Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1754

ScaleBound llegó a estar planteado para Wii

[b]ScaleBound llegó a estar planteado para Wii[/b]
Su desarrollo quedó pospuesto en dos ocasiones diferentes. La protagonista era una niña pequeña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156448/0/scalebound/wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound y From Software
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años1
Cielos! Ya se frapea con el Hardware de Xbox One, imaginaros con el de Wii !!! 
12 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años2
Lo cierto es que me llama bastante ScaleBound, quizás no para comprarme la Xbox One, pero sí para seguirle la pista. Espero que salga un juegazo, la verdad y que ayude a Xbox One a avanzar poco a poco en Japón (y que Microsoft se dé cuenta de que necesita este tipo de títulos para vender allí).

Curioso el dato de que llegó a estar planteado para Wii y que, antes de cancelarlo para la sobremesa de Nintendo, la protagonista fuera a ser una niña.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
Quien sabe.  A lo mejor el wiimote se usaba de manera para que el dragon se moviese por donde quisieramos con el sensor de movimiento, lo que pasa es que al cambiar de protagonista siendo una niña tendria que ser diferente el juego
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años4
 pues ya podrian haberlo sacado en wiiu...
Por cierto la protagonista una niña pequeña?  querian hacer la estrategia de marketing de splatoon
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años5
Que bueno que no sacaron este gran juego en esa maquina desafada! Pobre juego... Imajinense como se iba a ver el pobre en la Wii.

Fue la mejor decision que platinum games pudo hacer sacando el juego solo en Xbox one! 
EDITADO EL 01-10-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
Cielos! Ya se frapea con el Hardware de Xbox One, imaginaros con el de Wii !!!
Porque en un vídeo de una [b]alpha[/b] del desarrollo de un juego ya deja claro los fraps y resolución que va a tener.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kirby641411Hace 8 años8
@Erothan
Mostrar cita
Cielos! Ya se frapea con el Hardware de Xbox One, imaginaros con el de Wii !!!
Creo que se refiere a la jugabilidad que tenían pensada, no a la parte gráfica obviamente.
Erothan6357Hace 8 años9
@Kirby64
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cielos! Ya se frapea con el Hardware de Xbox One, imaginaros con el de Wii !!!
Creo que se refiere a la jugabilidad que tenían pensada, no a la parte gráfica obviamente.
Por fin alguien pilla el chiste
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años10
El juego pinta bien...pero esos mapas los veo un poco sosos comparados a juegos como obliviom,skyrim o the witcher 3...
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años11
@Csdjfak
Mostrar cita
El juego pinta bien...pero esos mapas los veo un poco sosos comparados a juegos como obliviom,skyrim o the witcher 3...
Pero qué mapass, en plural? si solo se ha visto una parte de Grassland... por favor, de soso nada, escenarios de fantasía a un año y medio de su lanzamiento.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años12
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
12 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años13
Muy pobres los escenarios..no llegan a nivel d cualquier TES o witcher ni dragon age...en mapas horizon zero le barre
9 VOTOS
Sabin87487Hace 8 años14
@Csdjfak El tamaño del mapa no va ligado a la calidad del titulo, es más estoy jugando a the witcher 3 que me parece un juegazo pero el mapa se me queda demasiado grande y hace que me pierda de la linea argumentar en muchas ocasiones... o mira Metal Gear V que me lo terminé la semana pasada y le sobra mapa por todos lados...
Kapelao2806Hace 8 años15
@Erothan
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Cielos! Ya se frapea con el Hardware de Xbox One, imaginaros con el de Wii !!!
Porque en un vídeo de una [b]alpha[/b] del desarrollo de un juego ya deja claro los fraps y resolución que va a tener.
Lo que deja claro es que le van a bajar la resolución o le van a hacer downgrade...
Si, si... ps4 = 1080p (no todos) y 30 fps con más tirones que mi abuela en la espalda. A ver si aprenden que la verdadera experiencia inmersiva te la da la estabilidad, no la resolución.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ScaleBound llegó a estar planteado para Wii

Hay 61 respuestas en ScaleBound llegó a estar planteado para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL