Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1041

Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones

[b]Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones[/b]
Aunque la editora insiste en su carácter meramente opcional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156446/0/assassins-creed-syndicate/microtransacciones/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed Syndicate y Ubisoft
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años1
Ubi$oft  ya se sabía yo creo..es muy común...100% opcional , ja seguro es algo que desearias que estuviese incluido...
EDITADO EL 01-10-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
NahuelLP1918Hace 8 años2
Reclamen y Critiquen lo que quieran,pero creo que nadie usara estas microtransacciones,eso creo yo,no lo se,digan lo que digan de cada assassin´s creed nadie puede decir que no estan bien hechos,con o sin bugs,casi todos son buenos juegos,penosos en comparacion con la saga de ezio pero bueno,como cada AC,lo jugare con todas las ganas,espero que sea mejor que unity,que arno me parecio un loco desquisiado por un reloj
1 VOTO
Rinco24Hace 8 años3
Como siempre, Ubisoft y su exceso de ánimo de lucro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Puedo entender que haya gente que no tenga mucho tiempo para jugar a videojuegos y cosas como estas vengan muy bien, pero sinceramente pienso que hay algo más "oscuro" detrás que del simple ofrecer un ritmo más rápido y deseado al usuario, creo que se pretende (desde las compañías) fomentar un consumo acelerado a la par que les van llenando las arcas.

Y para rizar el rizo (teoría conspirativa   )..., si a Ubisoft le funcionase, se plantearían meter más (de la misma plataforma) de un AC por año.
3 VOTOS
Opium7452Hace 8 años5
A estas alturas que a alguien le moleste esto... desde de la Hermandad que llevan sacando este modelo de pago y todos estos años han sido verdaderas tonterías como una catedral, la peor fue del año pasado, que eran para el cooperativo... que saquen estas microtransacciones es casi como viento pasar, lo gracioso es que alguien tiene que estar comprando, porque si no, no entiendo porque siguen sacando estas cosas.
Eltragico41Hace 8 años6
Y que tiene? le ven lo malo? Yo no... encuentro que esta bastante bien mientras mantenga su caracter opcional. El que critica es por que ya tiene algo personal con el juego...
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años7
Una prueba más de que está en agonía la saga por más que digan lo contrario. Lo siento
1 VOTO
X-Boss25Hace 8 años8
Y tan opcional, tanto que ni las contemplo.
VashTheStampede6840Hace 8 años9
La compra del juego también es opcional, y por cosas como éstas no me da la gana daros más dinero.
15 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años10
Al no tener online estas microtransacciones me importan poco, si otra persona quiere gastarse su dinero en su campaña de AC a mi me da igual. El problema de las micro transacciones  viene cuando desequilibran un juego.
Naish1506Hace 8 años11
Quejarse por este típo de microtransacciones es un poco estupido la verdad, quien haya jugado a Unity sabe como van a ser. No es que fuesen opcionales, es que no hacian falta en absoluto, solo estaban ahí por si algún vago se había comprado el juego pero no quería jugarlo.

No es que me parezca bien que las pongan, pero mientras solo sea para obtener de forma fácil cosas que se pueden obtener sin problema simplemente jugando al juego, no me parece que sea algo de lo que haya que quejarse.
EDITADO EL 01-10-2015 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@NahuelLP19
Mostrar cita
Reclamen y Critiquen lo que quieran,pero creo que nadie usara estas microtransacciones,eso creo yo,no lo se,digan lo que digan de cada assassin´s creed nadie puede decir que no estan bien hechos,con o sin bugs,casi todos son buenos juegos,penosos en comparacion con la saga de ezio pero bueno,como cada AC,lo jugare con todas las ganas,espero que sea mejor que unity,que arno me parecio un loco desquisiado por un reloj
Mira, si algo me ha enseñado la industria actual diferente a la antigua (de la que yo vengo), es que cada día el consumismo es más voraz por parte del cliente, y lo peor de todo es que hay una generación (los más jóvenes, y sin generalizar ¡ojo!) están acostumbrados a que se lo den todo masticado y si pueden precipitar el avance no dudan en utilizarlo sin pararse a pensar que el disfrute es más efímero, y ello lo aprovechan algunas empresas. De primeras parece que Ubisoft piensa en esas personas que por diferentes motivos (edad, trabajo, estudios, etc...) no pueden dedicarle mucho a su juego, sin embargo yo desconfío de ese plan, creo que hay algo más.
5 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años13
Jajajajaj cómo les gusta a los de Ubisoft el tirar piedras contra su propio tejado. Cuando te crees que ya no pueden tomarte más el pelo, encuentran un nuevo modo de superarse y vacilarnos aun más.
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 8 años14
Es como si en el super mario hubieran puesto que si pagas 1€ te dan a yoshi sin buscarlo.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años15
Pero si la gracia de estos juegos es perderse por su mundo y completarlo todo, si la gente de aburre de mundos grandes, coño que no se compre ese juego y coja otro mal lineal no se un COD.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones

Hay 38 respuestas en Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL