Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 566

El contrato de Tony Hawk y Activision termina en 2015

[b]El contrato de Tony Hawk y Activision termina en 2015[/b]
Aparece en Reddit una nota de prensa del año 2002 que recuerda el contrato de la editora con la estrella del skate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156455/0/tony-hawk/contrato-activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony Hawks Pro Skater 5
Opium7452Hace 8 años1
Menos mal, porque el último es basura a niveles estratosféricos.

3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años2
@Opium
Mostrar cita
Menos mal, porque el último es basura a niveles estratosféricos.
Lo dices por los bug?, por que los anteriores tenian muchisimos bug.
RdRublas1536Hace 8 años3
@Opium  Cierto, vi ayer una [i]review[/i] en Giant Bomb o en Polygon o donde fuera y lo ponían a parir. Bugs por doquier un sistema de físicas inexistente, unos gráficos indignos de esta generación... vamos que es un intento de Mr Hawk de hacerse con un puñado de dolares antes de que le caduque la licencia que me temo nunca más renovará. Una lástima para esta IP que tantos momentazos nos dió allá por los tempranos años 2000. Eso sí, luego llegó SKATE y algunos vimos la luz.

En fin, que ninguna lástima me da.
Flandrescarlet865Hace 8 años4
Ya era hora
Cada vez que este tipo tiene un juego reciente resulta ser una basura
Haber si ya deja de humillarse a si mismo
Sabin87487Hace 8 años5
Joder con lo bueno que fue en psx.. este puede ser el peor juego de la generación sin problemas.. una lástima sobre todo por la nostalgia de aquella época, fue todo un boom a nivel social.
Esperemos que activision no vuelva a meter la pata por que es una pena ver un videojuego así.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años6
Tiene pinta de malo, así que seguro que fue a las apuradas, mas si esta activision metido.
Macr1408244Hace 8 años7
Parece ser que acá no leen el titulo del juego   

Es un TONY HAWK'S PRO SKATER, vean los juegos anteriores y se darán cuenta de que todos son arcade, no se por qué meten tanto al SKATE acá que no tiene nada que ver, es como pedirle a un need for speed que sea igual de realista que un forza   

Si, esta entrega de pro skater no estuvo a la altura, pero es absurdo compararla con otra saga que apunta mas al realismo y a la simulación
7 VOTOS
PerezXIII75Hace 8 años8
En los juegos tanto de skate, como de futbol, como tenis, basket etc...

Se les busca realismo, si haces minijuegos o polladas de estas, no sé yo que buscan, para eso me descargo un juego de movil.

Pero eso realismo es lo que se quiere en esta saga de juegos...
Dafez2824Hace 8 años9
Ahora se entiende porque hicieron una bazofia como esa tan apurados, lo hubieran empezando a diseñar desde mucho antes 
Agu-marte964382Hace 8 años10
@PerezXIII
Mostrar cita
En los juegos tanto de skate, como de futbol, como tenis, basket etc... Se les busca realismo, si haces minijuegos o polladas de estas, no sé yo que buscan, para eso me descargo un juego de movil. Pero eso realismo es lo que se quiere en esta saga de juegos...
Es Pro Skater, no se que haces buscando realismo en esta saga. Esto es un arcade puro y duro, para un juego de skate mas "real" tenes justamente Skate.
2 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años11
@Macr1408
Mostrar cita
Parece ser que acá no leen el titulo del juego Es un TONY HAWK'S PRO SKATER, vean los juegos anteriores y se darán cuenta de que todos son arcade, no se por qué meten tanto al SKATE acá que no tiene nada que ver, es como pedirle a un need for speed que sea igual de realista que un forza Si, esta entrega de pro skater no estuvo a la altura, pero es absurdo compararla con otra saga que apunta mas al realismo y a la simulación
Me parece a mi que no te das cuenta de una cosa. Se critica el acabado del juego, los bugs y las físicas inexistentes. Que tener físicas no significa que algo deje de ser arcade.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años12
Pues vale.
Master-Icarus5611Hace 8 años13
Tony Hawk... me suena ese nombre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El contrato de Tony Hawk y Activision termina en 2015

Hay 13 respuestas en El contrato de Tony Hawk y Activision termina en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL