Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1245

Comentarios del análisis de Grand Ages: Medieval

[size=14][b]Estrategia y comercio para dominar la Edad Media[/b][/size]
Los editores de las últimas entregas de Tropico no se han prodigado tanto en el género Grand Strategy como en el de la gestión civil, sin embargo han querido dejar su sello también en esta vertiente con el sugerente Grand Ages: Medieval. El videojuego de Gaming Minds hace honor a su nombre y nos trae un gigantesco producto de estrategia, pero… ¿está a la altura de sus dimensiones?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20108/0/grand-ages-medieval/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grand Ages: Medieval[/url]
Renovatio937284Hace 8 años1
Tenía en seguimiento el juego pero visto lo visto por 50€ no lo compraré, aunque tengo ganas de algún juego de estrategia en PS4, quizá una de las cosas que más hecho de menos en mi patata de ordenador.
Fregt3305Hace 8 años2
En cuanto baje de precio cae, que en consola no proliferan los juegos de estrategia.
Alexpuertas98Hace 8 años3
Mejor que el Europa Universalis IV y los Civilization.
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años4
GOTY
Teocrito187Hace 8 años5
Yo lo compre y lo devolví. Aparte de lo anacrónico que resulta el juego en si, porque si que es verdad que en la Edad Media había comercio, era un comercio muy local y cuando se dice local es que excepto algunos recursos más localizados, se comerciaba entre el campo y la ciudad. Solo las grandes ciudades tenían un comercio muy expansivo, y las ciudades del norte de Italia, como Venecia, Florencia o Genova. Es decir, comercio había, pero el juego se centra casi exclusivamente en eso y me parece aburrido y un error, porque además solo hay 20 recursos y poquísimos edificios. Me pareció tedioso. Debería haber sido un juego en la Edad Moderna con proyección a América.
5 VOTOS
AntonioV360502Hace 8 años6
Es una verdadera pena, tenía grandes expectativas. No es malo pero sus flaquezas son demasiado grandes: la falta de variedad, la mecánica repetitiva de la "guerra" comercial, lo poco cuidado que está la vertiente militar,...
2 VOTOS
3JaSs57Hace 8 años7
@Alexpuertas
Mostrar cita
Mejor que el Europa Universalis IV y los Civilization.
Mejor que Europa Universalis? [img]http://replygif.net/i/1126.gif[/img] [img]http://media.giphy.com/media/Vg0JstydL8HCg/giphy.gif[/img] [img]https://insidethelifeofmoi.files.wordpress.com/2014/11/gif-4.gif[/img]
4 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años8
El juego es un quiero y no puedo. 

Varios arriba comentan con acierto sus defectos. 20 recursos son muy pocos cuando le coges el tranquillo, las batallas son automatizadas y la diplomacia no da muchas opciones.

Al principio parece que tiene muchas cosas para hacer, pero al par de horas te das cuenta de que no. Me parecio un juego que en el fondo no era estrategia compleja, pero que lo intentaba disimular. Luego lei el analisis y vi que sale en consola, lo que hace explicarme porque esa sensacion de casualizacion. Es muy distinto el publico de PC a consolas, no creo que un EU o CK sea muy jugado en estas ultimas.
Manelinho559Hace 8 años9
Grand Mierda medieval
ProGallo2591Hace 8 años10
@Alexpuertas
Mostrar cita
Mejor que el Europa Universalis IV y los Civilization.
Eso es que no sabes jugar.
Alexpuertas98Hace 8 años11
@ProGallo
Mostrar cita
@Alexpuertas
Mostrar cita
Mejor que el Europa Universalis IV y los Civilization.
Eso es que no sabes jugar.
Me los pase en dificil a la primera y en online no pierdo casi nunca, soy un jodido pro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Ages: Medieval

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Ages: Medieval, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL