Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 717

Comentarios del análisis de Skylanders: SuperChargers

[size=14][b]Los vehículos y la locura llegan a Skylands[/b][/size]
Las Skylands vuelven a estar en peligro. Y esa es la mejor de las noticias que pueden recibir los seguidores de los Skylanders, personajes que regresan con la quinta entrega de la saga que va a hacer las delicias de todos sus fans con sus nuevas posibiidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21517/0/skylanders-superchargers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Skylanders: SuperChargers[/url]
Juanjo-mach1119Hace 8 años1
El sistema de conduccion es tan tecnico como el de mario kart 8?
Tartadefresa60Hace 8 años2
Yo la Mario Kart no he jugado, pero sí al Sonic Transformers y este es muy parecido. Es fácil, muy arcade y con mucho gancho.

Yo no lo he tocado mucho, pero a mi niño le está flipando un montón.. este finde seguro que juego bastante y te podré contar.

Saludos.
KimyMed226Hace 8 años3
La gallina de los huevos de oro, el otro dia en game vi a un niño venir llorando y quejandose de que su figurita de 20 euracos no le funciona en la ultima version de Skylanders y el dependiente diciendole que no puede cambiarlo y que los Giants no funcionan en nosecual version, menudo timo, y el problema es que cada vez se compra mas... donde estan los tiempos donde para desbloquear personajes tenias que sufrir o usar trucos?, ahora si quieres tener a todos los pjs, pues pagas tus dolorosos 300 pavos mas juego, TIMO
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 8 años4
La principal novedad no se puede disfrutar a no ser que pases por caja descaradamente. Yo flipo. Yo no le pondría a este juego más de un 4, aunque sólo fuera para darle un toque de atención a Activision.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skylanders: SuperChargers

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Skylanders: SuperChargers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL