Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 469

El rally de Finlandia, nuevo añadido para Dirt Rally en PC

[b]El rally de Finlandia, nuevo añadido para Dirt Rally en PC[/b]
Un nuevo circuito repleto de saltos y velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156452/0/dirt-rally/finlandia-pc/codemasters/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt Rally y Codemasters
Gonzalmapi38Hace 8 años1
Con Ford Focus WRC de McRae, a descargarlo de nuevo
1 VOTO
Disoyeis80Hace 8 años2
Tenía que estar, un juego de rally sin Finlandia no es lo mismo. 
Vaporsnake4828Hace 8 años3
Si ya era de los rallyes mas chungos en el arcade del wrc no quiero ni pensar lo que va ser aquí. 



la verdad es que lo he pensado; ostias everywhere
1 VOTO
Chencho0045Hace 8 años4
Juegazoooooooo
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años5
Gracias Codemasters, por devolver la gloria y la exigencia a los juegos de rallys
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Por fin! es uno de los mejores y más difíciles....       
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años7
Ese subaru wrc 2001 es orgasmico. Por fin han conseguido un diseño oficial, el del ford focus no me acaba de convencer, pese que no es inventado (porque se uso un diseño parecido en los primeros años del focus) preferiria que hubiesen conseguido poner aunque fuese los colores de martini
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años8
El rally de Finlandia es de los que molan, etapas rapidisimas donde un solo fallo a mucha velocidad te puede condicionar la carrera jaja
Piratapaul8758Hace 8 años9
Me  flipaaaaa. Lo probe ayer y vas rapido... No veo el acabar hoy de currar y viciar
Subalpina1643Hace 8 años10
Una pregunta para los que tienen el Early Access, noto una cierta mejora gráfica, esto es así o son cosas mías? Pinta genial este juego.
Piratapaul8758Hace 8 años11
@Subalpina graficamente cumple y la optimizacion esta siendo bestial, ya es buena y no paran de añadir arreglos y cobtenido. Los  20€ mejor aprovechados de mi vida. Llevo ya como 120horas...xd solo ne fastidia un poco la iluminacion, si juego mucho seguido ne duelen los ojos sobretodo en grecia.
1 VOTO
Rag299572Hace 8 años12
Ver al Impreza y al Focus en acción en el juego es jodidamente impresionante. Incluir WRC de comienzos de milenio era algo que quería desde hace tiempo, espero que en futuras actualizaciones metan el Lancer y el Xsara WRC. En cuanto a Finlandia que decir, uno de los rallys más impresionantes dada la velocidad y la espectacularidad de su terreno, que sin ser abrupto logra combinar saltos brutales y curvas rápidas que junto a la grava haga que vayas dando lo máximo todo el tiempo.

Por cierto no sé a vosotros pero a mí se me bugea a veces el copiloto en ciertas secciones de Finlandia. Creo que es nuevo además (o está modificado). Por ejemplo, cuando da la salida lo hace primero el copiloto antiguo y después el nuevo, de forma seguida.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años13
Se ve buenisimo,pero en los primeros titulos de Codemasters uno tenia posibilidad de elegir la altura de la camara, el angulo, etc, a gusto, eso se perdió en todas las entregas sucesivas, estaria bueno que lo incorporaran nuevamente, a mi cada tanto me gusta correr con una camara mas elevada que las que trae y poder disfrutar mas el paisaje in game y no con el video de llegada
EmeTreees3693Hace 8 años14
@Customdinamo
Mostrar cita
Ese subaru wrc 2001 es orgasmico. Por fin han conseguido un diseño oficial, el del ford focus no me acaba de convencer, pese que no es inventado (porque se uso un diseño parecido en los primeros años del focus) preferiria que hubiesen conseguido poner aunque fuese los colores de martini
En estos casos de licencias pienso que lo mas facil es un editor de vinilos como en Forza, por ejemplo solo eata el F1 de Lotus, pero la gente ya ha hecho el diseño del resto, a mi me vale jj
David-8878Hace 8 años15
A ver si lo sacan para la play que este me trae recuerdos del primer colin mcrae 😀
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rally de Finlandia, nuevo añadido para Dirt Rally en PC

Hay 19 respuestas en El rally de Finlandia, nuevo añadido para Dirt Rally en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL