Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 343

Level-5 Abby, la nueva filial occidental de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch

[b]Level-5 Abby, la nueva filial occidental de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch[/b]
La nueva empresa californiana se encargará de la distribución de contenido en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156451/0/level-5-abby/filial-occidente/layton-inazuma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5
RayTheBest39794Hace 8 años1
¿Pero también será para Europa? Porque si solo tienen sede en EEUU y lo único que tienen planeado de momento es la franquicia Yokai Watch para EEUU...
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Nunca he visto ese anime pero el juego da mucho de qué hablar. A ver si en Europa montan algo también, porque es una de esas compañías que rara vez me decepcionan con sus productos.

Salu2!
DarkSlenderMan11035Hace 8 años3
A ver si se animan con remakes de los dark clouds joder
Ralsinki156Hace 8 años4
@3djuegos ohla
Dragonicko827Hace 8 años5
Vamos, que buena noticia!!!!

Hasta podrian sacar de una los tres juegos de Yo-Kai Watch con una opcion de comprar la trilogia por un costo levemente menor
Ibeneet24Hace 8 años6
@Mitsuhide
Mostrar cita
Nunca he visto ese anime pero el juego da mucho de qué hablar. A ver si en Europa montan algo también, porque es una de esas compañías que rara vez me decepcionan con sus productos. Salu2!
Ufff dios te oiga , dark chronicle es una jodida obra maestra. El mejor juego de mi infancia.
1 VOTO
RBot579Hace 8 años7
Mientras traigan los juegos en español...
1 VOTO
Avatarex22Hace 8 años8
@RBot como por ejemplo algunos inazuma eleven :/
Hector-helio131Hace 8 años9
.
Nevin-Evans178Hace 8 años10
@Avatarex Pues como sean como estos últimos.....
GeraXD87Hace 7 años11
Ojala saquen el inazuma eleven go en adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 Abby, la nueva filial occidental de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch

Hay 11 respuestas en Level-5 Abby, la nueva filial occidental de los creadores de Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL