran.
Consigue sólo 4.Ya que al hacer el cáliz donde está la reina podrás comprarla por 5 de lucidez.

[b]Bastardo de Loran[/b];También en las mazmorras de Loran.
Lo mejor es conseguirlo del lobo blanco de esas mazmorras de nv 5.Suelta ese objeto con bastante facilidad.
Un sitio perfecto es en el tercer nivel de Loran inferior al comienzo,justo enfrente de la primera lámpara lo verás de espaldas.Lo matas hastas que te vaya soltando bastardos.

[b]Pelo de sabio[/b];Lo sueltan los locos con el pelo largo en niveles de 4 o 5.
El sitio perfecto es donde está el lobo que te suelta bastardos.Hay una sala oscura donde está quieto.Si le quieres meter un crítico atrae hacia afuera los enemigos con espadas/lanzas en llamas.O le disparas y le matas fuera.Es muy susceptible a los parrys.Sobretodo cuando se pone a pegar como un loco que es  .

[b]Flor de sangre fría[/b];En el segundo nivel de Loran inferior hay en un cofre 4.El primer jefe es un lobo blanco que si llevas un arma con gemas sangrientas de fuego te dura un minuto.

[b]Órgano afectado[/b];Lo sueltan los hombres que llevan un espadón.También los que los que lo llevan en llamas.
El mejor sitio es el Phumero inferior en el primer nivel.Vas a la primera zona opcional y pasas de todos los enemigos.Si le las al R2 sin cargar le aturdes y le matas con mucha facilidad.Además hay hombres del saco que sueltan sangres rituales de nv 4.

[b]Espinazo amarillo[/b];Lo sueltan los hombres con espadones en llamas en niveles 4 o 5.En YouTube salen 2 en la mazmorra de la reina en el tercer piso.
Peeero no recomiendo intertar matarlos en esa zona ya que se te va hacer muy pesada entre el cazador,los  tres escorpiones y el del escudo que algunos ataques los bloquea y te contraataca.
En el tercer piso del primer cáliz de Isz hay un cofre donde hay 2.Sumando a que el Renacido te suelta 3,y en Mergo en cofre hay 2 o 3,necesitas 18 para 3 cálices con ese tipo de ofrenda.Es mejor cogerlos en el tercer piso de Isz.Tienes de jefes el Chupacerebros y el Emisario Celestial.Muy fáciles con fuego.

[b]Sangre ritual nv4[/b];No es que haya que farmearla mucho.En donde está el tipo que recomiendo para que suelte los órganos afectados,hay dos hombres del saco que sueltan sangres de nv4.

[b]Sangre ritual nv5[/b];De este ingrediente te van a pedir las últimas mazmorras 15.Vas a necesitar como unas [b]100[/b]...
Un buen sitio es en el primer cáliz de Loran.Primer piso,pasas de los encapuchados hasta llegar a una sala sonde hay un hombre lobo donde hay un cofre con 2 sangres.Recomiendo hacer esto unas 40 veces.Crear el cáliz,coger las sangres,copiarlo,borrarlo....Se han pasado con este ingrediente.

[b]Moho de tumba de nv5[/b];Recomiendo nada más comenzar el cáliz de Isz matar a las las ratas que hay al principio hasta que consigas unos 40...
Vamos,que seguro que se váis a matar mínimo 300 ratas.Hay cálices donde hay en cofres 4,pero no me acuerdo de cuales o si eran de raíz.

[b]Bulbo de flor de sangre fría[/b];Hay 4 en la Frontera de Pesadilla.Los otros los sueltan unos enemigos con un bastón que lanzan bolas de fuego en los cálices de Loran.

[b]Muñeca de sabio[/b];La sueltan los mismos tipos locos que te dan el pelo de sabio pero en mazmorras de nv inferior al 4.

[b]Hilo viviente[/b];Ya lo sabréis.Matando al cerebro gigante en Mergo.Luego los venden por 10 de lucidez.
EDITADO EL 01-10-2015 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Gonn231225Hace 8 años1
Buena informacion, especiamente para los que recien empiezan con las mazmorras, falto un dato: una vez que se crea una mazmorra con los 3 ritos ofrecidos ya se puede usar cualquier glifo de los demas usuarios para entrar en las mazmorras sin gastar materiales.
Mordred7477Hace 8 años2
@Gonn23
Mostrar cita
Buena informacion, especiamente para los que recien empiezan con las mazmorras, falto un dato: una vez que se crea una mazmorra con los 3 ritos ofrecidos ya se puede usar cualquier glifo de los demas usuarios para entrar en las mazmorras sin gastar materiales.
No se puede a menos que crees ese tipo de mazmorra. Si creo la de Loran,y uno tiene el cáliz y no la ha creado,le pondrá el mensaje como algo así"no tienes los requisitos para acceder a este glifo. Lo que dices es que se puede buscar el tipo de mazmorra,si es de ráiz,con ofrendas.Así no se gastan materiales cuando la has creado. Lógicamente si alguien tiene una de ráiz ejem,y tú también la has creado,podréis compartir los glifos. Si se borra la mazmorra no se puede usar ese glifo.Yo las busco en la wiki o YouTube.
2 VOTOS
Gonn231225Hace 8 años3
Y eso fue lo que dije o capaz no se entendio mi explicacion, tenes que abrir una de raiz con los 3 ritos, da igual si es la pethumeru ihyll, la isz o loran, una vez que abriste una gastando tus propios materiales, ya podes usar cualquier glifo de los demas de cualquiera de los calices sin gastar materiales, obviamente si el creador borro la mazmorra ese glifo ya no va a servir.
EDITADO EL 01-10-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años4
Hay un bug en los cálices, por lo q teniendo el raíz en el inventario ya no es necesario tener materiales. Lo explico.
Dato previo: Solo funciona con cáliz raíz, independiente de la profundidad, q no sea siniestro.

Primero q todo, hay q conseguir el cáliz raíz q buscas hacer. Con él ya en el inventario, te vas a una lápida q tengas vacía y puedas crear una mazmorra, y le das a la segunda opción "buscar mazmorra por tipo" (o algo así). Una vez dentro de esa opción, pones la mazmorra q buscas crear, por ejemplo, para crear una de máxima profundidad con todos los ritos, debes poner la ubicación (loran, por ejemplo), luego la profundidad, indicar que es raíz lo q buscas, y en el rito adicional le pones maldición.
Una vez hagas esto, te permitirá acceder al listado de mazmorras abiertas q cumplen con los requisitos de búsqueda que indiqué anteriormente. Luego, vas a una mazmorra q tenga todos los ritos y la creas.
Ya haciendo lo q dije, podrás ir a otra tumba y meter el glifo que tengas, no necesitando farmear los materiales difíciles, como lo son los de ritos adicionales.
Como ya dije, solo es necesario llevar el cáliz raíz en el inventario, y luego buscar el mismo con los parámetros q dije. 
Quizá un día de estos suba un video, ya q las trastumbas aún no las he hecho con este nuevo personaje.

Espero q sirva la info. Saludos.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años5
@AndresRdeA987
Mostrar cita
Hay un bug en los cálices, por lo q teniendo el raíz en el inventario ya no es necesario tener materiales. Lo explico. Dato previo: Solo funciona con cáliz raíz, independiente de la profundidad, q no sea siniestro. Primero q todo, hay q conseguir el cáliz raíz q buscas hacer. Con él ya en el inventario, te vas a una lápida q tengas vacía y puedas crear una mazmorra, y le das a la segunda opción "buscar mazmorra por tipo" (o algo así). Una vez dentro de esa opción, pones la mazmorra q buscas crear, por ejemplo, para crear una de máxima profundidad con todos los ritos, debes poner la ubicación (loran, por ejemplo), luego la profundidad, indicar que es raíz lo q buscas, y en el rito adicional le pones maldición. Una vez hagas esto, te permitirá acceder al listado de mazmorras abiertas q cumplen con los requisitos de búsqueda que indiqué anteriormente. Luego, vas a una mazmorra q tenga todos los ritos y la creas. Ya haciendo lo q dije, podrás ir a otra tumba y meter el glifo que tengas, no necesitando farmear los materiales difíciles, como lo son los de ritos adicionales. Como ya dije, solo es necesario llevar el cáliz raíz en el inventario, y luego buscar el mismo con los parámetros q dije. Quizá un día de estos suba un video, ya q las trastumbas aún no las he hecho con este nuevo personaje. Espero q sirva la info. Saludos
Me parece que han quitado lo de ahorrarte los materiales en las mazmorras raíz. He probado de hacer varias sin ofrendas,las borro,y cuando le doy a buscar sólo me sale la opción de sin ofrendas.Cosa que antes no me pasaba. Sabes si es por el parche? Con la phumero central misma que te pide 3 muñecas de sabio.Le doy a crear la mazmorra sin la ofrenda,la borro y no me da la opción de fétida.Antes podía.
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años6
@Mordred
Mostrar cita
@AndresRdeA987
Mostrar cita
Hay un bug en los cálices, por lo q teniendo el raíz en el inventario ya no es necesario tener materiales. Lo explico. Dato previo: Solo funciona con cáliz raíz, independiente de la profundidad, q no sea siniestro. Primero q todo, hay q conseguir el cáliz raíz q buscas hacer. Con él ya en el inventario, te vas a una lápida q tengas vacía y puedas crear una mazmorra, y le das a la segunda opción "buscar mazmorra por tipo" (o algo así). Una vez dentro de esa opción, pones la mazmorra q buscas crear, por ejemplo, para crear una de máxima profundidad con todos los ritos, debes poner la ubicación (loran, por ejemplo), luego la profundidad, indicar que es raíz lo q buscas, y en el rito adicional le pones maldición. Una vez hagas esto, te permitirá acceder al listado de mazmorras abiertas q cumplen con los requisitos de búsqueda que indiqué anteriormente. Luego, vas a una mazmorra q tenga todos los ritos y la creas. Ya haciendo lo q dije, podrás ir a otra tumba y meter el glifo que tengas, no necesitando farmear los materiales difíciles, como lo son los de ritos adicionales. Como ya dije, solo es necesario llevar el cáliz raíz en el inventario, y luego buscar el mismo con los parámetros q dije. Quizá un día de estos suba un video, ya q las trastumbas aún no las he hecho con este nuevo personaje. Espero q sirva la info. Saludos
Me parece que han quitado lo de ahorrarte los materiales en las mazmorras raíz. He probado de hacer varias sin ofrendas,las borro,y cuando le doy a buscar sólo me sale la opción de sin ofrendas.Cosa que antes no me pasaba. Sabes si es por el parche? Con la phumero central misma que te pide 3 muñecas de sabio.Le doy a crear la mazmorra sin la ofrenda,la borro y no me da la opción de fétida.Antes podía.
Yo siempre creo al menos una de X profundidad con todos los ritos, cosa de q en esa profundidad los pueda usar todos. De todas formas, ahora con el dlc/parche te venden todos los materiales en las fuentes del sueño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Qué materiales te cuestan de conseguir para hacer los cálices?

Hay 6 respuestas en Qué materiales te cuestan de conseguir para hacer los cálices?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL